1more Dual Driver ANC Pro: Análisis, Precio y Opinión

4,13 / 5

Mi opinión sobre los 1more Dual Driver ANC Pro

1more tiene éxito con el Dual Driver ANC Pro en la producción de un modelo atractivo de cinta para el cuello. Por unos 150 euros estos auriculares convencen con una cancelación de ruido sorprendentemente efectiva.

El rendimiento de sonido es «todavía bueno». Aquí, al menos para mí, surge el deseo de un segundo modelo de mayor calidad que explote mejor la ventaja teórica del códec LDAC de alta resolución. Sin embargo, para el uso móvil diario, pero también para los deportes, su rendimiento es bastante decente.

Video Review de los auriculares 1more Dual Driver ANC Pro

Estos auriculares con banda de cuello tienen un diseño de conductor que es a la vez fuerte y bien fabricado, basado en una combinación de un conductor compuesto dinámico de 13,6 mm y un conductor complementario Balanced Armature para la gama de alta frecuencia, ambos alojados juntos en una carcasa metálica.

Un chip Airoha y cuatro micrófonos se utilizan ahora para la cancelación activa de ruido integrada. Por último, cabe destacar el códec LDAC con capacidad de alta resolución, que está disponible con los correspondientes dispositivos fuente además de SBC y AAC. Esto debería hacer sonreír a los propietarios de algunos Smartphones Android.

Probando los 1more Dual Driver ANC Pro

La comodidad de uso y funcionamiento es buena: la banda elástica y suave de plástico para el cuello es ligera y permite que los auriculares cuelguen fácilmente cuando no se usan, uniéndose de forma segura y magnética.

Para los propios auriculares, se pueden utilizar cuatro pares de componentes de adaptación de silicona para encontrar el tamaño adecuado para cada persona.

Esto resulta en un ajuste duradero, cómodo y seguro en el canal auditivo – no hay presión, al menos en mi caso. Al mismo tiempo, el Dual Driver ANC Pro es resistente al sudor y al agua según IPX5, por lo que se recomienda definitivamente su uso durante la práctica de deportes activos.

En la parte izquierda de la cinta del cuello, se colocan un total de cinco controles bien separados y por lo tanto táctiles.

En la parte superior se encuentra el botón de encendido/apagado, que también sirve como botón de emparejamiento; el botón de cancelación de ruido, que conmuta entre dos niveles de intensidad fija y una desactivación del circuito, así como la supresión de forma independiente del ruido del viento.

En el interior, el botón multifunción obligatorio de inicio/detención y salto de pista (con múltiples clics) sigue al de reproducción de música, responder y finalizar llamadas telefónicas y llamar a los asistentes de voz del Smartphone.

Por último, hay un interruptor para el volumen. La entrada para el cable de carga del USB-C también se encuentra en el extremo del mismo soporte, detrás de una solapa de plástico. 1 ya no utiliza anuncios de voz para este dispositivo, sino que utiliza tonos de estado.

El emparejamiento Bluetooth es rápido y fácil, pero está limitado a un solo dispositivo. El alcance del enlace inalámbrico es práctico y funciona sin interrupción en circunstancias típicas.

La aplicación gratuita iOS/Android «1moreMusic» apenas ofrece funciones relevantes, aparte de hacer posible la actualización del firmware (a partir del dispositivo de prueba 1.02.01).

Ofrece un pequeño tutorial, un indicador de nivel de batería y la posibilidad de cambiar entre los dos niveles de cancelación de ruido, aunque esto también funciona en el dispositivo.

Por último, unas palabras sobre el rendimiento de la batería de 160 mAh. Según el fabricante, ofrece un tiempo de funcionamiento de 14 o 20 horas (con/sin cancelación de ruido) a un nivel del 50% – un valor que confirmamos en la práctica y que estaba justo por encima de la media. Igual de notable es el rápido tiempo de carga de sólo una hora.

Incluso es posible lograr hasta tres horas de tiempo de juego con diez minutos de tiempo de carga. Me quito el sombrero. Puedes pasar por alto el hecho de que el Dual Driver ANC Pro no es utilizable de forma pasiva.

Cancelación de ruido

La reducción de ruido pasiva de estos auriculares es media. Aquellos a quienes les gusta aislarse más completamente de su entorno tendrían que recurrir a la cancelación activa del ruido, que, como se ha mencionado, se puede cambiar entre dos niveles a través del dispositivo y la aplicación.

Con hasta 35 dB, la atenuación es ya considerable y crea una buena, aunque ligeramente ruidosa, sala de relajación durante las pausas en los juegos; no es tan perfecta como en los modelos de gran sobrecarga, pero funciona de manera bastante eficiente.

Como de costumbre, el sistema es particularmente eficaz en las gamas de baja frecuencia y con niveles de ruido bastante consistentes.

Cabe señalar que 1 más habla de la cancelación del ruido híbrido porque además de los dos micrófonos exteriores obligatorios, se capta y se compensa el ruido adicional en el canal auditivo.

Independientemente, se añade un filtro de frecuencia conmutable, que suprime eficazmente el molesto ruido del viento, un problema para muchos modelos de la competencia cuando se utilizan en el exterior.

De hecho, el ANC Pro de doble conductor no sólo es una buena opción para viajar en tren y en avión, sino también para el uso diario en el transporte público y cuando se camina o se hace footing.

Un verdadero punto a favor. La supresión del ruido funciona incluso sin la reproducción de música e incluso en el modo de cable (activo) (aquí se utiliza un cable adaptador de USB-C a mini jack).

Sin embargo, es una lástima que hayan omitido la posibilidad de usar los micrófonos exteriores para atenuar el ruido exterior y permitir una comunicación rápida.

Su predecesor pudo hacer esto. Después de todo, gracias a la banda para el cuello, los auriculares se pueden quitar rápidamente del oído en cualquier momento.

Sonido de los 1more Dual Driver ANC Pro

Nuestras pruebas de audición se realizaron con un iPhone 8S y el Sony Xperia 10 habilitado para LDAC a través de Bluetooth, y con la cancelación de ruido activada.

La impresión sonora del Dual Driver ANC Pro, que juega con un nivel bastante fuerte, está bien equilibrada, pero un poco plana en comparación con los sistemas con cables.

No hay que esperar la grandeza y el brillo de unos auriculares caros con estándares de audiófilo, aunque sólo sea por el precio – incluso si tienen «Pro» en su nombre, no hay ninguna diferencia.

El bajo es seco y definido, llega a lo más profundo y ofrece una tonalidad y dinámica reconocibles. Esto es agradable porque no hay ningún boom aquí.

Si quieres la sintonía más completa de muchos sistemas móviles, para aumentar el nivel de reproducción o usar un ecualizador, muchos jugadores lo ofrecen – pero no la aplicación de 1more.

Las voces y los instrumentos individuales suenan limpios, con una atractiva resolución de detalles y el carácter necesario. Además, hay una alta inteligibilidad de voz para el canto.

Sin embargo, el gordo sonido de pantalla ancha del rock y el metal se reproduce con fuerza. El impacto tiende a ser neutro en lugar de cálido y por lo tanto algo contenido en el rango medio bajo. Sin embargo, incluso las grabaciones orquestales pueden ser disfrutadas con esta dinámica.

En comparación con algunos de sus competidores, la gama de agudos me parece demasiado abierta. Ofrece una resolución muy buena y evita los sonidos fuertes, pero aún así buscaba un poco de «espacio en la parte superior».

Esto es lo que el conceptualmente comparable pero más caro Sony WI-1000XM2 tiene sobre ellos. Al mismo tiempo, el panorama estéreo no es demasiado amplio, pero está bien distribuido. La profundidad/tridimensionalidad de la habitación, por otro lado, es menos convincente.

Finalmente, calificaría la calidad de la voz al hacer una llamada telefónica como buena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad