Audio-Technica ATH-M40X: Análisis, Precio y Opinión

4,13 / 5

Mi opinión sobre los Audio-Technica ATH-M40X

Con un paquete de dos cables y una bolsa de transporte, el ATH-M40x es una oferta decente por su precio.

No es un líder de la clase cerrada de bajo precio, pero se puede hacer mucho más por el mismo dinero. Si tienes a mano el gráfico de frecuencias y recuerdas las limitaciones de este auricular, te ayudará a hacer buenas mezclas.

Video Review sobre los auriculares Audio-Technica ATH-M40X

Amplificador de los auriculares

Los auriculares Audio-Technica M40x con su impedancia de 35Ohm y su generosa sensibilidad puede ser fácilmente manejado desde cualquier salida de auriculares que haya.

Incluso las opciones de baja potencia como las computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles deben ser capaces de proporcionar suficiente volumen y espacio para trabajar con material de alta dinámica.

La baja impedancia de 35Ohm puede ser una molestia cuando se trata de dispositivos más antiguos que pueden tener una alta impedancia de salida que cambiará el equilibrio tonal del auricular, ya que se producirá un cambio tonal.

Calidad de construcción

Mientras que el ATH-M40x se ve bastante similar al M50x, el plástico utilizado en su construcción parece ser de menor calidad.

El auricular también utiliza yugos con bisagras para doblarlo ordenadamente para el transporte, lo que añade modos adicionales de fallo. Las almohadillas para los oídos están hechas de cuero artificial y son reemplazables sin mucho esfuerzo.

El resto de los auriculares se pueden desmontar con un pequeño destornillador, en caso de que un conductor falle y llame para que los reemplace. Una característica interesante es el cable reemplazable que debería aumentar considerablemente la longevidad de la ATH-M40x.

Sonido de los Audio-Technica ATH-M40X

A veces esta respuesta tonal se llama curva W, así que generalmente se puede pensar en una curva U con medios de color.

Generalmente la toma entre 100 y 1000Hz no es muy audible, ya que es suave, pero cambiará el sonido de casi todos los instrumentos o muestras con contenido de banda media.

La otra primicia en los medios superiores es algo que está presente en muchos auriculares y de nuevo no es molesto, pero quita el crujido de las guitarras distorsionadas y las líneas de sintetizador.

Los agudos potenciados impartirán el sonido con detalles falsos y enfatizarán los sobretonos en casi todos los instrumentos. Junto con la primicia de 3kHz hará que conseguir trampas para traducir bien sea un desafío.

Equilibrio del canal

Audio-Technica ha hecho un muy buen trabajo aquí! La coincidencia de canales en el ATH-M40x supera al ATH-M50x, ya que no tiene desequilibrio en los medios y bajos.

Los agudos muestran algunas discrepancias, pero son apenas audibles y no se confunden con la imagen de una manera audible.

Comodidad

La comodidad en el ATH-M40x no es estelar, las abrazaderas de los auriculares son bastante duras y las almohadillas de los oídos tampoco son demasiado suaves.

El acolchado de la banda de la cabeza también parece demasiado duro y ejercerá presión en la parte superior de la cabeza.

En general se llevan bien, pero estos defectos se convierten en una molestia después de unas horas. El plumaje de las almohadillas también es barato y te hará sudar las orejas.

Audio-Technica ATH-M40X analisis

Audio-Technica ATH-M40X

Audio-Technica ATH-M40X: Análisis, Precio y Opinión

Con un paquete de dos cables y una bolsa de transporte, el ATH-M40x es una oferta decente por su precio.

Marca del producto: Audio-Technica ATH-M40X

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 81.99

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.13

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad