Auriculares para dormir: Los mejores del 2021

auriculares para dormir¿Tu mente se acelera cuando es hora de dormir?

¿Alguna vez te vas a tu habitación completamente exhausto y te quedas despierto cuando te metes bajo las sábanas?

A veces necesitamos un poco de ayuda para relajarnos y poder dormir. Una de las mejores maneras que hemos encontrado es usar una distracción de audio.

Ya sea música relajante, ruido blanco, un video ASMR, ritmos binaurales, una banda sonora de hipnosis o una meditación guiada, si usas auriculares, deben ser cómodos. ¡Después de todo, estás tratando de dormirte!

En este artículo, revisamos nuestros favoritos y mejores auriculares y audífonos para dormir. También responderemos algunas de las preguntas más comunes que recibimos, incluyendo cómo diablos puedes usar estas cosas cómodamente para dormir de lado!

Comparativa de los mejores auriculares para dormir

¿Que tener en cuenta al comprar auriculares para dormir?

Cascos

Estos se ajustan sobre la oreja y por lo tanto son más grandes y voluminosos que los auriculares o una cinta para la cabeza. Sin embargo, como cubren completamente tus oídos, también obtendrás la mejor calidad de sonido y beneficio de cancelación de ruido con los auriculares.

Las personas que duermen de lado probablemente deberían probar una configuración diferente, ya que puede ser incómodo dormir con el volumen adicional, sin mencionar el calor que pueden emitir. Sin embargo, las personas que duermen boca arriba no notarán ninguna de estas dos cosas, y si duermes boca arriba, los auriculares pueden ser ideales para ti.

Si va a probarlos, busque un diseño que esté hecho específicamente para dormir porque será más delgado y más liviano.

Auriculares

Encontrará auriculares en la mayoría de los hogares, pero es importante sopesar los pros y los contras de usarlos para dormir. Probablemente ya tengas algunos por ahí, lo que significa que no tendrás que gastar dinero extra.

Sin embargo, la mayoría de los que duermen de lado se dan cuenta de que se meten incómodamente en los oídos.

También hay un mayor riesgo de acumulación de bacterias si los llevas constantemente durante varias horas. Las bacterias pueden provocar infecciones de oído si no se limpia el equipo con regularidad.

Cinta para la cabeza

¡Este diseño se está haciendo cada vez más popular porque es muy cómodo! Busca y lee las críticas porque algunos auriculares con banda de sujeción producen una mejor calidad de sonido que otros. Busca también un material transpirable que no te caliente demasiado ni te provoque un resquebrajamiento de la piel.

Cancelación de ruido

Pasivo

La cancelación pasiva del ruido sólo significa que las ondas sonoras están físicamente bloqueadas para entrar en el oído.

Si alguna vez te metes el dedo en el oído para experimentar el silencio, es una forma de cancelación de ruido pasiva.

O si has usado tapones de oídos para un compañero de ronquidos, esto también es pasivo.

La mayoría de los auriculares entran en esta categoría, aunque recientemente se han hecho mejoras para bloquear mejor el sonido sin un coste excesivo.

Activo

La cancelación activa del ruido utiliza señales electrónicas para deshacerse del sonido. Funciona reflejando los ruidos a tu alrededor y transmitiéndolos a través de auriculares.

Combinado con la cancelación pasiva de ruido que ocurre naturalmente a través del diseño de su dispositivo, esta es la manera más efectiva de experimentar el silencio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad