Auriculares con Dolby Atmos: Los mejores del 2021

El audio Dolby Atmos ha revolucionado la experiencia del cine en casa. Pasar el sonido de una experiencia basada en canales a una experiencia de audio basada en objetos es fantástico.

Aunque el audio personal se está poniendo al día, es un reto técnico complicado. Echemos un vistazo a Dolby Atmos y al concepto de los auriculares Dolby Atmos.

Comparativa de los mejores auriculares Dolby Atmos de Oferta

OfertasBestseller No. 1
Razer Nari Auriculares Inalámbricos para juegos...
1.859 Opiniones
Razer Nari Auriculares Inalámbricos para juegos...
  • Tecnología HyperSense: Siente cada impacto del juego; los auriculares Razer Nari Ultimate cuentan con la tecnología Hypersense que recoge las señales de audio y utiliza las vibraciones para brindar una retroalimentación táctil
  • THX Spatial Audio: El THX Spatial Audio supera las barreras de los canales de audio envolvente 5.1 y 7.1 conocidas hasta ahora y logra reproducir un audio de posición a 360° para disfrutar de una experiencia más natural y realista y además
  • Almohadillas de gel refrigerantes: A diferencia de los auriculares convencionales, las almohadillas de gel refrigerantes reducen el calor mientras que la espuma viscoelástica de alta densidad y la piel sintética
OfertasBestseller No. 2
Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido...
9.348 Opiniones
Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido...
  • Transductores de Audio de 50 mm: disfruta de una experiencia de gaming inmersiva y cinemática gracias al sonido detallado producido por los grandes transductores de 50 mm
  • DTS Headphone:X 2.0: sonido envolvente que va más allá de los 7.1 canales para detectar enemigos por todos lados para una nitidez que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota
  • Micrófono Volteable para Silenciar de 6 mm y Control de Volumen: con el gran micrófono de varilla de 6 mm tus compañeros de gaming te oirán alto y claro; el control de volumen está en tus manos
Bestseller No. 3
Corsair HS75 XB Wireless Auriculares para Juegos...
54 Opiniones
Corsair HS75 XB Wireless Auriculares para Juegos...
  • Licencia oficial para Xbox: Conéctese directamente y al instante a una consola Xbox Series X o Xbox One, sin necesidad de adaptador inalámbrico, con Xbox Wireless para jugar con baja latencia y alta calidad para Xbox One y Windows 10. * La conexión al ordenador requiere el adaptador inalámbrico Xbox para Windows (de venta por separado)
  • Dolby Atmos envolvente: Le rodea de los sonidos del juego con precisión tridimensional, de modo que pueda reaccionar rápidamente y con más precisión.
  • Calidad de sonido impecable: Los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de alta calidad ofrecen una calidad de sonido excepcional con alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla.
Bestseller No. 4
Plantronics RIG 600 Binaurale Diadema Negro...
124 Opiniones
Plantronics RIG 600 Binaurale Diadema Negro...
  • Ofrece un acceso sencillo a los controles que usarás con más frecuencia para que puedas centrarte en el juego
  • El diseño fino y ligero incorpora una diadema acolchada y materiales transpirables para ofrecerte horas de comodidad
  • Los cascos se pliegan para que puedas llevar los auriculares alrededor del cuello o guardarlos fácilmente
Bestseller No. 5
ASTRO Gaming A10 Auriculares alámbricos, Ligeros...
7.504 Opiniones
ASTRO Gaming A10 Auriculares alámbricos, Ligeros...
  • Construcción resistente: Los auriculares A10 lo aguantan todo, con una construcción ligera y resistente a la vez, con materiales premium para ajustarse sin presionar ni calentarte la cabeza. Las almohadillas contienen tela para una comodidad máxima, además de cuero sintético, para ofrecer el mejor rendimiento acústico.
  • Audio ASTRO: Los auriculares ASTRO están optimizados específicamente para gaming. Trabajamos en estrecha relación con desarrolladores, jugadores y streamers profesionales para ofrecer diálogo, música y sonidos de juego tal y como deben sonar. El audio ASTRO proporciona un espectro de frecuencias neutro, fluido y ampliado para ofrecer una imagen espacial del sonido detallada y realista. Esto supone agudos que no cansan, medios claros y graves contundentes sin distorsión para una resolución equilibrada.
  • Comodidad duradera: Los auriculares A10 se han diseñado para sesiones de gaming maratonianas y, además, se llevan cómodamente con todos los cascos de realidad virtual.
Bestseller No. 6
Cambridge Audio Auriculares Inalámbricos...
6.873 Opiniones
Cambridge Audio Auriculares Inalámbricos...
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA INCREÍBLE– Auriculares Bluetooth inalámbricos con hasta 9 horas de reproducción (el doble que la mayoría de los audífonos inalámbricos de la competencia) - Nuestros auriculares manos libres cuentan con 36 horas adicionales en la funda cargadora.
  • IMPRESIONANTE CALIDAD DE SONIDO – Estos auriculares inalámbricos Bluetooth ofrecen una experiencia auditiva superior diseñada por nuestros ingenieros expertos en audio de alta fidelidad en Londres.
  • RESISTENTES AL AGUA IPX5 – Auriculares impermeables que pueden afrontar la lluvia y el sudor – Estos auriculares Bluetooth son lo suficientemente resistentes como para aguantar a una lluvia repentina o un buen entreno en el gimnasio.
Bestseller No. 7
Auricular Mono
1.834 Opiniones
Auricular Mono
  • Conexión inalámbrica de hasta 12 m, con batería de larga duración de hasta 16 horas.
  • Silencia tu micrófono con solo subirlo en un rápido movimiento.
  • Diseño transpirable y ligero para largas sesiones de juego.
OfertasBestseller No. 8
ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos gaming...
628 Opiniones
ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos gaming...
  • ASTRO Audio V2: Al proporcionar un espectro de frecuencia preciso y suave, ofrecen agudos nítidos, medios controlados y bajos sin distorsión para diálogos, música y sonidos claros en el juego
  • Auriculares de audio Dolby: Sumérgete en el juego gracias al audio cinematográfico de alta resolución y a la direccionalidad del sonido que te dan una ventaja competitiva
  • Dolby Atmos (versión Xbox): El audio espacial libera el sonido de las restricciones de los canales, permitiéndole moverse en un espacio tridimensional, incluyendo por encima y por debajo del oyente
OfertasBestseller No. 9
Beats Studio3 Wireless con cancelación de Ruido -...
  • Auriculares inalámbricos de alto rendimiento con cancelación de ruido
  • Compatibles con dispositivos iOS y Android.
  • La cancelación activa del ruido (Pure ANC) cancela y bloquea el ruido exterior de forma activa
OfertasBestseller No. 10
Logitech G533 Auriculares Gaming Inalámbricos,...
5.545 Opiniones
Logitech G533 Auriculares Gaming Inalámbricos,...
  • DTS Headphone X: el casco G533 tiene sonido envolvente virtual de 7.1 canales; oye y detecta enemigos, amenazas y todo lo que te rodea; usa Logitech G HUB para ajustar los niveles de volumen
  • Audio inalámbrico avanzado: los cascos G533 ofrecen transmisión inalámbrica de audio digital sin pérdida a 2.4 GHz, y fidelidad de sonido en un radio de acción de 15 m
  • Duración de batería de 15 horas: las baterías recargables y sustituible de G533 proporcionan energía a los auriculares con la posibilidad de jugar ininterrumpidamente durante 15 h con una sola carga

¿Cómo trabaja el Dolby Atmos en los auriculares?

Comúnmente el audio trabaja en los canales. Es un sonido directo que se arroja desde un controlador predefinido.

Este controlador es elegido por el mezclador de audio en el estudio. Típicamente, vas a estar habituados a percibir sobre Dolby Atmos en un contexto de Home Theatre.

Esto podría ser 5.1, 7.1 9.1.2 etc. Puedes leer más sobre esto en nuestro articulo de altífonos atmosfericos enlazado al principio de este artículo.

En los auriculares, las funcionalidades de Dolby Atmos son llevadas a cabo por software y se trata menos de los auriculares.

Técnicamente esto significa que puedes utilizar Dolby Atmos con algún auricular mas es más importante tener los drivers adecuados e idealmente un gran diafragma de altavoz para hacer un mejor ámbito de sonido donde el audio de Atmos logre realmente relucir.

Dispositivos habilitados para Dolby Atmos

Tengo una Lenovo Tab 4 más antigua , esta es una tableta Android muy asequible. Incluye el software Dolby Atmos. Se incluye una aplicación Dolby Atmos que puedes comenzar y encender. Hay 4 escenas entre aquéllas que puedes escoger : Película/Música/Juego/Voz.

Existen muchos otros dispositivos de hardware como tabletas que comercializan Atmos como incluido. El más reciente de es el iPhone 11 que ahora tiene Dolby Atmos incorporado.

El hardware que existe además incluye Samsung Galaxy S9 & S10, Note 9, Oppo Reno, Sony Xperia 1, OnePlus 7 Pro, Razer Phone.

¿Hay auriculares Dolby Atmos con multi-controladores?

Aunque puedes obtener audio Dolby Atmos con algún auricular que utilice el programa Dolby Atmos, también puedes mejorar la vivencia seleccionando unos auriculares especiales con numerosos controladores.

Estos auriculares multi-conductores imitan de manera eficaz lo que se obtiene en un sistema de cine en casa poniendo los controladores de audio en la unidad.

No hay forma de ubicar los 36 controladores en un auricular como en una película de cine que esté habilitada para Atmos. El cine Dolby Atmos tiene más de 400 altavoces Atmos,¡intenta instalarlos en unos auriculares!

Un auricular multi-conductor, en un caso así , significa fundamentalmente que tienes un montón de pequeños altísonos en todos y cada auricular, colocados en distintas situaciones.

Esto es diferente del IEM y los auriculares

O sea diferente de un IEM o un auricular multi-conductor donde los conductores hacen diferentes respuestas de frecuencia y se combinan para hacer una única y fuerte salida de sonido.

Determinados monitores de oído, como el KZ AS10 que tienen 5 drivers de armadura balanceada (BA). Estos se centran en distintas frecuencias. Por lo tanto , o sea diferente a los auriculares multi-conductores puesto que los auriculares son técnicamente incapaces de ajustarse a múltiples ángulos para los conductores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad