Auriculares bluetooth sumergibles: Los mejores del 2021

A veces, nadar durante horas puede ser una lata sin ningún entretenimiento adicional. Introduce música y audiolibros en tu rutina de natación habitual con los auriculares superiores para la natación.

Todos los modelos recomendados aquí son impermeables y adecuados para nadar por encima y por debajo del agua.

Aunque en el título del este artículo se menciona la palabra bluetooth, siento decirte que hoy en día no encontrarás ningún audífono inalámbrico Bluetooth porque no funcionan en el agua, pero tienes otras alternativas muy interesantes.

Comparativa de los mejores auriculares sumergibles

Swimbuds Sport Premium - Auriculares impermeables...
709 Opiniones
Swimbuds Sport Premium - Auriculares impermeables...
  • El sucesor del popular Swimbuds Classic de Underwater Audio ofrece menor arrastre, mayor comodidad y tecnología HydroBeat de 3ª generación para un sonido realmente optimizado
  • Incluye 11 pares de almohadillas para auriculares en 4 estilos únicos. Encontrarás tu ajuste perfecto, garantizado. No utilices auriculares Ergos (transparente) con lubricante FitGoo.
  • Swimbuds fueron los primeros auriculares de cable corto del mundo diseñados específicamente para nadadores. Swimbuds Sport continúa nuestra tradición de auriculares sin complicaciones con un cable extra corto de 40 cm.
HydroActive Short-Cord Waterproof Headphones...
265 Opiniones
HydroActive Short-Cord Waterproof Headphones...
  • HydroActive es una nueva generación de auriculares impermeables que combinan una técnica extremadamente impermeable con la simplicidad de una banda envolvente
  • Estos auriculares impermeables tienen un sistema de punta intercambiable (se adapta a los auriculares HydroActive, Flex y Swimbuds Sport). Este sistema de punta intercambiable para auriculares ha sido engañado por los clientes y ha recibido cientos de críticas positivas desde su lanzamiento. Las puntas de los auriculares proporcionan un ajuste más seguro, son más fáciles de cambiar y son más cómodas de llevar que las puntas tradicionales
  • Mejor utilizado para: SUP, kayak, aeróbic, piragüismo y la mayoría de otras actividades acuáticas
Swimbuds Flip - Auriculares impermeables con...
62 Opiniones
Swimbuds Flip - Auriculares impermeables con...
  • Auriculares de cable corto 100% impermeables, compatible con IPX8 para sumersión de hasta 3 m.
  • Cable reforzado y grueso con aislamiento adicional y conector de 3,5 mm en forma de L.
  • Alta calidad de sonido con formas de cámara únicas que crean una de las mejores experiencias de audición disponibles.
H2O Audio - Auriculares Impermeables para la...
447 Opiniones
H2O Audio - Auriculares Impermeables para la...
  • SONIDO SUPERIOR. Nuestra tecnología de auriculares impermeables utiliza componentes de sonido internos de la más alta calidad para producir el mejor sonido posible bajo el agua con graves de alta calidad
  • GRADO MÁS ALTO DE IMPERMEABILIDAD. Auriculares estéreo 100% impermeables que pueden soportar la transpiración intensa, la lluvia y la inmersión completa a 3,6 m bajo el agua con una clasificación IPX8
  • TRANQUILIDAD - ¡Compra con confianza! Nuestro producto incluye 1 año de garantía líder en la industria. Somos una pequeña empresa y apoyamos todos los productos que fabricamos

Características principales que deben tener los auriculares sumergibles

¿En qué se diferencian los auriculares de natación a prueba de agua de los demás auriculares?

Diseño a prueba de agua: se requiere una protección total contra el agua con una clasificación de resistencia al agua mínima de IPX7. Los auriculares normales con menor protección corren el riesgo de romperse bajo el agua. Los auriculares resistentes al agua, IPX6 o inferiores, o a prueba de sudor no son lo suficientemente buenos para sumergirse.

Ajuste estable en el agua – Mantener los auriculares en los oídos sin que entre el agua es un problema único. La mejor solución hasta ahora son los auriculares de botón con puntas de triple brida que mantienen el agua fuera. Ponte una gorra de natación para tener más estabilidad por si acaso. En el momento en que pierdas el ajuste y el agua llene los oídos, ya no oirás la música.

Cables con enchufe dorado: el Bluetooth no funciona en el agua. Necesitas auriculares con cable que estén protegidos contra la corrosión, como un enchufe AUX enchapado en oro.

Cable corto – Si llevas tu MP3 resistente al agua en la correa de las gafas, entonces necesitas auriculares de cable corto; de lo contrario, el cable se interpone. Muchos auriculares de natación tienen cables cortos y extensiones adicionales cuando se necesitan, pero no todos. Así que, compruébalo antes de comprarlo.

Fiabilidad – Probablemente no te guste reemplazar tus auriculares rotos por otros nuevos todo el tiempo. A menudo, gastar más dinero en un producto de calidad es más razonable y proporciona más valor a largo plazo. Por eso se recomiendan los auriculares con un historial probado como los mejores.

Calidad de sonido – Aunque los auriculares para la natación no ganen ningún premio de audio, es importante que los auriculares suenen bien. Quieres disfrutar de tu música con una calidad relativa, incluso durante la natación. Siempre y cuando te quede bien, los auriculares resistentes al agua que se recomiendan aquí tienen una calidad de sonido agradable (para la categoría).

¿Cómo funciona la protección de los auriculares sumergibles?

La parte más difícil de la impermeabilización de los auriculares es proteger los pequeños agujeros de la intrusión del agua. Hay dos formas de lograrlo.

Los auriculares de natación tienen un diseño que minimiza estos puntos débiles. Normalmente, están hechos de una pieza de plástico. De esta manera, es difícil que el agua entre.

La segunda manera es protegiéndolo con una capa invisible que bloquea el agua. Un ejemplo es la protección hidrofóbica. Esta capa de protección superhidrófoba se utiliza para muchos productos impermeables diferentes, incluyendo los auriculares.

Cómo cuidar los auriculares de natación a prueba de agua

La única cosa de la que tienes que ocuparte es de su integridad estructural. En otras palabras, no dañarlos físicamente.

Debido a que la protección del agua es bastante sensible a los daños físicos, podría crear nuevas aberturas para que el agua entre.

Recomendamos mantener los auriculares de la piscina en un estuche de transporte resistente. En caso de que se caigan, lo más probable es que sobrevivan sin sufrir daños. Si se le caen los auriculares con demasiada frecuencia, es posible que pierdan su impermeabilidad y empiecen a gotear en el agua.

Además, deberías lavarlos con agua fresca y limpia regularmente. Si nadas en una piscina pública con mucho cloruro, probablemente haya muchas otras «cosas» ahí también. Es preferible mantenerlas limpias después de su uso por razones de higiene. Esto también se aplica a la natación en agua salada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad