1more E1026BT-I: Análisis y Opinión

3.88 sobre 5

Mi opinión sobre los 1more E1026BT-I

El 1more E1026BT-I es una gran elección para aquellos que buscan disfrutar del audio inalámbrico gracias a sus altos niveles de elaboración, durabilidad y rendimiento de sonido.

Son los pequeños detalles los que hacen de este uno una opción deseable, con un acabado elegante un punto particular a mencionar.

El sonido potente y equilibrado satisfará a la mayoría de los oyentes, ya que sólo las frecuencias superiores sufren una falta de claridad y detalle. Para aquellos que estén contentos con la relación precio/rendimiento que ofrecen estos in-ears, el E1026BT-I es definitivamente digno de consideración.

Video Review de los auriculares 1more E1026BT-I

Accesorios

Estos auriculares vienen en un llamativo embalaje de cartón, cuyo interior está decorado con dibujos a lápiz del departamento técnico del fabricante. Dentro, hay dos drivers de forma ovalada, un estuche de cuero artificial, cable USB, además de bolsas de plástico.

También hay cuatro pares de auriculares diferentes (que van desde el tamaño XS al L) para acomodar un buen ajuste para el oyente. Además, hay tres pares de ganchos para la oreja (llamados O-Hooks por 1 más) incluidos, de los que hablaremos con un poco de detalle más adelante.

La calidad general tanto de los in-ears como de la caja es impresionante y sugiere un alto nivel de valor. Los interruptores en la parte superior del auricular tienen puntos de presión de respuesta, mientras que la caja es de un tamaño decente.

Fuera de la caja y dentro de los oídos

Gracias a Bluetooth 5.0, estas llamadas entrantes se acoplan de forma rápida y fiable a los dispositivos de ordenador o smartphone. El emparejamiento se confirma mediante un chirrido de voz, y la melodiosa voz es un refrescante cambio con respecto a lo que se podría esperar de los modelos de auriculares de otros fabricantes.

Cabe señalar que el 1more E1026BT-I funciona de manera un poco diferente a otros sistemas. En lugar de una conexión fija maestro-esclavo, las cosas se negocian de nuevo después de cada conexión, además de ser negociadas de acuerdo a diferentes criterios.

Esto significa, en última instancia, que ambos conductores pueden ser maestros. Esto tiene algunas ventajas clave para el oyente. Por un lado, si decide escuchar música con sólo el auricular derecho o izquierdo, puede disfrutar de un audio completo a través del lado elegido.

Esto es ideal si buscas mantener un oído libre para escuchar el mundo exterior. Si un elemento está dañado, también puedes seguir usando el otro hasta que llegue un reemplazo. El nivel de la batería también puede influir en qué conductor se convierte en amo y cuál en esclavo.

En la práctica, esto significa que no debes esperar demasiado tiempo después de conectar el primer auricular para conectar el segundo, o de lo contrario el dispositivo podría registrar que no existe un segundo auricular, manteniéndolo en silencio durante la reproducción. Si esto sucede, el segundo auricular debe ser conectado manualmente para completar el emparejamiento.

Sonido de los 1more E1026BT-I

La música transmitida de forma inalámbrica a través de un códec AA|C o aptX a los drivers de titanio de 7mm suena agradablemente equilibrada, llena de bajos y muy clara. Las mezclas modernas están llenas y penetran profundamente en el oído.

Los agudos son lo suficientemente claros, pero pueden perderse entre la multitud. Esto no impide demasiado la calidad general del potencial sonoro de estos in-ears, pero los aparta de las mejores opciones disponibles de los competidores. Con todo, estos in-ears de 1more suenan bien. Los micrófonos integrados también ofrecen buenos niveles de inteligibilidad del habla

Controles

El control de estos auriculares se realiza mediante un botón de fácil acceso que se encuentra en los auriculares izquierdo y derecho. Una sola pulsación maneja la función Play/Stop, mientras que dos pulsaciones permiten saltar hacia atrás. Una tercera pulsación le permite saltar hacia adelante. Todo esto funciona bastante bien.

Si se mantiene pulsado el botón durante más tiempo, se controlan más comandos, mientras que si se pulsa dos veces cuando la reproducción está en pausa, aparece el asistente digital. Una pulsación larga enciende o apaga el dispositivo.

También se puede responder a las llamadas pulsando una vez cuando una llamada entrante avisa, mientras que una pulsación larga termina una llamada telefónica activa. El control del volumen también es sencillo, mientras que el asistente virtual también puede utilizarse para iniciar llamadas salientes.

El tiempo de ejecución de estos in-ears está especificado por el fabricante en 6,5 horas, sin embargo, esto es a un volumen promedio del 50 por ciento. Con el estuche de carga suministrado, puede disfrutar de hasta cuatro cargas completas de su dispositivo en movimiento, lo que significa que un total de 24 horas de tiempo de ejecución son posibles si siempre tiene el estuche de carga a mano. Todo esto es bastante impresionante y, durante mi prueba del producto, nunca me encontré con una situación de batería vacía.

Críticas

Aunque la selección de ajustes y ganchos para las orejas que se entregan con estos 1 más in-ears es impresionante, los auriculares y los ganchos para las orejas tenían una tendencia a caerse de mi oreja de vez en cuando, particularmente cuando me inclinaba hacia adelante para alcanzar algo o realizaba algo demasiado extraño.

Esto es, por supuesto, una preocupación considerable cuando se trata de un sistema que carece de un cable para evitar una rotura por una caída. He usado y probado varios auriculares True Wireless de varios diseños de numerosos fabricantes y ninguno ha tenido una situación en la que un auricular se haya caído sin el oído. Sospecho que el problema aquí se debe a los ganchos de la oreja, con la forma redonda que no proporciona un buen ajuste.

Tal vez un gancho en forma de vela u ovalado habría sido una mejor opción aquí, permitiendo una sujeción más cómoda. Como todo el mundo difiere cuando se trata de la anatomía del oído, esta es definitivamente un área en la que 1 más podría utilizar algún enfoque para asegurar que los futuros modelos funcionen mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad