Bose 700: Análisis, Precio y Opinión

4,13 / 5

Mi opinión sobre los Bose 700

La empresa Bose ofrece los auriculares 700, un nuevo modelo over-ear con cancelación de ruido y sí, la impresión general es muy positiva.

Los auriculares están bien acabados, ofrecen un exterior elegante y de buen gusto y convencen por su sonido equilibrado y su construcción moderna.

La clara desventaja es la falta de códecs de alta resolución, que definitivamente pertenecen al rango de precios de aproximadamente 400 euros. Sin embargo, para mí, los auriculares 700 son los auriculares Bose más convincentes en la gama de cancelación de ruido hasta la fecha.

Video Review de los auriculares Bose 700

Convincente comodidad de uso

Los agradables y ligeros auriculares se asientan de forma segura y sin presión cuando están en posición. Sólo la tapicería de cuero artificial podría ser un problema, ya que puede causar sudoración a altas temperaturas.

Los conductores dinámicos con aberturas de igualación de presión están montados en los auriculares en un ligero ángulo. Estos tienen una cubierta de tela impresa que identifica explícitamente los canales estéreo.

Los Auriculares 700 funcionan con Bluetooth 5.0 o a través del cable suministrado. En la práctica, el enlace de radio Bluetooth permite que el sonido se reproduzca intacto en varias habitaciones y permite la conexión simultánea a dos dispositivos.

Por ejemplo, puedes ver una película en una tableta y seguir recibiendo llamadas en tu smartphone. La aplicación «Bose Music», disponible de forma gratuita para iOS y Android, puede incluso gestionar un potencial de ocho dispositivos emparejados.

Según el fabricante, la duración de la batería es de 20 horas y por lo tanto es comparable al modelo QC 35 II. Esta impresionante afirmación se confirma en la práctica, incluso cuando se activa la cancelación del ruido, y está apoyada por mecanismos de ahorro de energía automáticos y controlables.

Sin embargo, el WH-1000XM3 de Sony en realidad proporciona aún más energía de la batería. El tiempo de carga es de 2,5 horas aunque, desafortunadamente, desactiva la electrónica cuando está en proceso.

Sin embargo, con sólo 15 minutos de carga, los Headphones 700 están listos para volver a funcionar durante 3,5 horas.

Características y uso de los Bose 700

La operación se lleva a cabo mediante una combinación de tres botones, la funcionalidad táctil y una aplicación. El botón de la aurícula izquierda conmuta a través de tres intensidades de cancelación de ruido preestablecidas.

Si el botón se mantiene pulsado más tiempo, se activa el modo de llamada. La reproducción de audio se detiene y es posible una buena inteligibilidad del habla para las conversaciones, o una mejor conciencia de su entorno.

En el lado derecho, un botón se utiliza para encender y apagar, así como para el emparejamiento, mientras que el segundo botón llama a los asistentes de idiomas.

El foco está en el Asistente de Google, pero también se apoya en el Amazon Alexa y las funciones correspondientes en el smartphone.

Con movimientos de deslizamiento en la aurícula derecha, se puede controlar el volumen y saltar entre los títulos. El doble clic inicia y pausa la reproducción, y las funciones adicionales para completar las llamadas telefónicas incluyen el silenciamiento y la información del estado de la carga.

En mi opinión, el funcionamiento práctico es bueno. La función táctil reacciona bien y es claramente superior a la operación brusca de algunos competidores.

Sin embargo, el área de tacto está limitada a sólo la mitad de la aurícula derecha. Particularmente en términos de asegurar una rápida conciencia del ambiente circundante, habría esperado una función táctil correspondiente en la aurícula izquierda.

Vista previa Producto Valoración
Auriculares inalámbricos Bluetooth Bose Noise... Auriculares inalámbricos Bluetooth Bose Noise... 12.768 Opiniones

Cancelación de ruido

El Headphones 700 proporciona una cancelación de ruido ligeramente mejorada en comparación con el QC 35 II. Incluso la atenuación externa pasiva es buena, pero aún así es mejorada significativamente por la electrónica activa. Según el fabricante, ahora se utilizan seis micrófonos dentro y fuera de los auriculares.

Una de las innovaciones es la posible adaptación, inspirada en la situación y el gusto, de la supresión del ruido de fondo.

La agradable cancelación del ruido de fondo puede ser ajustada en diez etapas a través de la aplicación. Sin embargo, no hay un cambio automático basado en las mediciones de la presión del aire y la detección de movimiento.

Los auriculares 700 no alcanzan el aislamiento máximo del Sony WH-1000XM3, pero los resultados siguen siendo atractivos.

Los Headphones 700 hacen posible – ya sea en viajes, usando el transporte público, en un avión, o cuando se está en un ambiente de trabajo sin música – crear una sala de relajación virtual. Para el uso de los audiófilos, la cancelación de ruido también puede ser completamente desactivada.

Sonido de los Bose 700

Los Bose 700 también ofrecen un buen rendimiento de sonido. La sintonía general es equilibrada, potente y rica en detalles. En el rango de los bajos, el oyente no es demasiado superficial.

En su lugar, logra la combinación deseada de volumen y definición del sonido teniendo en cuenta la dinámica y la tonalidad. La reproducción se extiende hasta los bajos, donde las sobrecargas de los conductores sólo pueden detectarse a altos niveles cuando el material es pronunciado.

En el medio, el Headphones 700 dibuja una imagen clara de las voces y los instrumentos solistas, mientras que al mismo tiempo sienta las bases para que la música rock suene potente.

Las altas frecuencias proporcionan suficiente información detallada y transparencia para una imagen sonora abierta con transitorios característicos. También se puede identificar la información sobre la profundidad de la sala.

Sin embargo, siento que los oyentes están demasiado afinados en la gama de agudos. En las fuentes de sonido mixtas limítrofes, el Bose se equivoca. El panorama estéreo y los movimientos asociados son claramente comprensibles, aunque no muy amplios.

Por lo tanto, la impresión general es positiva, lo que hace que el Bose sea adecuado para grabaciones íntimas de jazz y acústicas, desde la música clásica hasta el pop, EDM y rock, en todos los géneros.

La cancelación del ruido apoya la intimidad de la experiencia auditiva en la mayoría de las situaciones mejorando la relación señal-ruido.

Para un auricular diseñado para centrarse en el uso móvil, se trata de un rendimiento atractivo que está a la altura de la competencia en esta categoría de productos. Sin embargo, en comparación con los diseños abiertos con cable para audiófilos, el Headphones 700 se sitúa en la parte posterior.

Ligeramente decepcionante es el soporte del códec, que no se menciona en el manual. De hecho, el Headphones 700 funciona con SBC y AAC, pero no ofrece codecs aptX o incluso LDAC. En mi opinión, esto debería esperarse en este rango de precio.

Me gusta mucho la buena calidad del discurso del Bose. Convincente en la práctica, se utilizan dos micrófonos dedicados para la telefonía y en combinación con la electrónica de cancelación de ruido para que la otra parte de la conversación también se beneficie de una mayor relación señal-ruido.

Los auriculares 700 pueden ser operados tanto activa como pasivamente a través del cable suministrado. Sin embargo, en el modo puramente pasivo, la calidad del sonido se reduce significativamente y es nasal, lo que no necesariamente habla de la calidad de los conductores utilizados.

Realidad Virtual

El Headphones 700 es compatible con el sistema de realidad aumentada interno «Bose AR». Los archivos de audio preparados crean un panorama de sonido de hasta 360 grados.

Los archivos de audio preparados en consecuencia producen un panorama de sonido de hasta 360 grados. Los auriculares pueden detectar los movimientos de la cabeza por medio de sensores de aceleración y reorientar la imagen de sonido con fluidez.

Esta combinación de audio inmersivo y seguimiento de la cabeza es fácil de entender con algunas muestras de audio que utilizan la aplicación Bose Radar.

Sin embargo, ahora depende de Bose y de terceros proveedores dar seguimiento a esta posibilidad técnica con aplicaciones prácticas.

En este caso, se podrían concebir conversiones de las grabaciones envolventes existentes, así como aplicaciones interactivas como juegos desde la perspectiva del ego, pero también ayudas de navegación y más.

Bose 700: Análisis, Precio y Opinión

Auriculares Bose 700 - Bose es uno de los pioneros y más exitosos proveedores de auriculares con cancelación de ruido. El modelo Headphones 700 marca la última versión de esta tecnología, que ahora viene con un diseño actualizado, de buen gusto y funcional. La carcasa es de color negro mate o plateado, con silicona en el lateral del auricular y cuero de imitación en los auriculares. El interior del auricular está hecho de acero inoxidable y está redondeado para formar los auriculares. Estos son de altura ajustable y también pueden ser girados para encajar en el estuche de transporte suministrado. Los auriculares 700 parecen más delgados y elegantes que el modelo QuietComfort 35 II, pero, en mi opinión, también le roba el protagonismo a los competidores Sony y Sennheiser.

Marca del producto: Bose 700

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 319

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.13

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad