Video Review sobre los auriculares Beats Powerbeats Pro
En lo que respecta a la estabilidad y el apoyo, estos auriculares Beats deportivos in-ear son convincentes en todos los sentidos.
Al rotar las orejas internas a la posición de uso prevista, los estables auriculares se ajustan firmemente alrededor de la oreja, manteniéndolos en su lugar incluso en caso de un movimiento robusto.
Sin embargo, el impresionante nivel de apoyo tiene un inconveniente, ya que se ejerce cierto grado de presión sobre el canal auditivo.
La comodidad de uso de este sistema robusto e impecable no es desagradable, pero podría causar problemas a los que son especialmente sensibles a la presión.
La compatibilidad con los auriculares también es un problema, ya que las orejas internas sobresalen más allá de la oreja y, por lo tanto, pueden causar más problemas de presión.
Duración de la batería
El tiempo de ejecución del Powerbeats Pro se anuncia como unas respetables nueve horas, lo cual es notable considerando el formato del diseño.
En la prueba, la duración de la batería incluso se elevó a unas diez horas hasta que las orejas internas que se encuentran en el estuche de transporte, que también sirve como estación de carga, necesitaron ser recargadas.
Otra característica práctica es que la función de carga rápida permite un uso espontáneo, ya que una carga de 5 minutos ya proporciona un tiempo de reproducción de más de una hora.
En cambio, una carga completa dura unos 80 minutos, y los oídos internos no pueden recargarse dos veces en el caso, lo que da como resultado una vida operativa total de más de 25 horas.
Con los dispositivos iOS, hay dos maneras de vigilar la salud de la batería. Para empezar, una ventana emergente informa sobre la capacidad restante cuando se abre la caja de carga para retirar las orejas internas.
Además, el widget de la batería puede utilizarse para mostrar el estado de la batería de las intraurbanas y las reservas del maletín de transporte.
Control del dispositivo
El emparejamiento Bluetooth de estos auriculares se inicia automáticamente cuando se abre el estuche, por lo que ambos auriculares se conectan de forma independiente al dispositivo, lo que permite utilizarlos juntos o individualmente.
Las funciones remotas de ambos auriculares también son idénticas, ya que el botón multifunción de cada lado controla la reproducción, la respuesta y el rechazo de llamadas y, mediante un doble clic, para avanzar a la siguiente pista, mientras que si se pulsa tres veces se salta hacia atrás.
Los botones reaccionan de forma precisa y rápida. Sin embargo, hubiera preferido un mejor diseño háptico. Por otro lado, el control de volumen individual, que se encuentra en la parte superior de la caja, está bien considerado.
Además del mando a distancia, los Powerbeats Pro tienen una reproducción controlada por sensores con función automática de Play/Stop.
Esta función puede activarse y desactivarse con iOS en la configuración de Bluetooth. Además, la llamada función de «reconocimiento de oído» funciona de forma relativamente fiable y ayuda a conservar la capacidad de la batería.
La función «Hey Siri» controlada por voz también fue un verdadero punto culminante en lo que respecta a los deportes, ya que permite un amplio control a través del asistente de voz durante la reproducción, incluso cuando el dispositivo se encuentra en una habitación diferente.
También se puede llamar a los asistentes de voz manteniendo pulsado el botón del mando a distancia. Sin embargo, lo que no convenció del todo fue la inteligibilidad de la voz al hacer una llamada telefónica. Mi propia voz, la de la persona que llama, se registró bastante débilmente.
Sonido de los Beats Powerbeats Pro
El sonido de estos in-ears deportivos es bastante equilibrado y armonioso, aunque la base de los bajos sigue siendo bastante potente y tiene profundidad. Sin embargo, no domina, permitiendo que los medios y los agudos desplieguen todo su potencial.
Lo que es conspicuo, sin embargo, es que los bajos pierden precisión en las frecuencias bajas. Al mismo tiempo, la gama de frecuencias superiores de los bajos se desvanece.
Aunque los dos extremos del espectro de frecuencias parecen un poco indefinidos, el sonido sigue siendo distinto y rico en detalles.
Esto es particularmente útil ya que los auriculares son ideales para sesiones intensas de esfuerzo debido a su rendimiento de respuesta, una salida considerable con reservas y un sonido potente y asertivo.
Aquellos que prefieran una afinación de bajos también tendrán mucho placer con estos auriculares internos fuera del entrenamiento.
A pesar de la plenitud que se percibe, el escenario no es ni demasiado estrecho ni demasiado plano. Al contrario, una estructura bien definida se despliega en un ambiente relajado y tranquilo.
Otros auriculares interesantes:
Beats Powerbeats Pro: Análisis y Opinión

Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro - Los Powerbeats Pro inalámbricos están especialmente diseñados para los desafíos deportivos gracias a su ajuste extremadamente seguro y a su construcción resistente al sudor y al agua. Además de la carga rápida, las baterías recargables de larga duración y el potente sonido, los auriculares internos ofrecen opciones versátiles de control de dispositivos tanto para los sistemas de Apple como de Android.
Marca del producto: Beats Powerbeats Pro
Moneda del precio: EUR
Precio del producto: 199.99
Producto disponible: Disponible
4