Anker Soundcore Spirit X2: Análisis y Opinión

4 sobre 5

Mi opinión sobre los Anker Soundcore Spirit X2

Si buscas unos auriculares deportivos inalámbricos robustos, adecuados para el uso diario, con una potente respuesta de graves (bajos) y si no te molesta un leve ruido de fondo, puedes encontrar lo que buscas en el Soundcore Spirit X2 de Anker.

Estos auriculares internos, cómodos y de ajuste seguro, convencen por su práctico mando a distancia, la compatibilidad con códecs de audio de alta calidad con el formato AAC y APTX, y una autonomía de más de nueve horas, que aumenta a 37 horas en combinación con el maletín de transporte.

Video Review sobre los auriculares Anker Soundcore Spirit X2

Cuando lo compre no esperaba mucho de ellos, pero me sorprendieron bastante. Es impresionante lo que dura la batería, unas 36 horas, me duran semanas, y que decir del sonido … he tenido otros incluso de mayor precio y no tenian la calidad de sonido que tienen estos. Una compra recomendadísima.

Puntuación de los Anker Soundcore Spirit X2

Sonido
Usabilidad
Calidad / Precio
Funciones

Análisis de los Anker Soundcore Spirit X2

Para asegurar un ajuste estable, estos auriculares deportivos tienen una combinación de gancho de oreja y ala.

Mientras que los EarWings cortos proporcionan apoyo dentro de la oreja, el gancho para la oreja se coloca detrás de la misma, lo que alivia la presión y tiene un efecto estabilizador adicional.

Debido a su diseño, estos intrauriculares pueden requerir un cierto grado de ajuste cuidadoso, pero los auriculares se ajustan cómodamente y no causan molestias por la presión.

Otro aspecto positivo es que se puede hacer un ajuste personalizado porque se incluyen cinco tamaños diferentes de almohadillas y tres versiones diferentes de alas, que se pueden combinar libremente.

Incluso a un volumen más alto, estos auriculares inalámbricos ofrecen un tiempo de funcionamiento de unas nueve horas antes de que necesiten ser alimentados en el maletín de transporte que sirve como estación de carga.

Mientras que una carga completa de estos auriculares internos toma casi exactamente 110 minutos, se puede hacer uso espontáneo de la función de carga rápida, que permite un uso de unos 80 minutos después de diez minutos de alimentación.

Dado que la reserva de batería del maletín de transporte es suficiente para cargar los auriculares tres veces, el tiempo total de funcionamiento del sistema es de aproximadamente 37 horas.

El estuche también tiene una conexión USB-C y puede ser recargado en poco menos de dos horas, para lo cual se incluye en el paquete un cable de USB-C a USB-A.

Anker Soundcore Spirit X2 analisis

Anker Soundcore Spirit X2

Control del dispositivo

El emparejamiento de estos auriculares deportivos se realiza tan pronto como se abre el estuche de transporte, ya que los auriculares internos se encienden automáticamente y se ponen en modo de emparejamiento.

Por otra parte, al volver al estuche de carga, se apaga el sistema. También es posible encender y apagar el sistema manualmente manteniendo pulsados los botones de reproducción del lateral.

Si existe una conexión inalámbrica, el botón de reproducción se utiliza para controlar la reproducción y para responder y finalizar las llamadas telefónicas.

También se puede llamar a los asistentes de voz pulsando dos veces, mientras que se dispone de botones separados para el control del volumen.

También se pueden utilizar para seleccionar títulos manteniéndolos pulsados, y el botón más se utiliza para avanzar y el menos para retroceder.

Una buena característica es que los botones tienen puntos de presión claros, lo que contribuye a que el control remoto reaccione con mucha precisión.

La conexión Bluetooth también demostró ser extremadamente estable en combinación con varios dispositivos Android e iOS, especialmente el alcance dentro de un entorno urbano, que era de más de diez metros.

Durante las llamadas telefónicas, sin embargo, su voz se escucha con ruido de fondo, pero por lo demás, hay una buena inteligibilidad del habla en ambos lados.

Vista previa Producto Valoración
Anker Soundcore Spirit X2, Auriculares True... Anker Soundcore Spirit X2, Auriculares True... 358 Opiniones

 
Sonido de los Anker Soundcore Spirit X2

Los Spirit X2 están equipados con un control de ecualización que potencia la respuesta de los bajos según sea necesario y puede activarse y desactivarse pulsando brevemente el botón de reproducción.

Se ha instalado una cámara acústica adicional para los bajos detrás de los parlantes de 12 mm, mientras que la tecnología BassUp está diseñada para analizar el perfil de sonido en tiempo real y potenciar automáticamente las bajas frecuencias.

A este respecto, estos auriculares deportivos están orientados a los bajos, lo que ya se confirma por su sonido básico, con una base de bajos completa y al mismo tiempo compacta que llega hasta las profundidades y proporciona un placer auditivo con una rica reproducción.

Si bien hay una ligera opacidad en la gama de frecuencias bajas, las frecuencias medias y altas están claramente detalladas y aunque estos auriculares internos están diseñados para potenciar un sonido presente y potente durante los deportes, el sonido no es en absoluto unidimensional.

De hecho, estos intrauriculares también son versátiles en el uso diario, especialmente porque los códecs de audio de alta calidad son compatibles con aptX y el formato AAC.

Sin embargo, es notable que hay un ligero ruido de fondo que puede ser percibido como molesto en un ambiente tranquilo.

El realzador de graves, sin embargo, es particularmente notable en la gama de bajos, aunque, en mi opinión, su mayor presencia tiene más desventajas que ventajas, ya que el embotamiento aumenta y los graves masivos parecen más esponjosos que bien definidos.

Por lo tanto, yo favorecería el sonido básico con su imagen más precisa. Sin embargo, ambas versiones son capaces de niveles estables.

Anker Soundcore Spirit X2: Análisis y Opinión

Soundcore Spirit X2 de Anker - Los Soundcore Spirit X2 de Anker son compatibles con el estándar Bluetooth 5.0, están muy bien afinados y ofrecen una porción extra de bajos con sólo pulsar un botón. Gracias a su nanorrecubrimiento, estos intrauriculares True Wireless están diseñados para uso deportivo y están protegidos contra el agua, el sudor y el polvo según la norma IP68.

Marca del producto: Anker Soundcore Spirit X2

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 99.99

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad