1more Dual Driver BT ANC: Análisis y opinión

4 sobre 5

Mi opinión sobre el 1MORE Dual Driver BT ANC

El 1more Dual Driver BT ANC ofrece un rendimiento funcional y sónido limpio. La combinación de los controladores internos duales y la cancelación activa de ruido asegura un placer auditivo móvil y convincente.
En vista del precio razonable de alrededor de 150 euros, no hay casi nada que criticar aquí, ¡al menos en combinación con iOS!

Video Review sobre los auriculares 1more Dual Driver BT ANC

Análisis general del 1more Dual Driver BT ANC

La suave banda para el cuello y los tapones magnéticos traseros proporcionan un buen confort de uso. La generosa adición de nueve pares de almohadillas diferentes (tanto de silicona como de espuma) le permite encontrar el tamaño y la forma adecuados para su canal auditivo, de modo que también se garantiza un buen ajuste y sellado. Los controles están situados en el lado izquierdo de la banda de la nuca.

Entre ellos se encuentran el interruptor de encendido y apagado (que también inicia el emparejamiento rápido), un segundo interruptor deslizante para configurar la cancelación del ruido, un botón para iniciar y detener la reproducción de música (que también se puede utilizar para saltar hacia adelante y hacia atrás con un doble o triple clic), y un interruptor basculante para el control del volumen.

Los elementos de control están bien definidos por su forma, de modo que una selección de funciones «a ciegas» es segura y fácil con un poco de práctica.

La funcionalidad se apoya en la confirmación vocal, pero esto es aburrido. Contrariamente a la documentación suministrada, el dispositivo no soporta actualmente asistentes de idiomas, pero esto podría, según el fabricante, ser cambiado por una actualización del firmware.

Una carga completa de la batería dura siete horas (tiempo de carga: 1 hora). Sin embargo, con una función de carga rápida se pueden alcanzar tres horas de tiempo de reproducción en sólo diez minutos.

Además, el Dual Driver BT ANC también puede utilizarse en modo cable, pero sólo de forma activa, por lo que hay que prestar atención al nivel de la batería.

Cancelación del ruido

La cancelación activa del ruido complementa el aislamiento pasivo bastante medio de los tapones. La electrónica conmutable de dos etapas funciona con una intensidad fija, pero el impacto es comparativamente moderado; felizmente, no hay perturbaciones por el efecto de la campana de cristal.

La estática se suprime, especialmente en las frecuencias bajas, de modo que cuando se viaja en un tren o avión – o en un entorno tranquilo – el disfrute de la música se ve potenciado por una mejor relación ruido/ruido.

Esto también proporciona una tranquilidad incluso sin música, aunque las voces y otros ruidos irregulares penetran la barrera protectora. La cancelación del ruido también se puede utilizar en el modo de cable.

Una característica especial del diseño es que el controlador Balanced Armature no está incluido en la reducción activa de ruido porque funciona en el rango de alta frecuencia. Por consiguiente, no hay pérdidas en cuanto a la transparencia y la resolución de detalles.

Como alternativa, el ruido ambiental también puede introducirse deliberadamente en los conductores a través de los micrófonos externos para mejorar la comunicación.

La interacción conmutable con el entorno genera un túnel de frecuencia específica, que prácticamente mejora la comunicación y la inteligibilidad. A cambio, sin embargo, tendrá que aceptar un ruido de fondo claramente perceptible.

¿Que tal suenan los 1MORE Dual Driver ANC Pro?

Como siempre, la elección de los tapones adecuados es un requisito previo para obtener la mejor impresión de sonido posible.

El Dual Driver BT ANC funciona con Bluetooth 4.2, mientras que los códecs de audio Bluetooth compatibles no se mencionan en las especificaciones.

Cuando se le preguntó, se encontró que sólo SBC se utiliza bajo iOS AAC y Android; esto está en claro contraste con el modelo Triple Driver BT, más caro y con capacidad para LDAC. La prueba de audición se hizo con un iPhone 8S vía Bluetooth con la cancelación de ruido activada.

El resultado es impresionante, ya que los drivers ofrecen un sonido equilibrado y detallado. Las reservas de nivel también son suficientes para el uso móvil, con una buena atenuación del ruido externo.

En el rango de los bajos, el Dual Driver BT ANC llega a lo más profundo y entrega la dinámica y la tonalidad necesarias al mismo tiempo.

La reproducción de los bajos está sorprendentemente bien definida y sólo alcanza sus límites en volúmenes más altos. La gama de bajos, en general, no está incómodamente sobredimensionada, pero sin duda proporciona la presión necesaria en el uso móvil.

Me gusta especialmente la reproducción de los medios, que se combina orgánicamente con la gama de bajos y da a los bajos sintéticos y a la percusión un carácter «carnoso».

Ya sea rock o un clásico dinámico, los auriculares logran el equilibrio entre la reproducción potente, la autenticidad y la intimidad. Las voces y los instrumentos solistas tienen el rango alto-medio necesario.

En las frecuencias más altas, el controlador BA proporciona una buena transparencia, lo que también asegura una alta resolución de detalles y una buena imagen estéreo y de la sala.

No pude encontrar ninguna dureza perturbadora. Un resultado de sonido positivo en todos los sentidos, considerando el rango de precio y el área de aplicación.

Según los estándares de los audiófilos, hubiera preferido una mayor apertura. Finalmente, la función del teléfono proporciona una inteligibilidad del habla suficientemente buena en ambas direcciones, pero aquí, carece ligeramente de transparencia.

1more Dual Driver BT ANC: Análisis y opinión

1 más Dual Driver BT ANC - Lentamente pero con seguridad, los auriculares con cancelación de ruido se están estableciendo en el área del oído. Con el modelo actual, 1more se basa en una construcción de banda de cuello y una configuración doble con drivers dinámicos hechos de PET para los bajos y los medios, así como una construcción de armadura equilibrada con diafragma de titanio para el rango de los agudos. Un chip dedicado (TiinLab A2) se utiliza para la supresión activa del ruido. También está disponible una aplicación gratuita para iOS y Android que, además de posibles actualizaciones de firmware, permite reproducir los auriculares mediante señales de audio.

Marca del producto: 1MORE Dual Driver ANC Pro

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 164.99

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad