Auriculares para TV Samsung: Los mejores del 2021

En Auricumania te trae los mejores auriculares inalámbricos para televisiones Samsung.

Con la creciente popularidad de los servicios de streaming como Netflix, HBO y Prime VIdeo, cada vez más gente invierte en auriculares inalámbricos para aumentar la calidad de su experiencia de visualización.

A medida que nuestros espacios vitales se han ido reduciendo con el tiempo, el espacio para los sistemas de sonido envolvente 5.1 o 7.2 se está limitando. Estos voluminosos sistemas están siendo reemplazados por barras de sonido y auriculares Bluetooth.

Comparativa de los mejores auriculares para televisores Samsung

Samsung es una fuerza motriz en el mundo de la electrónica habiendo sido protagonista en el juego de la televisión de pantalla plana desde los primeros días del plasma, hasta el mundo actual de OLED, entretenimiento de ultra alta definición. Muchos televisores Samsung tienen Bluetooth incorporado para conectar auriculares de audio de calidad, al igual que muchas otras marcas y modelos de pantalla plana.

En conclusión, incluso si tu televisor no tiene Bluetooth incorporado para soportar los auriculares inalámbricos para el televisor Samsung, hay adaptadores que puedes comprar para habilitar esta función y obtener todos los beneficios del sonido envolvente de calidad cinematográfica directamente a tus oídos!

Catálogo de auriculares para Samsung TV

Sigue leyendo para saber más sobre algunos de los mejores auriculares inalámbricos para el televisor Samsung.

Bose QuietComfort 35 II

Vista previa Producto Valoración
Bose QuietComfort 35 II - Auriculares... Bose QuietComfort 35 II - Auriculares... 42.176 Opiniones

Bose fue fundada en Massachusetts, en los Estados Unidos, en 1964, produciendo sistemas de altavoces domésticos y comerciales de última generación e hizo la progresión natural hacia los auriculares, micrófonos y otros productos de audio de alta calidad.

Estos auriculares Bluetooth ofrecen la calidad de audio característica de Bose durante hasta 15 horas seguidas con baterías recargables de iones de litio.

Están equipados con las últimas tecnologías Bluetooth para conectarse fácilmente y sin problemas a dispositivos compatibles.

Además de conectarse al televisor, también pueden conectarse a todos los dispositivos inteligentes como el teléfono. Sobre todo, el avanzado sistema de micrófono proporciona una calidad de voz de alta definición que te mantiene conectado en todo momento.

Ventajas:

Una marca probada que siempre está a la vanguardia de la tecnología de los auriculares. Sonido nítido y conectividad completa a todos los dispositivos Bluetooth.

Contras:

No puedes equivocarte con los auriculares Bose. Por lo tanto, si los usa en su viaje diario o para actividades al aire libre, no serán tan resistentes a la intemperie como los auriculares internos Bose.

Cowin E7 Pro

Vista previa Producto Valoración
Cowin E7 Pro [Actualización] Auriculares... Cowin E7 Pro [Actualización] Auriculares... 1.723 Opiniones

En primer lugar, Cowin ha producido estos brillantes auriculares con Bluetooth por un precio razonable.

Ofrecen unas impresionantes 30 horas de reproducción por carga. Proporcionan un sonido potente y nítido y están equipados con tecnología de cancelación de ruido activo para que nada interrumpa su programa favorito.

Los Auriculares Inalámbricos para TV Samsung también se pueden conectar a tu smartphone y tienen un micrófono incorporado de alta calidad para tomar cualquier llamada.

Sobre todo, estos auriculares vienen en una gama de cinco colores y Cowin proporciona una mayor tranquilidad con una garantía de 18 meses.

Pros:

Estos auriculares tienen una gran relación calidad-precio y se conectan fácilmente a todos los dispositivos Bluetooth. Sobre todo, la cancelación activa del ruido permite disfrutar sin interrupciones de tus programas y películas favoritas.

Desventajas:

Puede que no cumplan con la calidad de sonido de las marcas más prominentes del mercado, pero ofrecen un sonido muy por encima de su rango de precio. Por lo tanto, ¡no es una mala compra!

Sony WH1000XM3B

Vista previa Producto Valoración
Sony WH1000XM3B auricular Circumaural Diadema... Sony WH1000XM3B auricular Circumaural Diadema... 2.961 Opiniones

Los auriculares sobre oreja Sony Bluetooth cargados por cable son perfectos para ver YouTube o tus películas favoritas con un sonido de alta calidad de 40000Hz con cancelación activa de ruido y hasta 30 horas de tiempo de reproducción.

Además del televisor Bluetooth, estos auriculares inalámbricos con el micrófono incorporado del televisor Samsung están habilitados para Alexa.

Por lo tanto, cuenta con controles táctiles para las funciones de volumen, asistencia de voz y llamadas telefónicas. Estos auriculares plegables se cargan por cable y vienen en un estuche moldeado a medida.

Ventajas

Estos auriculares inalámbricos Bluetooth para TV también son perfectos para la conectividad telefónica. Por encima de todo, Alexa manda y la calidad de audio es de hasta 30 horas.

Contras:

Puede que no sea tan compatible con su televisor Samsung como su Sony, pero se conectará vía Bluetooth de todas formas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad