Bose SoundSport inalámbricos: Análisis, Precio y Opinión

4,13 / 5

Mi opinión sobre los Bose SoundSport inalámbricos

En general, el Bose SoundsSport inalámbrico deja una buena impresión, excepto por ese molesto problema de ruido que experimentarás si te encuentras con un clima ventoso. Oh, y no olvidemos ese antiestético problema visual una vez que te hayas puesto estos en los oídos y te hayas mirado al espejo. Aparte de eso, las condiciones son buenas.

Los auriculares StayHere+ son increíblemente robustos, con un sonido que es increíblemente impresionante en lo que a mí respecta. Los controles son fáciles de usar, mientras que un tiempo de funcionamiento de aproximadamente 5 horas es más que suficiente para la mayoría de las aplicaciones deportivas.

Además, el emparejamiento de Bluetooth y NFC hace que los cables enredados sean cosa del pasado. Mientras pueda aprender a amar el aspecto de esos auriculares, el Bose SoundSport inalámbrico es un verdadero ganador.

Video Review sobre los auriculares Bose SoundSport inalámbricos

¿Qué más se puede pedir a los Bose SoundSport inalámbricos?

Una vez que estos auriculares se colocan y te miras en el espejo por primera vez con ellos, un problema claro se hace evidente al instante.

A la izquierda y a la derecha, hay dos bloques bastante grandes que sobresalen de las orejas. Es un poco desagradable y hace que te preguntes por qué, con todo el desarrollo tecnológico interno que ha ocurrido recientemente en términos de miniaturización, este tipo de deficiencia sigue siendo una cosa.

Las especificaciones técnicas generales deberían tranquilizar a la mayoría de los usuarios. Los controles de fácil manejo son sencillos, con un interruptor principal y dos luces de función.

También hay una tecnología integrada para permitir la conectividad Bluetooth y NFC. Después de una carga completa, puedes esperar aproximadamente seis horas de funcionamiento.

Hay otro elemento desagradable que señalar sobre el antiestético diseño de estas orejas.

Un efecto secundario de la forma de estas protuberancias es que se producen desagradables sonidos estridentes al realizar actividades más intensas, lo que se extiende a todas las aplicaciones deportivas. También notará el efecto si encuentra algún viento en contra.

Es muy notorio y ahoga el sonido entrante, arruinando el disfrute del audio sin fin. Sería un grave inconveniente en cualquier caso, pero es particularmente problemático para un par de audífonos internos que se comercializan como algo para deportes específicamente.

Vista previa Producto Valoración
Bose SoundSport - Auriculares inalámbricos... Bose SoundSport - Auriculares inalámbricos... 22.930 Opiniones

La ingeniería sale ganando

En resumen, parece que estos oídos internos son el resultado de un enfrentamiento entre ingenieros y diseñadores.

El resultado final deja muy claro que los ingenieros ganaron. Sin embargo, hay algunas áreas estéticas en las que se ha permitido que el diseño se descontrole.

Por un lado, los controles son llamativos y atractivos, con una forma de plátano que se adapta muy bien a la cara.

Todo lo que se espera de las funciones de control se puede encontrar aquí, con atrás/adelante, juego/pausa y aceptación de llamadas todo representado. Lo que es más, todos hicieron bien su trabajo en la prueba.

Las inserciones de los auriculares son geniales ya que no sellan completamente el canal auditivo, combinando un confort aireado con un ajuste lo suficientemente cómodo para que se mantengan en su lugar.

Las alas de silicona aseguran que el ajuste es absolutamente firme cuando estás en movimiento, asegurando que el sonido puede ser transmitido con mayor precisión y negando la posibilidad de que las orejas internas se deslicen libremente. Esto es cierto incluso en las situaciones más difíciles.

En un entorno adecuado, que no esté cerca de una carretera principal muy transitada o de un patio de obras, por ejemplo, el sonido que se experimenta con estos auriculares es más que agradable.

No es demasiado bajo ni demasiado fino. En general, es un asunto bastante equilibrado y completo, con una sensación de claridad que disfrutará.

Una aplicación apta para dispositivos iOS y Android permite emparejar dos dispositivos de auriculares con una sola fuente, lo que se está haciendo más popular entre los oyentes habituales que buscan compartir sus medios sobre la marcha.

Con la aplicación, también puedes desactivar la función de voz de retroalimentación, que es bastante inoportuna.

Además, incluye referencias a preguntas frecuentes y algunas imágenes llamativas para disfrutar mientras escuchas las canciones seleccionadas. ¿La aplicación es todo eso? Es una toma mundana y cae en el medio.

La mayoría de las funciones que ofrece se pueden resolver con los ajustes de la aplicación, que de hecho pueden resultar una forma más rápida de hacerlo, ya que la aplicación en sí es lenta en su lanzamiento.

El Bose SoundSport Wireless es un producto de calidad, con protección contra el sudor y las salpicaduras que mantiene la tecnología interna segura y sólida.

El cable también tranquiliza con su diseño sólido y robusto. Por supuesto, tendremos que esperar y ver cómo van las cosas un año más tarde, pero las señales se ven bien para un resultado resistente.

Bose SoundSport inalámbricos analisis

Bose SoundSport inalámbricos

Bose SoundSport inalámbricos: Análisis, Precio y Opinión

Bose SoundSport Wireless - La variante con cable del modelo de auriculares internos Bose SoundSport encontró muchos seguidores, sobre todo por su elegante aspecto y su atractivo sonido. Con su actualización inalámbrica, Bose quiere volver a brillar, por lo que no es de extrañar que el SoundSport inalámbrico se presente en un paquete de primera calidad. Los auriculares StayHear+ se han diseñado pensando en el deporte, con tres tamaños disponibles para asegurarte un ajuste perfecto. El acoplamiento con el reproductor de música en el iOS es una brisa absoluta, con un sonido que convence al instante después de unos pocos compases de música. También se incluye un práctico estuche de transporte, mientras que se puede descargar una aplicación dedicada para realizar más refinamientos y ajustes.

Marca del producto: Bose SoundSport inalámbricos

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 109

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.13

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad