Anker Soundcore Spirit X: Análisis y opinión

4 sobre 5

Mi opinión sobre los Anker Soundcore Spirit X

Si buscas unos auriculares deportivos inalámbricos robustos, adecuados para el uso diario, con una potente respuesta de graves (bajos) y estás preparado para aceptar un ligero ruido de fondo, puedes encontrar lo que buscas en los Soundcore Spirit X2 de Anker.

Estos auriculares internos, cómodos y de ajuste seguro, convencen por su práctico mando a distancia, la compatibilidad con códecs de audio de alta calidad con el formato AAC y aptX, y una autonomía de más de nueve horas, que aumenta a 37 horas en combinación con el estuche de transporte.

Video Review sobre los auriculares Anker Soundcore Spirit X

Para asegurar un ajuste estable y fiable durante las actividades deportivas, estos intrauriculares están equipados con pequeñas alas, que proporcionan un apoyo adicional en el pabellón auricular.

También hay ganchos para las orejas que proporcionan apoyo y protección adicionales. Al mismo tiempo, el diseño de estos intrauriculares alivia la presión en el canal auditivo, lo que hace que sean extremadamente cómodos de llevar y que sean más duraderos.

También cabe destacar que todos los extras de los auriculares se suministran en una gama de tamaños, lo que garantiza un grado muy alto de precisión de ajuste. Un nivel impecable de mano de obra y un diseño de fácil cuidado deja una muy buena primera impresión.

Gracias a la función de carga rápida, es posible realizar sesiones deportivas espontáneas de hasta una hora con un tiempo de carga de sólo cinco minutos.

Una carga total toma aproximadamente 90 minutos. Se incluye un cable USB para la carga, que se puede guardar junto con los auriculares en la práctica bolsa de transporte suministrada.

La duración media de las baterías es de unas diez horas, incluso con volúmenes más altos, lo cual es una estadística respetable teniendo en cuenta el carácter ligero de estos auriculares internos (pesan 23 gramos).

La carga restante de la batería, junto con los dispositivos iOS conectados, puede verse en la pantalla junto al símbolo de Bluetooth.

Control del dispositivo

Estas orejas internas son compatibles con Bluetooth 5.0 y alcanzaron alcances estables de diez metros en nuestras pruebas cuando se emparejaron con un rango de dispositivos Android e iOS. En varios casos, se contaron alcances de dos a tres metros más allá.

El emparejamiento se activa manteniendo pulsado el botón del mando a distancia central, que inicialmente enciende el sistema y luego pasa directamente al modo de emparejamiento.

Cuando se establece una conexión, el volumen se puede controlar con los respectivos botones más y menos, que se duplican como controles para la navegación del título cuando se mantienen pulsados durante más tiempo.

El botón multifuncional del medio controla la función Play/Stop, así como las funciones de telefonía. Durante las llamadas telefónicas, las voces de ambos lados son claras, con un buen nivel de inteligibilidad del habla demostrado durante nuestras pruebas.

Sonido de los Anker Soundcore Spirit X

El sonido de estos oídos internos es redondo y armonioso, a pesar del énfasis en el bajo, gracias a una poderosa base de bajo que nunca se desvía hacia el sonido dominante.

Mientras que los medios son un toque más reservado, los agudos son consistentes sin ningún desvanecimiento notable. En general, el sonido es brillante en lugar de oscuro, completo y claro. Esto es cierto incluso si el rango de los bajos parece un poco indefinido.

Las pequeñas debilidades son evidentes en los agudos. Sin embargo, en vista del rango de precios, la calidad del sonido aquí es muy buena. Debido a los altos niveles de salida, hay suficientes reservas para aquellos que buscan escuchar en ambientes ruidosos.

Sin embargo, el ruido de fondo de los auriculares, aunque no es perceptible durante el entrenamiento, es digno de crítica. En una situación tranquila, este ruido de fondo puede ser algo molesto.

Anker Soundcore Spirit X: Análisis y opinión

Soundcore Spirit X de Anker - Los auriculares internos Soundcore Spirit X Bluetooth de Ankers juegan con muchos bajos y potencia, se colocan cómodamente en el oído y ofrecen una sujeción firme ideal para aplicaciones deportivas. Además, son resistentes al agua y al sudor gracias a su resistente exterior nanorrevestido IPX7. Además, puedes esperar una batería de carga rápida con una duración de hasta 12 horas de funcionamiento, además de un control remoto de 3 botones de fácil manejo con micrófono integrado para el control del dispositivo.

Marca del producto: Anker Soundcore Spirit X

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 39.99

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad