1more E1001 Triple Driver BT: Análisis y opinión

3.88 sobre 5

Mi opinión sobre los 1more E1001 Triple Driver BT

Con el Triple Driver BT, 1more entrega en la creación de una contrapartida compatible con Bluetooth para el Triple Driver In-Ears alámbrico E1001.

El enfoque de este modelo se centra directamente en el uso móvil y la flexibilidad, sin ningún tipo de compromiso real en lo que respecta al sonido.

Es particularmente convincente cuando se considera el precio de venta relativamente bajo. Si su smartphone es compatible con LDAC, es un ganador definitivo. Sólo la decepcionante duración de la batería y el actual déficit de soporte para aplicaciones son los únicos factores que restan calidad a este modelo de auricular imprescindible.

Video Review sobre los auriculares 1more E1001 Triple Driver BT

Prueba práctica

Gracias a una generosa selección de nueve pares de moldes de oído, estos ligeros oyentes se sientan cómodos y seguros en el oído del portador. La banda flexible para el cuello está hecha de silicona resistente al sudor, con una correa de acero integrada que proporciona la tan necesaria durabilidad que se encarga de aliviar la tensión. También significa que este dispositivo es un candidato ideal para el uso deportivo.

Las funciones se controlan mediante botones de control que se encuentran en el lado izquierdo de la correa de la banda para el cuello. En el lado estrecho se encuentra un interruptor de encendido/apagado, que también puede ser usado para el emparejamiento rápido de dispositivos.

También hay un control de volumen y un interruptor multifuncional que inicia y detiene la reproducción, maneja las llamadas telefónicas y permite saltar hacia adelante y hacia atrás entre las pistas. Por último, también hay un punto de carga, que proporciona conexión a través de USB C.

Según el fabricante, se puede esperar una vida de la batería de aproximadamente siete horas – una especificación bastante media. Para la carga, hay una eficiente función de carga rápida que gestiona dos horas de juego por sólo diez minutos de carga. A mano, hay una función de apagado automático para periodos más largos de inactividad.

Con una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android, puedes actualizar el firmware del dispositivo e instalar los controladores correspondientes. La aplicación también debería servir como reproductor multimedia, proporcionando acceso a las canciones almacenadas en tu smartphone.

Además de la funcionalidad de reproducción, hay un ecualizador gráfico a mano con diez bandas de corrección de volumen para elegir. Desafortunadamente, el título importado no funcionó en el momento de la prueba en nuestro dispositivo iOS (versión 12.1.4), por lo que no se pueden resumir aquí ambos resultados de corrección de sonido.

Finalmente, el Triple Driver BT tiene una función llamada Cancelación de Ruido Ambiental, también conocida como ‘ENC’. Esta está diseñada para reducir la perturbación que los factores de ruido externos causan al entrar en contacto con los micrófonos integrados en la carcasa exterior de estas orejas internas. Esto es particularmente importante ya que estos micrófonos se utilizan, por supuesto, para la reproducción de la voz al hacer llamadas telefónicas.

Según el fabricante, el ENC no está diseñado como una función de cancelación de ruido para el uso de la música, sino más bien para aumentar la calidad de una llamada para aplicaciones de telefonía convencional. En la práctica, la aplicación demostró ser razonablemente suficiente, aunque la falta de claridad y transparencia de la voz perjudicó el éxito general de la misma.

Calidad de Sonido

En cuanto a la reproducción de música, es notable lo que 1more logra con un producto a este precio. Evalué el rendimiento sonoro con la ayuda de un iPhone 8 y un códec AAC. En teoría, debería darse el caso de que el rendimiento con un dispositivo Android compatible daría resultados aún mejores. Esto se debe al hecho de que el códec LDAC ofrece una tasa de datos significativamente mayor de hasta 990 kbps.

En general, estos auriculares de oído ofrecen un perfil de sonido de alta resolución que también ofrece un espectro de frecuencia equilibrado.

La dinámica, la transparencia y los detalles de la gama media dejan poco que desear al audiófilo empedernido, mientras que la reproducción de imágenes estéreo es igualmente impresionante. Incluso la dureza no deseada se evita aquí.

Además, el Triple Driver BT ofrece unos bajos extraordinariamente precisos y detallados. Sin embargo, sería erróneo clasificar estos in-ears como neutros en cualquier sentido audiófilo auténtico. Los bajos suenan un poco demasiado vivos y llenos, aunque esto es ciertamente una ventaja cuando se escucha sobre la marcha para el puro disfrute de ello.

Un pequeño inconveniente es la eliminación de una variante o alternativa de códecs aptX. En particular, el correspondiente códec de baja latencia habría sido la guinda del pastel aquí, ofreciendo una sincronicidad imagen/sonido ideal para ver el cine en casa.

1more E1001 Triple Driver BT: Análisis y opinión

1more E1001 Triple Driver BT - El fabricante 1more vuelve su atención a los oyentes con su modelo de banda para el cuello Triple Driver BT inalámbrico. Como el nombre de este producto sugiere, este modelo de oído cuenta con tres controladores en cada lado. Hay un elemento compuesto dinámico de tres capas, junto con dos componentes de armadura balanceada. Esta combinación es muy efectiva, ya que funciona bien dentro de la robusta carcasa metálica. Para apoyar la alta calidad de sonido asegurada, los auriculares ofrecen soporte para los codecs de alta resolución LDAC y AAC.

Marca del producto: 1more E1001 Triple Driver BT

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 51.64

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
3.88

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad