Bose SoundSport Free: Análisis, Precio y Opinión

4 / 5

Mi opinión sobre los Bose SoundSport Free

Al Bose SoundSport Free Wireless le falta muy poco. Después de un pequeño ajuste en el ecualizador, el sonido es potente y de varias capas con un buen volumen; en otras palabras, hay auriculares con cables que suenan significativamente peor de lo que SoundSport Free hace sin ellos.

Los auriculares se ajustan bien y con seguridad en el oído y permiten movimientos enérgicos hacia o con la música, incluso con mal tiempo.

Sólo el mando a distancia, un tanto incómodo, y su apariencia sorprendentemente llamativa y demasiado molesta proyectan una leve duda sobre estos auriculares True Wireless de Bose, que por lo demás son muy exitosos. Deberían interesar a una amplia gama de usuarios, no sólo a los atletas.

Video Review sobre los auriculares Bose SoundSport Free

Diseño de los Bose SoundSport Free

A Bose le gusta entregar en cajas grandes. En este caso, los auriculares están enmarcados por fotos brillantes de deportistas, colocándolos inmediatamente en el contexto de estilo de vida deseado.

De hecho, inmediatamente se siente que aquí se venden más que auriculares. Hay un estuche, que es la estación de carga y estacionamiento de los auriculares, tres pares de auriculares en S, M, L, la documentación correspondiente y el cable de carga del estuche.

Los auriculares son ovalados y hechos de plástico resistente, y son a prueba de sudor y de lluvia.

¿Sonido típico de Bose?

Anticipándome al sonido de Bose, instalo la aplicación Bose, la activo y luego enciendo la función de localización, que se supone que hace que los auriculares perdidos puedan ser encontrados de nuevo (más sobre eso más adelante).

Inmediatamente después de eso, los auriculares quieren obtener el último software, que tarda unos 45 minutos en actualizarse. Después de eso, finalmente tengo la oportunidad de escuchar algo de música… y estoy asombrado porque el sonido me convence después de sólo unos pocos compases.

Se abre un amplio escenario estéreo y una aterciopelada respuesta de frecuencia equilibrada deja fluir hacia los oídos unos agradables bajos, junto con unos finos agudos y unos medios equilibrados.

Importante: Cuando enciendo el ecualizador interno del iPhone, si estoy escuchando a un competidor de Apple Music, entonces el ecualizador no se enciende y el sonido es un poco más plano y menos matizado con quejidos a altos niveles.

Además, no hay preajustes de sonido para elegir dentro de la aplicación Bose, lo que me sorprende ya que tienden a venir de serie con las aplicaciones de la competencia. En mi opinión, los americanos harían bien en hacer un pequeño retoque aquí.

No hay cable que interfiera con el movimiento y, gracias a las inserciones de «Stay Hear+», los auriculares están seguros y ajustados.

Todavía hay una cantidad suficiente de ruido exterior y aire que llega al canal auditivo, por lo que no te sentirás completamente aislado o constreñido, lo cual es definitivamente una ventaja durante las actividades sudorosas.

Es el ritmo que me hace moverme y el SoundSport Free lo maneja muy bien. Incluso el entrenamiento más intensivo no sacude los auriculares.

Por eso les doy un alto puntaje en ajuste, comodidad y sonido. Hay deducciones por la estética de los auriculares, que salen de mis oídos como setas y, gracias al magnífico color naranja de nuestro dispositivo de prueba, nunca podrían considerarse discretos.

Vista previa Producto Valoración
Bose SoundSport Free Auriculares intraurales... Bose SoundSport Free Auriculares intraurales... 29.595 Opiniones

Remoto en el oído

Cuando el reproductor está guardado de forma segura en mi bolsa de deporte, las actividades más importantes pueden controlarse con el mando a distancia del auricular derecho.

Esto inicialmente requiere un poco de esfuerzo porque los puntos de presión del volumen y los botones centrales de reproducción/parada/salto/asistencia son muy difíciles de acceder debido a la cubierta impermeable.

Además, si no los pulsas de forma óptima, esto causará uno o dos errores de funcionamiento, especialmente porque siempre hay un retraso en la cadena de ejecución de los comandos a través de Bluetooth.

Esto puede llevar a saltos incontrolados a «demasiado alto» o «demasiado bajo», especialmente cuando se producen cambios de volumen.

Sin embargo, te acostumbras a ello y, dadas tus actividades, seguramente deberías tener suficiente potencia en la punta de los dedos.

Con SoundSport Free también puedes hacer llamadas telefónicas y la calidad de la voz no provoca reacciones como: «¿Dónde estás? No puedo oírte muy bien!» De hecho, es todo lo contrario.

El auricular izquierdo tiene el interruptor principal para activo/inactivo y el estuche ofrece un soporte magnético para que los auriculares SoundSport Free Earbuds puedan ser introducidos en sus cuencas de carga.

Según Bose, se deberían obtener dos cargas completas antes de que el propio estuche requiera ser cargado. Finalmente, cinco LEDs te indican el estado de carga del maletín, que creo que es bastante, y el tamaño total hará que el bolsillo del pantalón estándar se abombe.

Perdidos y encontrados

Si activas la liberación de ubicación en la aplicación, recuerda la última ubicación de los auriculares izquierdo y derecho antes de que se cortara la conexión Bluetooth.

Tiene sentido, porque puede suceder que uno de los dos se caiga del bolsillo y se quede en el vestuario. Si luego miras en la aplicación, esta última ubicación se mostrará en un mapa y el auricular perdido se podrá encontrar con la ayuda de un pitido de hinchazón.

Este es un bonus realista y deseable, ya que aún no se sabe cuánto costará un solo auricular de repuesto. Hay algunas declaraciones de empleados en la comunidad Bose que suenan bastante positivas, ya que el reemplazo durante el período de garantía parece ser gratuito.

Si se pierde la caja de cobro, uno nuevo costará unos 50 euros.

Bose SoundSport Free analisis

Bose SoundSport Free

Bose SoundSport Free: Análisis, Precio y Opinión

Auriculares inalámbricos SoundSport Free de Bose - Ahora Bose también ha puesto fin a su larga relación con su proveedor de cable y está haciendo su debut con los auriculares inalámbricos SoundSport Free en el nuevo mercado de los True Wireless In-Ears. El fabricante estadounidense de productos electrónicos de consumo quiere atraer a personas activas y deportivas que tienen ciertas expectativas respecto a sus auriculares: Buena sujeción y buen sonido, junto con una cierta robustez, especialmente contra el agua. Los SoundSport Free tienen todo esto para ofrecer y pueden apoyar musicalmente actividades deportivas hasta cinco horas. Un maratón es, por lo tanto, posible.

Marca del producto: Bose SoundSport Free

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 135

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad