Auriculares 7.1 Real: Los mejores del 2021

El sonido envolvente se está volviendo crucial en los juegos. Jugar con unos auriculares 7.1 te da una ventaja sobre tus competidores. Si quieres la mejor experiencia de juego, entonces invertir en un portátil para juegos, eGPU, y unos auriculares para juegos debería ser una prioridad.

En este resumen, te presentamos los mejores auriculares para juegos 7.1 que proporcionan la mejor experiencia de sonido envolvente para completar tu configuración de juego.

Comparativa de los mejores Auriculares 7.1

SteelSeries Arctis Pro Wireless - Auriculares de...
20.037 Opiniones
SteelSeries Arctis Pro Wireless - Auriculares de...
  • La capacidad inalámbrica doble ofrece un óptimo sonido inalámbrico sin pérdidas de 2,4 G para juego, combinado con conectividad mediante Bluetooth para dispositivos móviles
  • Los altavoces de alta resolución con imanes de neodimio de densidad reproducen un amplio rango de frecuencias expansivo que va desde los 10 a los 40 000 Hz con un realismo y una claridad adecuadas
  • Una fabricación con aleación de acero pulido y aluminio ofrece la óptima durabilidad y un ajuste constante
Ofertas
HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II - Cascos de Gaming...
26.850 Opiniones
HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II - Cascos de Gaming...
  • Experiencia sonora: sonido envolvente virtual controlado por hardware
  • Comodidad: espuma viscoelástica 100 % en la diadema y almohadillas de cuero sintético
  • Optimizados para jugadores profesionales: auriculares cerrados para una cancelación pasiva del ruido
Ofertas
ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para...
632 Opiniones
ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para...
  • ASTRO Audio V2: Al proporcionar un espectro de frecuencia preciso y suave, ofrece agudos nítidos, medios controlados y bajos sin distorsión para diálogos, música y sonidos claros en el juego
  • Auriculares de audio Dolby: Sumérgete en el juego gracias al audio cinematográfico de alta resolución y a la direccionalidad del sonido que te dan una ventaja competitiva
  • Más de 15 horas de batería: La batería recargable de iones de litio dura más de 15 horas de juego
HyperX HX-HSCRS-GM Cloud Revolver S - Cascos de...
7.908 Opiniones
HyperX HX-HSCRS-GM Cloud Revolver S - Cascos de...
  • Tecnología de audio envolvente Dolby Surround 7.1 Plug N Play
  • Caja de control de audio USB avanzada con tarjeta de sonido DSP
  • Etapa de sonido con calidad de estudio
Sades Spirit Wolf 7.1 Auriculares Estéreo USB...
49 Opiniones
Sades Spirit Wolf 7.1 Auriculares Estéreo USB...
  • 7.1 La tarjeta de sonido USB ofrece un sonido envolvente emocionante con niveles ajustable por separado. Canal de sonido envolvente analógico 7.1 avanzado.
  • Único 5 piezas de banda acolchada y cómodos cojines de oído garantiza horas de comodidad de juego.
  • Diadema reforzada, que ofrece nueve niveles de ajuste de altura para el ajuste perfecto.
Ofertas
Asus ROG STRIX FUSION 700 - Auriculares gaming...
1.119 Opiniones
Asus ROG STRIX FUSION 700 - Auriculares gaming...
  • Con tecnología Bluetooth
  • Tiene micrófono
  • Para PC, MAC, dispositivos móviles, Playstation 4, Xbox One

¿Qué es el sonido envolvente 7.1?

El sonido envolvente 7.1 es una tecnología utilizada por los fabricantes de auriculares para recrear el sonido en diferentes ángulos, lo que da como resultado un mayor realismo y precisión. El sonido envolvente permite visualizar la ubicación de un objeto canalizando el audio a diferentes ángulos y distancias.

Auriculares con sonido envolvente 7.1 real vs. virtual

Hay dos formas que los fabricantes de equipos originales usan para lograr un sonido envolvente 7.1 en los auriculares de los juegos:

Verdadero sonido envolvente 7.1

Los auriculares para juegos Real 7.1 tienen varios altavoces incorporados y controladores dedicados para el audio multicanal y posicional. Tienen ocho controladores diferentes para simular los sonidos que vienen de diferentes direcciones.

Cada auricular de un juego 7.1 real incluirá canales para el sonido envolvente izquierdo, el sonido envolvente derecho, el sonido frontal, el sonido trasero, el sonido central y un canal adicional de subwoofer para los bajos.

Aunque los verdaderos auriculares 7.1 ofrecen la mejor experiencia de inmersión y audio posicional, a menudo son caros, voluminosos y muy delicados.

Sonido envolvente virtual

El sonido envolvente de Virtual 7.1 utiliza auriculares estéreo normales y un software de sonido envolvente único para simular el efecto de un sistema de altavoces múltiples. Puedes usar tu tarjeta de sonido o software de sonido envolvente, como Razer Synapse, Dolby Atmos o Windows Sonic, para obtener un audio preciso y posicional en cualquier auricular.

Los auriculares virtuales son baratos y asequibles, pero no ofrecen la mejor experiencia de inmersión como los auriculares reales 7.1.

¿Que tener en cuenta al comprar un auricular 7.1?

Compatibilidad de la plataforma

¿Dónde usarás los auriculares? Dependiendo de sus necesidades, diferentes opciones pueden ajustarse a sus necesidades.

Algunos auriculares para juegos 7.1 sólo pueden ser compatibles con PC, PS4 o Xbox, mientras que otros son multiplataforma. Las conexiones incluidas en los auriculares determinarán el tipo de plataforma admitida. Algunos requerirán controladores adicionales para la mejor experiencia de audio.

Asegúrese de identificar el tipo de conector, como USB o de 3,5 mm, antes de realizar la compra.

Comodidad

Jugar es muy interesante, y podrías estar atrapado en el juego durante más horas. Elegir uno con un diseño cómodo asegura que no sentirás ninguna tensión o irritación en el oído cuando juegues durante horas prolongadas.

Hay excelentes auriculares que ofrecen cómodas almohadillas para los oídos con capacidad de respiración. Puede usar estos auriculares durante todo el día sin inconvenientes notables.

Cancelación del ruido

La cancelación del ruido es un gran problema en los juegos. Un buen auricular para juegos proporcionará capacidades de cancelación de ruido tanto en el micrófono como en el propio auricular.

Al evitar la interferencia del ruido ambiental en el micrófono, el auricular con micrófono sólo capta tu voz y evita otros ruidos que podrían distraer a otros jugadores.

Además, un auricular que se ajusta bien a ti proporciona la mejor experiencia de audio de inmersión sin el ruido del entorno externo. Sin embargo, es aconsejable utilizar la cancelación del ruido cuando se está en el interior, ya que puede conllevar riesgos cuando se está en la carretera y en los pasillos.

Estos son los mejores auriculares para juegos 7.1 disponibles en el mercado. Selecciona uno de estos auriculares con sonido envolvente y establece el camino hacia las formas de ganar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad