Audio-Tecnica ATH-MSR7B: Análisis y Opinión

4,75 / 5

Mi opinión sobre el Audio-Tecnica ATH-MSR7B

Tienes que enamorarte del Audio-Technica ATH-MSR7b. Elegante y atemporal en su diseño, ofrece un sonido impresionante. En este súper cálido auricular hay un bajo potente y con agarre.

Además, las detalladas imágenes de rango medio y los agudos cristalinos, claramente reducidos en comparación con su predecesor, forman una imagen de sonido homogénea y de alta resolución que, junto con su muy agradable comodidad de uso, te invita a horas de sesiones de escucha.

Video Review sobre los auriculares Audio-Tecnica ATH-MSR7B

El ATH-MSR7b se dirige al oyente exigente. Su elegante e intemporal acabado en negro mate, que se realza aún más con un bisel cromado y el contraste de azul metálico en las carcasas y la suspensión del soporte, habla por sí mismo.

El fabricante prescinde de cualquier marca llamativa, de modo que el logotipo de Audio-Technica sólo brilla como un barniz parcial en las dos carcasas mate.

Excepto por los soportes de extensión metálicos retráctiles y encajables, Audio-Technica utiliza materiales plásticos, pero esto no disminuye en absoluto su alta calidad y su aspecto robusto. El plástico utilizado incluso vale la pena, ya que ofrece un peso ligero de 237 gramos.

Audio-Technica le da a la diadema y a las cápsulas circumaurales una lujosa tapicería de cuero artificial negro. El recorrido del cable tiene forma de Y y por lo tanto es simétrico.

El cable recto adjunto, desafortunadamente de sólo 1,2 metros de largo, se acopla a las dos cápsulas con conectores especiales A2DC (Audio Diseñado Coaxial Desmontable).

En el otro extremo, también, Audio-Technica está abriendo nuevos caminos con un conector de cinco pines de 4,4 mm. Desafortunadamente, sólo los enchufes de los auriculares de los dispositivos seleccionados «escuchan» este conector, lo que significa que los auriculares están posicionados más en la dirección de la gama alta.

Para no poner a los oyentes «normales», se incluye un segundo cable con mini jack, pero no un adaptador a un jack de 6,3 mm. Una bolsa de neopreno negro completa el volumen de suministro, que al menos protege los auriculares de los arañazos, pero no de los golpes o las caídas.

Comodidad de los Audio-Tecnica ATH-MSR7B

Dado eso, no soy un fanático de los auriculares con cierre de oreja, que suelen ser demasiado voluminosos para mí, pero el ATH-MSR7b es convincente. Gracias a su bajo peso, es tan ligero como una pluma en la cabeza.

Apenas se puede sentir, e incluso se puede olvidar que está ahí durante largas sesiones de escucha. Esto también está asegurado por el acolchado extremadamente suave, que amortigua la presión moderada sobre la cabeza y las orejas.

El ajuste óptimo de las conchas está asegurado por un lado por las extensiones de clip de metal, que se enganchan fuertemente en diez pasos, y no se sacuden ni siquiera en el más pequeño ajuste. Esto es así incluso con movimientos violentos de la cabeza, ya que los auriculares se adaptan fácilmente a los movimientos con una flexibilidad de 90 grados en el eje.

Y, así como una libertad de movimiento de 30 grados en el eje X. Las grandes conchas ovaladas proporcionan un apoyo adicional rodeando la oreja con su abertura de conductor, todo ello sin constricción, y ofrecen mucho espacio incluso para las orejas grandes. El ATH-MSR7b se ajusta perfectamente y es extremadamente cómodo!

Sonido de los Audio-Tecnica ATH-MSR7B

Los nuevos drivers dinámicos de 45 mm proporcionan un rango de respuesta de alta frecuencia de 5 Hz a 50 kHz. Esto no sólo se lee bien en el papel, sino que también suena excepcionalmente bien.

Su transparencia literalmente toma una mirada cercana al sonido para asegurar que todos los detalles hagan una apariencia igual.

En comparación con su predecesor, Audio-Technica ha mantenido los agudos bajo control para que ya no sean exagerados, sino que sigan siendo nítidos y cristalinos.

Los medios bien redondeados sirven bien a los elementos de sonido principal y a las voces, manteniendo las cosas completamente limpias y sin complicaciones. Incluso los sonidos menores, como el suave acariciar de las cuerdas, están presentes y son audibles. En la gama de frecuencias bajas, las cosas son una vez más una delicia para los oídos.

El bajo es pronunciado y contundente, con el ritmo entregado con un borde crujiente y seguro. Las frecuencias que caen por debajo de 50 Hz se mezclan bien con la imagen sonora general, y también sirven para dar una calidez esencial a los procedimientos.

No sólo el ajuste integral de estos auriculares asegura una entrega superior de audio a los oídos, sino que el diseño cerrado y bien amortiguado significa que el sonido no se filtra y que su escucha no está contaminada por el ruido ambiental.

Completamente protegido, estará inmerso en la imagen de sonido extremadamente profundo y espacial. Los instrumentos, así como los elementos acústicos en las producciones radiofónicas, pueden ser localizados con una precisión increíble.

Una salida relativamente alta de 101 dB/mW y una baja impedancia de 36 Ohm significa que estos auriculares de Audio-Technica pueden competir cómodamente con los amplificadores de auriculares de baja potencia, como los que se encuentran en los dispositivos móviles.

Audio-Tecnica ATH-MSR7B: Análisis y Opinión

Audio-Technica ATH-MSR7b - Con el rediseñado ATH-MSR7b, Audio-Technica elimina los "defectos" estéticos de su predecesor. Sobre todo, la imagen de sonido se ha refrescado, convirtiéndolo en el modelo superior en su clase de precio entre todas las disciplinas de auriculares.

Marca del producto: Audio-Tecnica ATH-MSR7B

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 183.69

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.75

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad