Beats Solo Pro: Análisis y Opinión

4,38 / 5

Mi opinión sobre los Beats Solo Pro

Con los Solo Pro Beats de Dre, Apple muestra claramente hacia dónde se dirigen los desarrollos. El nuevo Solo es un auricular de oído que realmente funciona en el mundo de Apple y ofrece claras ventajas para los usuarios de iPhone, iPad y Apple Watch.

Aunque hubo algunas anomalías en los primeros días, una vez que las versiones del sistema operativo fueron actualizadas, el Solo Pro causó una muy buena impresión en las disciplinas básicas de la escucha de música y las telecomunicaciones.

El buen sonido, la excelente inteligibilidad del habla para las llamadas de vídeo y audio, así como la muy efectiva cancelación de ruido y el convincente modo de transparencia, hacen que el Solo Pro sea una compra recomendada en la Apple Store.

Video Review sobre los auriculares Beats Solo Pro

Los auriculares Beats Solo Pro se integra más que nunca en el mundo del sistema operativo de Apple, y le muestra al mundo Android el hombro frío.

Aparte de la conexión Bluetooth y la funcionalidad de los auriculares limpios, no hay mucho más que informar a los usuarios que no son de Apple, y otros pueden en última instancia hacer las mismas cosas…

Primeras impresiones del Beats Solo Pro

Primero, una mirada al envase. Cualquier cosa que pase sobre los escritorios de la gente de Apple es usualmente una alegría en términos de embalaje.

La caja se abre de plano para revelar el estuche cubierto de fieltro. Desabrocha la cremallera para encontrar los auriculares doblados dentro.

El cable del relámpago está bien enrollado, y está unido a la tarjeta junto al clip del mosquetón, que se puede fijar al estuche de transporte.

Sirve como cubierta para un folleto de 16 páginas, en el que los pasos básicos de funcionamiento están impresos en varios idiomas con escritura blanca sobre fondo negro.

La caja puede fijarse al equipaje mediante un lazo y el mosquetón mencionado. Incluso en las bolsas más grandes, hay un lugar para el estuche de fieltro suave.

El Solo Pro está disponible en dos tonos de azul, uno de rojo, blanco, gris y negro, y es un maldito y fino aparato de oreja con un gran confort de uso. Ambos lados se pueden doblar, lo que la convierte en una unidad muy compacta.

El soporte con bisagra derecho es también el interruptor de encendido/apagado de los auriculares, que es bastante tacaño cuando se trata de los controles.

A la derecha, la cubierta exterior actúa como un interruptor oscilante de gran tamaño que hace clic mecánicamente cuando se presiona para subir o bajar el volumen.

Toca el logo de Beats para pausar, saltar o responder una llamada telefónica. Un doble clic baja el volumen de la música.

Una pulsación más larga en el medio baja la música y espera una orden para Siri, y estamos directamente en el centro del universo de Apple.

Siempre actualizado

Si estás bien equipado con los dispositivos de Apple en casa y en el trabajo, entonces estarás acostumbrado a recibir mensajes de bienvenida.

Un prerrequisito para estos auriculares es que tu iOS, iPadOS, macOS y watchOS estén todos actualizados. Las versiones correspondientes sólo estaban disponibles cuando se entregaron los nuevos auriculares Beats- y Apple.

Si los dispositivos de Apple están actualizados en cuanto al software, las nuevas funciones funcionan sin problemas, incluso si uno u otro parece estar un poco estropeado.

Las buenas noticias primero: si Siri se activa, el Solo Pro puede ser controlado por voz. Si la música está sonando, se baja el volumen, y una conversación con Siri a través de los auriculares es extremadamente agradable.

Preguntar sobre el tiempo, contactar con los seres queridos por teléfono y expresar sus deseos sobre la música que quiere escuchar fueron todos exitosos durante nuestra prueba, ¡y todo hecho con las manos en los bolsillos! No hubo necesidad de tocar el teléfono o los auriculares. Todo se hizo con la voz.

También probamos los auriculares haciendo videollamadas Facetime. La calidad de la voz es particularmente notable aquí, y las videollamadas de Skype también salieron sorprendentemente bien.

Las videoconferencias de WhatsApp tuvieron un ligero retraso. Básicamente, el Solo Pro fue muy suave, especialmente en relación con los dispositivos iOS.

Esto también se aplica al Apple Watch, el ANC o los modos de transparencia se podían cambiar cómodamente, y la lista de reproducción de ejercicios de Apple Music se podía incluso reproducir en la cinta de correr.

Lo que no funcionó tan bien fue la transferencia de un reproductor como el iMac al iPhone. Con demasiada frecuencia, tenías que ir al menú de Bluetooth para reiniciar activamente la conexión Bluetooth.

Las primeras pruebas realizadas con MacOS Catalina, el iOS 13.2 y el WatchOS 6.1 con el Solo Pro, mostraron que se necesitarían algunos parches de actualización antes de que la última generación de auriculares Beats funcionara sin problemas.

Comparte tu música

Muy conveniente y una clara ventaja para la comunidad de Apple es la posibilidad de compartir música o vídeos con otro oyente.

El prerrequisito para esto es que ambos oyentes tengan un dispositivo de Apple con la última versión de iOS y auriculares Apple o Beats conectados con el chip W1/H1. El diálogo de mensajes hace que sea muy fácil compartir el audio.

Extremadamente práctico si quieres ver un video juntos mientras viajas, o simplemente quieres compartir la misma experiencia auditiva.

Lo que no tiene el Solo Pro es el Multipoint. Así que no puedes mantener dos conexiones Bluetooth abiertas al mismo tiempo, como con los últimos auriculares de Bowers & Wilkins, o aceptar una llamada telefónica sin problemas a través del iPhone mientras ves un vídeo a través de un iMac.

Cancelación de ruido del Beats Solo Pro

Ahora llegamos a la «supresión de ruido», donde el Solo Pro hace una actuación absolutamente convincente.

En el lado izquierdo, se puede alternar entre el ANC activado y desactivado pulsando la tecla de función o establecer el modo de transparencia. Tanto la muy efectiva supresión de ruido como el modo de transparencia fueron absolutamente convincentes.

No importa en qué espacio acústico estuviera, el Beats Solo siempre eliminó de forma inteligente las «señales de interferencia».

Lo que era sorprendente aquí era la atenuación uniforme de los sonidos. Un tranvía que retumbaba no dejaba un ruido sordo; las sirenas y los ladridos de los perros se regulaban uniformemente hacia abajo.

El ruido no era perceptible durante las acciones del CNA, y el modo de transparencia era igual de convincente. Los Beats Solo Pro son virtualmente capaces de transmitir el ruido externo 1:1 a través de los auriculares.

Los Beats Solo Pro fueron capaces de seguir incluso los sonidos más difíciles, como las conversaciones con un fuerte ruido de fondo, tanto en imagen estéreo como en términos de profundidad espacial.

Los micrófonos y el procesamiento de audio de los Solo Pro son capaces de producir transmisiones ambientales asombrosamente buenas.

¿Cómo suenan los Beats Solo Pro?

Los auriculares no tienen mucho en común con el sonido de los Beats de los primeros años, al menos no los de antes de que Apple empezara a tomar las decisiones.

Se supone que suenan universales, por lo que no es realmente sorprendente que los Solo Pro apenas muestren signos de sus genes Dr. Dre en el rango de los bajos.

Al cliente del Solo Pro también le gusta escuchar óperas y no necesariamente tiene que sentir físicamente los bajos cuando experimenta ritmos más potentes.

Los Solo Beats están preparados para dar buenos resultados al escuchar diferentes situaciones. Escuchar una grabación en vivo de una sonata para piano de Franz Liszt del Carnegie Hall en el sofá sin ANC, es tan cómodo como escuchar una lista de reproducción de los números pop más populares en un largo viaje en tranvía por la ciudad.

El cambio entre ANC es audible, pero es como el efecto acústico de sentarse en una sala de conciertos, abrir una puerta y escuchar los ruidos del vestíbulo, que son tan buenos como si se hubieran ido cuando la puerta está cerrada.

Beats Solo Pro: Análisis y Opinión

Beats by Dr. Dre Solo Pro - La próxima variante de auriculares de la gama Beats debería ser el Solo 4, pero la división de Apple ha puesto un "Pro" sobre la mesa, por una buena razón. Si "Pro" equivale a "progreso", entonces esto se aplica más o menos a un producto que, en esta cuarta versión, puede ser considerado finalmente como un miembro de pleno derecho de la familia Apple.

Marca del producto: Beats Solo Pro

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 259.99

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.38

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad