Bose Frames Alto: Análisis, Precio y Opinión

4 / 5

Mi opinión sobre las Bose Frames

No hay duda de que el concepto detrás de la serie Bose Frames es innovador. No sólo te da mucha libertad para escuchar música y contenidos de audio, sino que también puedes disfrutar de comunicaciones telefónicas en las que tu propia voz es claramente audible y las conversaciones son mucho más agradables.

Sin embargo, cuando se trata de calidad de sonido, los resultados son bastante modestos. Esto es particularmente evidente en la gama de bajos, que definitivamente están marcados por los límites del diseño.

Pero si te gusta probar todas las novedades y no tienes demasiadas expectativas en cuanto a la reproducción de audio, la comodidad y el confort que ofrecen estas gafas de sol con audio con manos libres seguramente te gustarán.

Video Review sobre las gafas con auriculares Bose Frames Alto

Este es el tipo de innovaciones que Bose tenía claramente en mente cuando decidió combinar gafas de sol de calidad de diseño con capacidades de audio.

En el caso de estas bellezas, la electrónica y los altavoces pertinentes se trabajan en la parte del templo de la montura, asegurando que el sonido emitido esté dentro de un rango lo suficientemente cercano a los oídos del oyente.

El concepto, llamado simplemente «Bose Frames», ha llegado al mercado con un primer par de modelos. Está el «Alto», que toma sus influencias estéticas del estilo Wayfarer de marcas como Ray-Ban, así como el «Rondo», que ofrece un estilo de marco más redondeado.

Es la primera variante del modelo, el «Alto», que se probará aquí en esta Análisis. La tecnología y la funcionalidad integradas son idénticas en ambos modelos, al igual que el RRP. Sin embargo, hay una notable diferencia de tamaño entre los dos.

Las Alto, con sus medidas de marco clave de 51mm/18mm/162mm, es laNo hay duda de que el concepto detrás de la serie Bose Frames es innovador.

No sólo tiene extraordinarios niveles de libertad a los que aspirar cuando se escucha música y contenidos de audio, sino que también puedes disfrutar de comunicaciones telefónicas en las que tu propia voz es claramente audible y las conversaciones son mucho más agradables.

Sin embargo, cuando se trata de capacidades de sonido, los resultados son bastante modestos. Esto es particularmente evidente en la gama de bajos, que definitivamente marca los límites del diseño.

Sin embargo, si le intriga la funcionalidad de Bose Alto y no tiene demasiadas expectativas en cuanto a la reproducción de audio, la comodidad y el confort que ofrecen estas gafas de sol de audio con manos libres seguramente dará en el clavo. más grande de las dos versiones. Las medidas del Rondo, ligeramente más pequeñas, son de 49,5mm/15,5mm/154mm.

Ambas gafas de sol están conectadas a una fuente de medios a través de Bluetooth. Bose indica una vida de la batería de alrededor de 3,5 horas para ambos modelos, con un proceso de carga de alrededor de dos horas.

Podemos confirmar estos valores que se han mantenido en observación durante nuestra prueba. Además, Bose ofrece una aplicación de descarga gratuita, «Bose AR», para dispositivos Android e iOS. Esta aplicación puede usarse para cambiar varios ajustes, como el idioma y los parámetros de espera automática.

Apariencia exterior

A primera vista, es obvio que Bose no es un especialista en gafas de sol. Con las gafas de sol y los anteojos contemporáneos, las bisagras que pueden doblarse más allá de los 90 grados estándar son un elemento básico incluso de los anteojos más simples.

No es así con estos marcos Bose, por desgracia. Si los dobla por encima del límite de ángulo previsto (algo que puede suceder con bastante regularidad como una fuerza de hábito para el usuario medio de gafas), la bisagra se romperá inevitablemente.

El plástico utilizado en la construcción tiene una calidad algo endeble, sintiéndose frágil y demasiado ligero en densidad. No es el material sólido pero suave que se asocia normalmente a los vidrios de vinilo de calidad.

El plástico más barato también significa que el color negro del marco no es completamente opaco. En cambio, las fuentes de luz brillante pueden pasar a través de él, resultando en una estética no muy agradable.

Hay que admitir que las monturas de gafas de sol y de espectáculos de primera calidad cuestan una cantidad significativa, tal vez incluso en la región de estas monturas Bose, sin ofrecer las capacidades de sonido de las mismas.

Vista previa Producto Valoración
Bose Frames - Gafas de Sol con Altavoces, Alto,... Bose Frames - Gafas de Sol con Altavoces, Alto,... 813 Opiniones

Sonido de las Bose Frames

Dejando a un lado las apariencias, centrémonos en lo realmente importante. ¿Estos Bose Frames son capaces de ofrecer un sonido excelente, pero dejan los oídos despejados mientras te diriges a la jungla urbana o disfrutas de un paseo panorámico?

La respuesta, en pocas palabras, es no. El sonido carece claramente de presencia, frecuencia y dinámica en el momento en que sale de las sienes de la montura y llega al oído del oyente.

Las cosas están tranquilas, demasiado enfocadas en los medios y bajas en lo que se refiere a los bajos. En general, los marcos del Bose tienen un rango de volumen estrecho, y bastante tranquilo, donde el sonido podría describirse como bueno.

Si se ajusta el volumen a niveles máximos, hay una notable compresión del material de audio, mientras que los ya débiles bajos se desvanecen por completo.

Notarás que las frecuencias siempre están ahí cuando cubres las sienes de estos marcos con tus manos, creando una especie de aurícula artificial que encierra el oído. Si haces esto, notarás que los sonidos bajos son claramente más audibles.

A pesar de la poca calidad del sonido, todavía hay mucha diversión para escuchar con estos marcos Bose. Esto se debe principalmente a dos factores.

El primero, hay una innegable sensación de libertad para disfrutar gracias a no tener nada conectado al canal auditivo o sujetado sobre ellos.

Además, no hay ningún ruido en los cables que pueda causar interrupciones, no importa cuánto gire la cabeza. La segunda ventaja de estas sombras sonoras es que no pierden el compromiso con el entorno cuando se usan.

No se siente como si estuviera usando tecnología de auriculares, sino más bien como si estuviera escuchando música de una fuente muy cercana que no cambia de intensidad a medida que se mueve.

El Bose Alto es el más adecuado para la música y el contenido de audio que hace poco uso de las frecuencias bajas. Grabaciones acústicas, conjuntos pequeños, grabaciones instrumentales, audiolibros y podcasts deberían funcionar bien con estos.

Además, este dispositivo ofrece un campo estéreo increíblemente amplio, con la sensación de que el audio se reproduce a su alrededor, en lugar de ser canalizado a su oído.

Usando las Bose Frames

En la parte inferior del brazo derecho del marco hay un pequeño botón dorado que se utiliza para encender el dispositivo. Después de pulsar el botón de encendido, una notificación de voz te informa sobre el estado de la batería.

Este botón también se puede usar para aceptar llamadas, detener la reproducción de música y, si se mantiene pulsado durante más tiempo, iniciará su asistente virtual preferido, ya sea Google o Siri.

Además, en el interior de este brazo del marco hay un conector magnético al que se conecta el cargador suministrado. Una vez que haya terminado con el Bose Alto para el día, se pueden apagar doblándolos y colocándolos al revés. Muy ingenioso de hecho.

Las Alto es capaz de impresionar cuando se trata de aplicaciones telefónicas. Al no tener los oídos atestados de tecnología, puede oírse de repente hablar con claridad durante la conversación, algo que falta en la comunicación a través de las manos libres cuando se usan auriculares internos o auriculares más voluminosos que cubren las orejas.

Por supuesto, lo único que ofrecen estos tipos de aparatos en las Alto es cierto grado de supresión del sonido. Aquí, el sonido entrante se irradia con mayor libertad al entorno que lo rodea.

No se nota mucho, especialmente si está en movimiento, pero puede ser un problema cuando viaja en transporte público o toma una llamada que prefiere mantener confidencial.

Bose Frame Alto Analisis

Bose Frames Alto

Bose Frames Alto: Análisis, Precio y Opinión

Bose Frames Alto - Escuchar música sobre la marcha sin llegar a un par de orejas puede parecer una tarea difícil, sin embargo, estas gafas de sol con capacidad de adaptación de Bose ofrecen una solución ideal. No están aisladas de su entorno, asegurando que esté constantemente consciente en un paisaje urbano concurrido y atento al tráfico y a los demás humanos. Además, con la función de manos libres de serie, esa molesta distracción de un cable de audio y el choque de un micrófono integrado no tiene por qué arruinar nunca más una llamada telefónica.

Marca del producto: Bose Frames Alto

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 169.15

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad