Beats Studio3 Wireless: Análisis y Opinión

4,5 / 5

Mi opinión sobre los Beats Studio3

Con el Studio3 Wireless, encuentro un dispositivo que no sólo es visualmente atractivo, sino que también tiene que ser aplaudido desde una perspectiva de sonido. Hay una textura de sonido moderna, una experiencia auditiva juguetona a través de la lista de reproducción, además de una sofisticada comunicación inalámbrica que garantiza que estos auriculares Beats Studio3 Wireless darán la talla en todas las situaciones.

Los materiales y el diseño elegante que se pueden disfrutar aquí, destacan la calidad general del producto. Con los Studio3 Wireless, Beats se une a competidores de primer nivel como B&O Play, Bowers & Wilkins y Sennheiser. Para aquellos con una inclinación por los dispositivos de Apple, el Studio3 es muy recomendable, con una conexión fluida a los dispositivos iOS y MacOS asegurando una experiencia fácil de usar.

Video Review sobre los auriculares Beats Studio3

Materiales de fabricación

Optamos por la opción «Gris Asfalto» cuando elegimos este modelo de auriculares Beats para esta prueba, pero el nombre poco inspirador no refleja este producto de primera clase en sí mismo.

El Studio3 causa una primera impresión fantástica, con una paleta de buen gusto y un diseño elegante, materiales de calidad y mano de obra de primera clase. Incluso el embalaje del producto impresiona. Realmente no hay nada de qué quejarse aquí.

Los amantes de la música encontrarán mucho que disfrutar con la mezcla de material de estos auriculares Studio3. Piel de ante, acolchado de espuma con memoria, plásticos suaves al tacto y bisagras y hardware de primera clase se pueden encontrar aquí.

Además de los auriculares en sí, el elegante embalaje exterior incluye un cable de carga USB, así como un cable de audio adicional que permite el funcionamiento del Beats Studio3 a través de la red eléctrica. Este cable también cuenta con un control remoto integrado.

Tecnología interna

El Studio3 cuenta con el Apple W1 junto con sus otros trabajos internos, al igual que los últimos AirPods. Esto asegura que estos auriculares se vean como en casa junto con otros equipos de Apple.

Cuando el Beats Studio3 se pone en contacto con un iPhone y pide su aceptación, basta con pasar un dedo para conectar los dos por Bluetooth.

El emparejamiento tiene aún más ventajas. Todos los dispositivos de Apple con la misma cuenta iCloud se conectan perfectamente a los auriculares de Beats3.

Los usuarios que utilizan todos los dispositivos de Apple pueden por lo tanto cambiar entre el teléfono, el reloj y la computadora sin ninguna interrupción de la música. En teoría, esto suena fantástico.

Sin embargo, requiere que te familiarices con los detalles primero. Cuando se trata de emparejamiento, sin embargo, toda la experiencia es un juego de niños.

Escucha tu música sin molestar ni que te molesten 

El desarrollo en la cancelación de ruido va bien, con el Beats Studio3 ofreciendo la última tecnología en esta área.

La cancelación activa de ruido adaptativa (ANC puro) reduce la escala del audio del mundo exterior para asegurar que disfrutes de toda la amortiguación que necesites.

Todo eso funcionó muy bien en la práctica. Los sonidos de la ciudad fuera de la ventana y más allá se amortiguaron efectivamente como si la ventana estuviera cerrada.

El ruido y el estruendo producidos al realizar las tareas diarias también se amortiguan eficazmente al usar los auriculares, con este ruido externo sonando como si viniera de otra habitación.

En ambientes tranquilos, se sugiere desactivar la función de cancelación de ruido pulsando dos veces el interruptor principal del lado derecho de los auriculares.

Esto no sólo le garantiza una mayor duración de la batería que prolonga el tiempo de funcionamiento casi cuatro veces, sino que también elimina ese sutil sonido presente cuando la cancelación del ruido está activa.

El sonido es un poco más abierto sin CNA, pero esto se debe en gran medida a los fenómenos psico-acústicos.

Listo para empezar…

Ahora es el momento de hablar de lo que es realmente importante. Primero, veremos el ajuste y la sensación de estos auriculares.

Sólo para notar, mi cabeza es un sombrero talla 60, que extiende la banda de la cabeza bastante amplia con el resultado de una cierta cantidad de presión a cada lado de mi cabeza.

Dicho esto, cualquier presión es compensada por las impresionantes posibilidades de ajuste. Puedes sacar los auriculares 2,8 mm, mientras que el acolchado de calidad de los auriculares y la banda de la cabeza asegura que puedas usarlos durante largos períodos de tiempo sin preocuparte de que las cosas se pongan incómodas.

Al igual que con los AirPods, el control de las funciones se hace a través del trackpad que se encuentra en el lado izquierdo de los auriculares.

Esto también funciona en modo inalámbrico. Las áreas superior e inferior controlan el volumen, mientras que la sección central con el logo de Apple sirve para detener la música.

Dos clics dentro de la lista de reproducción saltarán las selecciones de música, mientras que si se pulsa tres veces se retrocederá. La aceptación y el rechazo de llamadas, así como el control del asistente virtual de Siri se activa al tocar el logo.

Sonido de los Beats Studio3 Wireless

Ahora es el momento de profundizar en las capacidades de sonido del Beats Studio3 Wireless. Usaremos nuestra lista de reproducción de SuperAuriculares.com-Spotify para el propósito de esta prueba.

La primera pista es la «Sinfonía inacabada» de 2012 del Mix/Master of Massive Attack. Aquí, el ritmo de los bajos causa una verdadera impresión en el oído.

Los Hermanos Químicos también entregan un fino electro-groove con su pista, «Go». El bajo de sintetizador es una verdadera delicia, mientras que la reverberación virtual se produce en un auténtico escenario de sonido artificial.

Cabe destacar que los empujes de los bajos, en comparación con los anteriores, son extremadamente agradables sin sufrir ningún tipo de sobreactuación.

El siguiente fue un clásico de la música, «The Wall» de Pink Floyd. Un coro claramente posicionado, un bajo eléctrico bien equilibrado y unos medios superiores finamente afinados son claramente audibles. La versión remasterizada del clásico cuando se reproduce en el Beats Studio3 suena bastante cerca de lo que debe haber sonado durante la grabación original.

La última generación de auriculares Beats realmente convence al reproducir producciones de años anteriores, ofreciendo un sonido superior que se asemeja más a una configuración que consiste en un dispositivo de alta fidelidad de nivel superior con un suave woofer de sonido envolvente, rangos medios de amplia frecuencia separada y tweeters de gama alta.

Lo que es más, todo esto está disponible por un precio relativamente competitivo. Es sorprendente que esta envidiable reproducción de sonido esté disponible en la conveniente forma de un par de auriculares.

Una rápida reproducción de «Stairway to Heaven» de Led Zeppelin convence una vez más, con una imagen estéreo limpia y un amplio escenario.

Por otro lado, hay un agradable golpe y empuje cuando se tocan producciones de bajo peso en el Beats Studio3, sin las molestias que plagaban los modelos anteriores de Beats.

La música acústica y orquestal es reproducida de forma consistente y auténtica, con mejoras de sonido que distinguen a estos auriculares como una clase por encima de muchos de sus competidores

Beats Studio3 Wireless: Análisis y Opinión

Beats by Dre Studio3 Wireless - La exitosa filial de Apple, Beats, lanza ahora la tercera versión de su exitoso audífono Beats Studio con el objetivo de ampliar aún más su audiencia. El resultado es un par de auriculares que se esfuerzan por convencer tanto por su sonido como por su funcionalidad, sin escatimar en estilo. Profundicemos un poco más en los detalles.

Marca del producto: Beats Studio3 Wireless

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 349.95

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad