Anker Soundcore Life 2: Análisis y Opinión

3,88 / 5

Mi opinión sobre los Anker Soundcore Life 2

Los Soundcore Life 2 Over-Ears de Anker son una opción económica de auriculares Bluetooth. La calidad del sonido y la comodidad los convierten en una opción ideal para el uso diario, con un diseño robusto y una larga duración de la batería que los convierte en una opción portátil.

Mientras que el modo ANC muestra algunos puntos débiles en general, la función BassUp obtiene las mejores puntuaciones con una fuerte afinación de los bajos. De este modo, siempre se dispone de una parte extra de bajos para obtener un sonido más equilibrado, lo que hace que estos auriculares sean aún más versátiles.

Video Review sobre los auriculares Anker Soundcore Life 2

Estas orejas son principalmente de plástico, pero están impecablemente terminadas hasta el más mínimo detalle.

Ciertamente dan una apariencia robusta, que sólo se refuerza por las suaves articulaciones que se encuentran en este modelo plegable.

Los toques de refuerzo metálico añaden otra capa de confianza en la durabilidad de estas sobreojas. Estos auriculares tienen ajustes de inclinación y rotación, proporcionando al usuario una gran adaptabilidad.

Además, los auriculares de forma ovalada están ligeramente inclinados en su carcasa de suspensión, asegurando que las propias orejas estén encerradas por cuero artificial suave y rendidor con un generoso acolchado.

No es sorprendente que la comodidad de uso sea bastante buena, sin una presión de contacto significativa de la que preocuparse.

Sin embargo, los auriculares inalámbricos están en el lado grande, lo que significa que pueden causar problemas a los usuarios más jóvenes o a los adultos con una forma de cabeza más estrecha.

Estos auriculares también generan bastante calor debido a los materiales utilizados en su construcción, por lo que hay que tenerlo en cuenta si se planean sesiones de escucha prolongadas como algo habitual.

Cuando se trata de la potencia y el tiempo de funcionamiento, te alegrará saber que estos auriculares ofrecen unas respetables 30 horas de funcionamiento con el control activo de ruido activado.

Si desactiva el ANC, puede esperar añadir otras dos horas a ese tiempo de funcionamiento total. Si la batería se agota, una carga completa a través del cable USB suministrado toma un total de tres horas.

Como alternativa al funcionamiento con Bluetooth, estos auriculares pueden utilizarse con conexiones de entrada de audio de 3,5 mm.

Según el fabricante de estos auriculares, se pueden disfrutar de 60 horas de funcionalidad ANC cuando se utilizan estos auriculares con un funcionamiento convencional por cable.

El correspondiente cable mini jack con enchufes dorados y un mando a distancia de 1 botón, con micrófono integrado, están incluidos en el paquete de accesorios que se entrega junto con el producto principal.

Control del dispositivo

El Soundcore Life 2 es compatible con Bluetooth 4.1, ofreciendo un alcance fiable de hasta 12 metros en mis pruebas prácticas realizadas con una serie de dispositivos iOS y Android.

El emparejamiento comienza simplemente manteniendo pulsado el botón de encendido del auricular izquierdo, lo que no sólo enciende el sistema, sino que también activa el modo de emparejamiento inmediatamente.

Un mando a distancia de 3 botones en el lado derecho está designado para las funciones de control del dispositivo. Encontrará un botón central multifuncional para controlar la función Play/Stop, que también sirve para recibir y finalizar llamadas.

El volumen, por otro lado, se controla con los botones individuales más y menos. También puedes usar estos botones para saltar hacia atrás y hacia delante dentro de las listas de reproducción. El tiempo de respuesta del dispositivo es instantáneo, y los controles son generalmente fáciles de usar.

También es agradable observar que la cancelación del ruido del micrófono permite una inteligibilidad del habla de calidad, incluso cuando se habla en entornos de mucho movimiento.

Sonido de los Anker Soundcore Life 2

La equilibrada sintonía de estos sobreoídos proporciona un sonido claro sin exageraciones marcadas, con una amplia cobertura de todo el espectro musical.

Una crítica a destacar es que las frecuencias altas en los niveles superiores se caen. Por otro lado, los bajos más bien definidos llegan a los rangos más bajos.

Si te gusta escuchar música con los bajos muy acentuados, también puedes darte el lujo de cambiar al modo BassUp con estos auriculares.

Simplemente haz doble clic en el botón del control remoto central para encenderlo. Este ajuste ofrece un sonido más denso con más plenitud y una base de bajos de apoyo sólida.

El resultado final es un sonido que armoniza bien con producciones de géneros como el hip-hop y el electro. Como la calidad del sonido en general no se ve afectada, esta práctica característica representa un valor añadido significativo desde mi punto de vista.

En comparación con la convincente función de refuerzo de los bajos, la Cancelación Activa del Ruido demuestra ser un añadido más débil.

Esta función puede activarse mediante un interruptor separado en el auricular izquierdo. Por supuesto que se puede reducir el ruido, pero la intensidad de la supresión es, en última instancia, bastante menor.

Al mismo tiempo, la etapa bien estructurada que transmite mucha dimensión al audio, se adentra en un territorio más profundo cuando se activa el modo ANC.

El volumen de la reproducción también disminuye, pero esto se puede ajustar fácilmente ya que el sistema no tiene una salida baja, asegurando suficientes reservas de volumen.

Anker Soundcore Life 2: Análisis y Opinión

Soundcore Life 2 de Anker - Anker presenta el Soundcore Life 2 Over-Ears, un complemento inalámbrico a su creciente gama que proporciona un sonido agradablemente equilibrado. En el modo BassUp, los usuarios también pueden esperar un audio potente y con muchos graves que impresiona constantemente. Además de esto, estos over-ears inalámbricos tienen una larga duración de las baterías, mientras que también hay un micrófono con cancelación de ruido y controles de dispositivos funcionales que completan el paquete.

Marca del producto: Anker Soundcore Life 2

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 41.99

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
3.88

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad