Anker Soundcore Spirit Pro: Análisis, Precio y Opinión

4,13 / 5

Mi opinión sobre los Anker Soundcore Spirit Pro

Los Soundcore Spirit Pro Bluetooth In-Ears de Anker son unos auriculares deportivos ligeros que ofrecen una gran libertad de movimiento gracias a su alto alcance y a su conexión estable.

Su fabricación es resistente y de primera calidad, especialmente porque la nano capa protege contra la humedad, el polvo y el sudor. Gracias a la gran calidad de sonido y a una afinación redonda y bien equilibrada, estos auriculares deportivos también son adecuados para el uso diario y son divertidos para escuchar música.

Si deseas aumentar la potencia de los ritmos dominantes y de las voces cuando haces deporte o ejercicio, la función de refuerzo hace precisamente eso.

Video Review sobre los auriculares Anker Soundcore Spirit Pro

Los auriculares deportivos tienen una forma ergonómica, ligeramente inclinada, y cuentan con ganchos para las orejas que permiten llevar los auriculares internos no sólo sobre la oreja sino también en el canal auditivo.

Por un lado, esto asegura una sujeción segura, para que los auriculares no se caigan, incluso con movimientos rápidos y bruscos.

Por otro lado, la construcción proporciona protección contra el mundo exterior y un ajuste cómodo que durará más tiempo de uso, lo que se ve favorecido por el bajo peso de 18g.

En general, los auriculares internos están bien hechos y son robustos, sobre todo porque la producción a prueba de polvo e impermeable con certificación IP7 simplifica el cuidado y la limpieza, así como la protección contra la humedad y el sudor relacionados con el clima.

Las cajas metálicas también son prácticas y están equipadas con imanes para que los auriculares se puedan llevar como una cadena alrededor del cuello cuando no se utilicen.

Una crítica a los auriculares deportivos, sin embargo, es el elemento de cable de conexión que se sienta en el cuello. Es demasiado largo y causa ruido de cable cuando se mueve.

Aunque normalmente se incluye un clip para ajustar la longitud del cable, se necesita paciencia para encontrar un ajuste práctico debido a la longitud extra.

En el elemento del cable está integrado el mando a distancia de 3 botones con un micrófono, una toma mini-USB para cargar y la batería.

Esto proporciona un tiempo de funcionamiento de diez horas, lo que es un buen kilometraje dado el diseño compacto. Los niveles restantes de la batería también están disponibles, junto con los dispositivos iOS, junto al icono de los auriculares Bluetooth.

Conexión Bluetooth

El Soundcore Spirit Pro In-Ears es compatible con la versión 4.2 de Bluetooth y siempre ha proporcionado una conexión estable y un alcance de hasta diez metros en pruebas prácticas con diferentes sistemas Android e iOS.

También ha sido posible un funcionamiento sin problemas en varias salas, lo cual es un resultado muy satisfactorio. El auricular deportivo se empareja manteniendo pulsado el botón central, que enciende el sistema y luego lo pone en modo de emparejamiento.

Control del dispositivo

El mando a distancia de 3 botones permite controlar las funciones del dispositivo, como el inicio y la detención de la reproducción, la respuesta y la finalización de llamadas, el ajuste del volumen y la selección de pistas. También cabe mencionar que los botones son perceptibles al tacto.

Como resultado, los botones de más y menos no se distinguen visiblemente, lo que simplifica enormemente la operación. El botón central controla la función de reproducción/detención y se utiliza para responder y finalizar las llamadas telefónicas.

El volumen se ajusta mediante los botones de más y menos, pero los botones también se pueden utilizar para la navegación de los títulos pulsando el botón de más a la siguiente pista y saltando hacia atrás y adelante mediante el botón de menos.

La inteligibilidad del habla al hacer llamadas también es muy buena ya que las voces de ambos lados se escuchan muy claramente.

Sonido de los Anker Soundcore Spirit Pro

Los auriculares internos Bluetooth ofrecen una buena calidad de sonido que satisface incluso las demandas más sofisticadas, lo que los hace adecuados para el uso diario, así como para los deportes. El sonido parece equilibrado y armonioso, aunque el bajo está ciertamente presente.

Sin embargo, como los bajos no son dominantes, las frecuencias medias y altas tienen un amplio espacio y el sonido parece voluminoso gracias al espacio que se les proporciona.

Si desea aumentar los bajos durante las sesiones deportivas intensivas, tiene la opción de cambiar al modo «Boost», lo que se hace manteniendo pulsados simultáneamente el botón central multifunción y el botón «plus».

En este modo, los bajos superiores y los medios inferiores se elevan, lo que hace que las voces pasen a primer plano. Cualitativamente, este modo de reproducción no puede competir con el ajuste básico, por lo que sólo lo recomendaría para los deportes y para escuchar música en un entorno muy ruidoso.

Sin embargo, creo que la idea de equipar un auricular deportivo con una función de refuerzo es muy bienvenida.

Anker Soundcore Life Q20 analisis

Anker Soundcore Spirit Pro

Anker Soundcore Spirit Pro: Análisis, Precio y Opinión

Anker Soundcore Spirit Pro - Los Soundcore Spirit Pro inalámbricos de Anker se caracterizan por un diseño compacto de bajo peso y un nanorrevestimiento resistente al sudor diseñado especialmente para los desafíos deportivos. Además de un alto nivel de confort y un asiento firme, también ofrecen una buena calidad de sonido y un mando a distancia de 3 botones con un micrófono integrado para controlar los sistemas iOS y Android.

Marca del producto: Anker Soundcore Spirit Pro

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 48.30

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.13

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad