Beats Solo 3 Wireless: Análisis y Opinión

4 sobre 5

Mi opinión sobre los Beats Solo3 Wireless

Al igual que con los Powerbeats Pro, los Beats Solo3, junto con la experiencia técnica de su empresa matriz Apple, también ofrecen un diseño de auriculares deportivos muy completo que puede llevarte a nuevas dimensiones con su típico sonido Beats.

Este auricular puede considerarse un éxito, y si no te importa tener un cable delgado colgando del cuello, puedes incluso ahorrar 100 euros en comparación con la versión True Wireless.

Video Review sobre los auriculares Beats Solo3 Wireless

Sonido de los Beats Solo3 Wireless

Cuando se trata del rendimiento de sonido, los auriculares Beats generalmente tienden a dividir la opinión. Los fans de la línea aprecian los potentes bajos, mientras que Dr. Dre va quizás demasiado lejos al sugerir que sólo con estos auriculares se puede escuchar realmente la música.

Sin embargo, hay muchos detractores con la opinión contraria de que el sonido de los auriculares Beats deja mucho que desear. Me considero en esta categoría de críticos.

El bajo es poderoso, pero tiende a eclipsar casi todo lo demás en detrimento de estos auriculares. Los medios no están finamente resueltos, mientras que los agudos son simplemente demasiado silenciosos para mi preferencia.

Yo lo resumiría como un sonido desequilibrado y sigo asombrado de que la gente pague más de 200 euros por estos auriculares por tal compromiso en la calidad de audio. El Beats Solo3 Wireless proporciona volúmenes suficientes para la reproducción en todos los dispositivos móviles, con controles de volumen integrados en el auricular izquierdo.

Unos Beats muy clásicos

La serie de auriculares Beats, con modelos que llevan esa inconfundible «b», se ha convertido en un elemento básico de la escena callejera. De hecho, la marca Beats se ha convertido tanto en una tendencia de moda como en un accesorio de audio, particularmente con los usuarios más jóvenes.

El nuevo modelo se ha mantenido fiel a los clásicos detalles de diseño de la marca Beats. El Solo 3 está hecho de un plástico de calidad que es fácil de mantener limpio, con componentes individuales que parecen robustos y el nivel general de fabricación impresionante.

Además, se asientan firmemente en la cabeza y, por lo tanto, son una opción que vale la pena para aquellos que buscan aplicaciones de auriculares deportivos.

Conectividad Bluetooth y batería

La conexión vía Bluetooth con dispositivos móviles y portátiles (en mi caso, dispositivos de Apple) fue sin problemas en esta prueba. Sólo los propietarios de dispositivos de Apple tienen acceso a todo el conjunto de características y funciones de soporte, como la funcionalidad de manos libres sin usar un cable y el control de inicio y parada.

Beats sólo garantiza esto para los dispositivos de Apple, con los usuarios de Android sujetos a restricciones que pueden obstaculizar la facilidad de uso general de estos auriculares de manera significativa. La batería se destacó como un punto positivo particular durante la prueba.

Después de sólo unos cinco minutos de carga a través de un USB normal, la batería estaba lo suficientemente cargada para proporcionar alrededor de tres horas de reproducción de música. Según la información suministrada por el fabricante, una batería completamente cargada puede, en teoría, permitir más de 40 horas de reproducción de música.

El modelo anterior de la serie Beats no ofrecía ni la mitad de esta especificación de duración máxima de la batería. Es el chip Bluetooth W1 de Apple al que se le puede agradecer esta mejora en la eficiencia. La reproducción de video también demostró ser sin problemas, sin problemas con la sincronización labial.

Beats Solo 3 Wireless: Análisis y Opinión

Beats by Dr. Dre Solo 3 Wireless - Los Beats Solo Wireless ya están en su tercera generación. Desarrollados como un compañero de escucha para los dispositivos iPhone 7 sin conexiones convencionales para auriculares, estas nuevas incorporaciones a la línea Beats cuentan con una impresionante vida operativa antes de que la batería requiera una recarga. ¿Sin embargo, estas afirmaciones se llevan a la práctica?

Marca del producto: Beats Solo3 Wireless

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 173

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad