Audio-Technica ATH-PRO7X: Análisis y Opinión

3,88 / 5

Mi opinión sobre el Audio-Technica ATH-PRO7X

Con el ATH-PRO7X, Audio-Technica atrae a los DJs que valoran los bajos en auge y los altos claros.

Visualmente, los auriculares parecen bastante simples, pero con estilo y de alta calidad.

Su diseño es muy ligero, robusto y compacto, lo que garantiza un ajuste cómodo incluso durante largas sesiones, lo que lo convierte en una herramienta profesional fiable a la hora de pinchar.

Video Review sobre los auriculares Audio-Technica ATH-PRO7X

Los auriculares Audio-Technica ATH-PRO7X presenta un diseño práctico y compacto que resulta atractivo para los puristas. Esto se apoya en su peso ligero de 220 gramos y sus auriculares de concha de almeja bastante pequeños y superpuestos con un acabado en negro mate.

El fabricante apisonó el estrecho marco con espuma y una cubierta de cuero artificial, que fluye de una pieza de metal en la extensión de plata. Dependiendo del tamaño de su cabeza, puede desplazar las conchas hasta 35 milímetros, que se encajan entre doce pasos.

Ambas orejeras se adaptan a la oreja con una rótula giratoria de 360 grados. Debajo de la orejera izquierda se encuentra el conector de 3,5 mm, donde se acopla el cable recto o en espiral adjunto y se asegura con un giro de 90 grados en el conector. El suministro también incluye un adaptador de jack de 6,3 mm, un maletín de transporte y el manual de usuario.

El trabajo y la comodidad del Audio-Technica ATH-PRO7X

Uno de los puntos fuertes del ATH-PRO7X es su alta calidad de mano de obra y su robustez, que se debe principalmente a la muy flexible hebra de metal. Los puños atornillados al soporte limitan la tapicería por un lado y el cable por debajo del otro.

Cuando las cápsulas se retraen, los auriculares son muy compactos. En mi cabeza (tamaño aproximado S/M) se asientan muy bien cuando están completamente retraídos. La ATH puede ser incluso un poco demasiado grande cuando está completamente extendida.

Las pequeñas cápsulas redondas se consideran sobre las orejas pero encierran mis orejas bastante pequeñas. Las almohadillas intercambiables y exuberantes son inusualmente gruesas para un auricular de oído, de modo que el conductor está literalmente en una concha hueca que encierra las orejas.

Cuando el ATH-PRO7X toma su posición, lo sostiene con confianza, incluso con la cáscara girada unilateralmente hacia un lado. Su ligero y cómodo acolchado asegura un uso extremadamente agradable sin sentir una presión molesta, una característica que es bienvenida cuando se pasa horas en el púlpito del DJ.

Calidad de sonido

Los conductores de 45 milímetros producen un sonido transparente y nítido con una respuesta de frecuencia de 5 a 40.000 Hertz. El bajo profundo forma una base cálida pero no esponjosa de la que se diferencia claramente el surco.

En comparación con otros auriculares, sus alturas son algo prominentes, pero no exageradas. Entre los altos y bajos, una porción de los medios late entre ellos, sin ser molesto.

Además de ser un DJ, el ATH-PRO7X también es adecuado para la reproducción, debido a su detallada resolución y muy buena graduación de profundidad.

Con una sensibilidad de más de 100 decibelios y una impedancia de 35 ohmios, el auricular se califica como un poderoso caballo de batalla en la cabina del DJ, y gracias a su potencia de entrada de 2.000 miliwatts, no se apaga ni siquiera con señales muy dinámicas.

Aunque proporciona unos bajos claros y unos altos precisos para el DJ, carece del uso en el estudio de una reproducción objetiva.

Ruido ambiental

Aunque las conchas se asientan muy bien y protegen el oído, percibo el ruido ambiental un poco más claramente que con otros auriculares de cabeza. Ciertamente, esto también se debe a la correa, que presiona cómodamente las conchas en los oídos para mayor comodidad.

Audio-Technica ATH-PRO7X: Análisis y Opinión

ATH-PRO7X de Audio-Technica - Los auriculares para DJ de Audio-Technica ofrecen unos graves potentes, unos agudos claros y un ajuste cómodo.

Marca del producto: Audio-Technica ATH-PRO7X

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 155

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
3.88

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad