Anker Soundcore Spirit Dot 2: Análisis y Opinión

4,13 / 5

Mi opinión sobre los Anker Soundcore Spirit Dot 2

Los Soundcore Spirit Dot 2 de Anker son unos auriculares inalámbricos ligeros y delgados que tienen un aspecto robusto y ganan puntos con un ajuste extremadamente cómodo que ofrece un alto grado de estabilidad para los deportistas activos.

La reproducción de los bajos de estos intrauriculares también es impresionante, con un rango de bajos muy marcado, que debería atraer a los aficionados a la música de bajo volumen, tanto para el deporte como para el ocio.

El control táctil también nos convenció, aunque el rango de funciones es limitado, ya que el ajuste de volumen o el salto atrás tiene que hacerse en el dispositivo.

Video Review sobre los auriculares Anker Soundcore Spirit Dot 2

Comodidad de uso

El cómodo ajuste de estas orejas interiores es digno de elogio de inmediato ya que apenas se notan cuando se llevan puestas, ayudado por su bajo peso de seis gramos por lado.

Al mismo tiempo, las alas de cámara hueca especialmente desarrolladas alivian el canal auditivo y, gracias a su adaptabilidad, proporcionan una estabilidad adecuada para el uso deportivo.

Las AirWings también se suministran en tres tamaños diferentes y pueden combinarse libremente con cinco variantes de almohadillas para los oídos, lo que permite optimizar el ajuste de forma individual.

Además, el diseño delgado se incrusta bien en el oído, sobresale sólo ligeramente y, por lo tanto, se puede acomodar fácilmente bajo una gorra si es necesario.

El perfecto acabado de los auriculares también contribuye a una impresión general positiva, y lo mismo ocurre con el estuche de transporte que sirve como estación de carga.

Tiempos de ejecución

Desde el punto de vista energético, estos auriculares deportivos ofrecen un tiempo de funcionamiento de unas cinco horas si se utilizan a un nivel más alto, mientras que la función de carga rápida permite más de una hora de uso después de sólo diez minutos de suministro de energía.

Por el contrario, un ciclo de carga completo dura unos 90 minutos, por lo que la reserva de batería del estuche de carga es suficiente para cargar completamente los auriculares internos dos veces y para hacer uso de la función de carga rápida una vez.

En total, el tiempo total de funcionamiento de este práctico paquete es de aproximadamente 17 horas. La capacidad de la batería del estuche también se restablece en poco más de 100 minutos mediante la conexión USB-C, para lo cual se incluye en los accesorios un cable de carga USB-C a USB-A correspondiente.

Control del dispositivo

El acoplamiento del Soundcore Spirit Dot 2, que en combinación con varios dispositivos Android e iOS ofrece un alcance estable de unos ocho metros dentro de una urbanización, puede hacerse al sacarlo de la caja.

Esto enciende el sistema y lo pone en modo de emparejamiento, con ambos auriculares también disponibles individualmente en modo simple.

Si bien estos auriculares internos se apagan automáticamente cuando se vuelven a colocar en el estuche de carga, también es posible encenderlos y apagarlos manualmente con una larga pulsación sobre la superficie sensible al tacto.

Una vez establecida la conexión inalámbrica, un doble toque en el lado derecho se utiliza para controlar la función Play/Stop.

Puedes saltar a la siguiente pista usando el auricular izquierdo, y también es posible responder y finalizar las llamadas en ambos lados con un doble toque.

En este caso, la persona que está al final de la línea es fácil de entender cuando se hace una llamada, mientras que su propia voz está algo oscurecida y apagada.

También se pueden utilizar asistentes de voz tocando un lado del auricular durante dos segundos, lo que en general funciona perfectamente.

Una ventaja es que este mecanismo operativo prácticamente descarta la posibilidad de que se cometan errores por contacto accidental. Sin embargo, no se admite el salto hacia atrás cuando se selecciona una pista y el volumen también debe ser ajustado en el dispositivo.

Sonido de los Anker Soundcore Spirit Dot 2

Estos auriculares deportivos se anuncian con bajos fuertes. Utilizan la tecnología BassUp, que está diseñada para analizar el perfil de sonido en tiempo real y aumentar automáticamente las frecuencias bajas.

En la práctica, hay una respuesta de bajos potente y completa que suena lo suficientemente redonda y definida como para proporcionar un gran placer auditivo.

Quienes prefieren escuchar producciones de hip-hop o electro con mucha profundidad también pueden disfrutar de una presencia considerable en la gama de los bajos, aunque el sonido sea ligeramente apagado en estas gamas inferiores.

Por otra parte, las frecuencias medias y altas son claras y no se oscurecen, lo que hace que la sintonía de los bajos acentuados sea armoniosa en un amplio espectro musical.

Sólo se puede percibir un sutil ruido de fondo en un entorno tranquilo, ya que el Punto 2 utiliza códecs SBC y AAC. Sin embargo, no pudimos conseguir que nuestro equipo de pruebas lo utilizara, sólo conseguimos activar AAC en el Mac a través de un comando de terminal.

Independientemente de eso, estos delicados auriculares nos impresionaron por su potencia, que te anima a conducir tú mismo mientras haces deporte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad