Adidas FWD-01 Sport: Análisis y Opinión

3,75 sobre 5

Mi opinión sobre el Adidas FWD-01

Adidas ofrece un concepto innovador para la percepción del sonido exterior con los auriculares deportivos FWD-01, que aumenta la seguridad durante las actividades al aire libre.

Además, las personas sensibles a la presión se beneficiarían del cómodo ajuste de estos auriculares Bluetooth. La estabilidad del sistema también es limitada y no sería tan buena en un duro entrenamiento en el gimnasio como lo sería en una carrera.

Sin embargo, la larga duración de las baterías, los ajustes individuales de sonido a través de la aplicación y las opciones ampliadas del mando a distancia a través del botón de acción son muy útiles en el uso diario.

Video Review sobre los auriculares Adidas FWD-01

Estos auriculares Adidas sólidos y robustos, más que de aspecto delicado, están equipados con alas de silicona que proporcionan apoyo dentro del pabellón auricular.

Al mismo tiempo, el ajuste en sí parece «suelto», ya que los auriculares de forma ergonómica están diseñados para no sentarse en el canal auditivo, sino, como los auriculares, delante de él.

En este sentido, la comodidad de uso es muy agradable y estos auriculares deportivos también son adecuados para personas sensibles a la presión.

Además, el blindaje es bajo, de modo que su entorno es perceptible, lo que aumenta la seguridad en el exterior y, por tanto, es especialmente útil para las actividades urbanas al aire libre. Sin embargo, esto significa una estabilidad limitada, que alcanza sus límites con fuertes vibraciones.

También se observa que el ruido de los cables se produce tan pronto como el revestimiento de la tela entra en contacto con el cuerpo o la ropa.

No obstante, el cierre magnético integrado es práctico, de modo que los auriculares pueden llevarse alrededor del cuello como una cadena cuando no se utilizan, lo que significa que no es necesario guardarlos.

En el lado de la energía, los FWD-01 proporcionan un tiempo de funcionamiento de unas buenas 16 horas operando a un volumen mayor, lo que los hace extremadamente duraderos. T

ambién cabe destacar que los auriculares se recargan completamente a través del puerto USB-C en menos de una hora. Aún así, el LED de los auriculares da una «luz verde» después de unos minutos, y señala que la batería se ha cargado demasiado pronto.

Debido a esto, la falta de un manual de usuario también es digna de crítica. Sólo se puede encontrar información incompleta sobre la gama de funciones en las guías de instrucciones de la página de soporte, y en una guía de inicio rápido extremadamente minimalista que viene con los auriculares.

Control del dispositivo

Estos auriculares deportivos son compatibles con el estándar Bluetooth 5.0 y, en combinación con varios dispositivos iOS y Android, ofrecen un alcance estable de diez metros en un entorno urbano.

El emparejamiento se realiza manteniendo pulsado el botón del mando a distancia central, que enciende el sistema y lo pone directamente en modo de emparejamiento.

Mientras que los botones izquierdo y derecho se utilizan para controlar el volumen, el botón multifunción central controla tanto la función de reproducción/parada como la aceptación y terminación de llamadas telefónicas, que pueden realizarse con una buena inteligibilidad de voz.

La selección de pistas también es posible haciendo doble clic para saltar hacia adelante y pulsando tres veces para saltar hacia atrás. Además del mando a distancia, que tiene puntos de presión claros y reacciona sin demora, también hay un botón de acción al que se pueden asignar hasta tres funciones a través de la aplicación.

Esto incluye la llamada al asistente de idiomas y, en el caso de un enlace de Spotify, la reproducción de álbumes, artistas o listas de reproducción, lo cual es una gran adición a la gama de opciones de control.

¿Cómo se escucha los Adidas FWD-01?

La salida de bajos de los auriculares parece estrecha y no llega muy lejos en las frecuencias bajas, pero está bien definida y se reproduce con una respuesta de bajos directa.

Las voces y los instrumentos principales se ponen en escena de manera dimensional, mientras que los agudos muestran una presencia pronunciada y no caen de manera notable.

Sin embargo, la gama de frecuencias altas tiene un cierto desequilibrio: exagera los sonidos sibilantes y tiende a la dureza. El sonido global es extremadamente claro y tiene un carácter brillante, pero no puede satisfacer demandas más altas, especialmente porque se ha prescindido del soporte de códecs de audio de alta calidad.

Un aspecto positivo es que la salida ofrece reservas, ya que éstas pueden utilizarse con una atmósfera de fondo ruidosa debido al bajo apantallamiento. Una desventaja del diseño es que los auriculares no son particularmente adecuados para empujarse durante los deportes, ya que el ruido externo parece demasiado alto para ello.

En este sentido, considero que el principal área de aplicación de estos auriculares es menos para los ejercicios de fuerza en el gimnasio y más para el entrenamiento de resistencia al aire libre.

Conexión de la aplicación

Con la aplicación gratuita de los auriculares de Adidas, los auriculares pueden ser actualizados y personalizados.

Además de la configuración del botón de acción y un enlace opcional a Spotify, se dispone de un reproductor con función de ecualización para que se puedan hacer ajustes de sonido individuales.

Viene con preselecciones para «Pop», «Rock», «Electrónica» o «Hip-Hop», además de permitirle usar sus propios ajustes, lo que hace que estos auriculares deportivos sean flexibles para el uso diario.

Adidas FWD-01 Sport: Análisis y Opinión

Adidas FWD-01 - Los auriculares de deporte inalámbricos FWD-01 de Adidas tienen un diseño resistente al sudor con un cable de tela sin enredos y se caracterizan por un auricular especial muy cómodo, que está diseñado para aumentar tu percepción del mundo exterior. Además de una larga duración de la batería y un mando a distancia de 3 botones para el control del dispositivo, los teléfonos universalmente compatibles con Bluetooth también ofrecen un botón de acción configurable y otros ajustes definidos por el usuario a través de la aplicación.

Marca del producto: Adidas FWD-01

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 149.99

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
3.75

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad