Auriculares inalámbricos DUO para TV: Los mejores del 2021

Aquí estamos trayendo otra tecnología única en su clase. Esta vez hemos desarrollado los primeros auriculares inalámbricos Dual paring.

Si no estáis seguros de lo que significa, os lo explicaremos. Normalmente con los auriculares inalámbricos Bluetooth sólo puedes conectar tu teléfono, tableta, etc. a un par de auriculares… hasta ahora.

Con los nuevos auriculares DUO, puedes conectar tu teléfono, tableta, etc. a dos auriculares inalámbricos. Esto le permite a ambos escuchar música juntos, ver películas juntos o incluso ver la televisión! Los DUO son perfectos para compartir, sin el alboroto de los cables o los divisores de los auriculares.

Catálogo de los mejores auriculares DUO

Panasonic RP-WF830WE-K - Auriculares Dobles...
293 Opiniones
Panasonic RP-WF830WE-K - Auriculares Dobles...
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro: Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, corrección de distorsión, almohadillas anti-ruido que te aísla del ruido ambiental
  • Frecuencia (Hz): 10 : 24000 Hz
  • Adecuado para Personas Mayores: gracias a su fácil uso y a sus almohadillas grandes acolchadas y aislantes de ruido
Thomson RF WHP3203D Auricular inalambrico Duo
129 Opiniones
Thomson RF WHP3203D Auricular inalambrico Duo
  • Frecuencia: 20-20000 HZ. Sensibilidad: 106 dB
  • Duración batería 8 horas. 3 Canales de transmisión
  • Botón encendido auricular. Alcance 100 m

Los auriculares DUO son perfectos para compartir en el gimnasio, en el avión, en el coche o para ver la televisión!

Los DUO también le permite usar los auriculares por separado también! Sólo asegúrate de que no estén demasiado cerca al separarlos. Son unos auriculares inalámbricos con una increíble duración de la batería, sin embargo si quieres puedes hacer los auriculares con cable con el cable AUX que viene con el producto!

¿Cual es el mejor auricular DUO para ver la TV?

Vista previa Producto Valoración
Geemarc 2 Auriculares Cl7360 Digital De... Geemarc 2 Auriculares Cl7360 Digital De... 219 Opiniones

El DUO tiene una increíble claridad y calidad de sonido. Se ajusta con unos cómodos auriculares acolchados hechos para el uso diario. Diseño elegante y aerodinámico que es duradero y plegable para ir a donde quieras. Toma llamadas con el micrófono incorporado, controla tu música y el volumen desde el lateral de los teléfonos.

El DUO es perfecto para compartir, así que ¿por qué no compartirlo con alguien ahora mismo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad