Video Review sobre los auriculares Denon AH-C820W
Este auricular Denon de color negro y con Bluetooth, que pesa poco menos de 70 gramos, se ve bien en el exterior y es bastante decorativo gracias a las zonas centrales de color plateado.
La banda rígida del cuello está hecha de silicona y la parte inferior de plástico duro. Esto asegura un ajuste seguro y equilibrado para los tapones de oído.
El ajuste necesario lo proporcionan los moldes Comply TX500 recubiertos de cera, hechos de espuma de memoria con un aislamiento externo especialmente grande y cinco variantes de silicona en diferentes tamaños.
Cuando no se utilizan, los auriculares se pueden llevar fácilmente alrededor del cuello mediante un cierre magnético o se pueden guardar en la bolsa de transporte suministrada.
El Bluetooth 5.0 y la batería en la cinta para el cuello permiten una vida media de la batería de hasta diez horas.
Además de SBC, el AH-C820W ofrece también las versiones de mayor resolución aptX y AAC para códecs, así como la versión de baja latencia de aptX, que permite una mejor sincronización con las imágenes en movimiento. aptX HD y LDAC, por el contrario, no se ofrecen, a pesar de la categoría de precios de casi 250 euros.
Usando los Denon AH-C820W
Los tapones para los oídos se ajustan bien y de forma bastante segura en el oído a pesar de su forma algo voluminosa.
Para uso móvil puedo recomendar el diseño, pero para correr o hacer deporte estos tapones no serían mi primera opción.
En la parte interior izquierda de la banda del cuello hay cuatro botones redondos, empotrados, a los que hay que acostumbrarse un poco.
El botón superior enciende y apaga el auricular, o inicia el emparejamiento. El nivel de la batería también puede ser llamado aquí, que, como otra información de estado, es leída por una voz claramente comprensible, pero un tanto zalamera.
Después del emparejamiento rápido existe la posibilidad de iniciar y detener, de saltarse las pistas con un doble o triple clic, de llamar a un asistente de idiomas de un smartphone y de controlar el volumen.
Todas las funciones funcionan de forma fiable, lo que no es necesariamente el caso de la competencia, sobre todo cuando se trata de clics múltiples.
La aplicación gratuita de audio Denon para iOS y Android ofrece soporte; aquí tienes un práctico reproductor con ilustración automática y función de lista de reproducción.
Además, tienes acceso a numerosas emisoras de radio, lo cual es bastante entretenido, especialmente cuando se opera en WLAN, debido a las innumerables emisoras de Internet clasificadas disponibles.
Sonido de los Denon AH-C820W
En este modelo se utiliza la tecnología interna del controlador de compresión de doble aire. Se colocan dos conductores dinámicos de 11,5 mm uno detrás del otro a cada lado, que se controlan a través de sus propios cables.
Además, hay una carcasa robusta y de baja resonancia hecha de plástico y zinc con ventilación en ambos lados para la compensación de la presión.
Al combinar estas medidas, el fabricante promete una distorsión especialmente baja. De hecho, el Denon AH-C820W no sólo suena fuerte cuando es necesario, sino que también funciona de manera particularmente limpia en la gama de los bajos.
La impresión general del sonido es equilibrada, rica en detalles y agradablemente llena. La reproducción comienza en los verdaderos bajos y llega hasta los altos más altos, que se reproducen de forma transparente pero sin dureza.
La tonalidad de los bajos y la definición, y todo el rango medio de las voces a través de los instrumentos acústicos y los agudos se reproducen con precisión y detalle.
Esto da como resultado una adecuación estilística universal desde el rock, el pop y el EDM hasta la música clásica y el jazz, en la que el dispositivo de prueba siempre toca de forma armónica y ofrece un rendimiento sonoro constantemente bueno.
Al mismo tiempo, el AH-C820W suena potente en todo momento y ofrece la intimidad necesaria y una fina dinámica, especialmente en entornos de escucha silenciosos o en pasajes clásicos tranquilos.
Sin embargo, cuando se prueba al aire libre como se pretende, estos detalles se pierden mucho más rápido.
El panorama estéreo es preciso debido a la gama de agudos bien resuelta, mientras que la información espacial va a la zaga del rendimiento de las construcciones de oído abierto.
Como siempre, la impresión sonora depende, en gran medida, del molde utilizado. La versión Comply proporcionó el mejor aislamiento externo y los bajos más profundos, pero también sonaba un poco más grave acentuado que su homólogo de silicona.
El aislamiento pasivo de los ruidos externos es medio, pero, por el contrario, el ruido apenas llega al mundo exterior. Por último, la inteligibilidad de las llamadas telefónicas en ambas direcciones es de primera clase.
Una característica especial es la capacidad de usar el AH-C820W como un dispositivo de salida de audio USB para computadoras.
De esta manera, las fuentes de sonido también pueden ser transferidas a los auriculares en forma no comprimida.
Esta opción puede ser apreciada por los oyentes audiófilos, pero también puede utilizarse para disfrutar de las películas, por ejemplo, en los viajes en tren.
Otros auriculares interesantes:
Denon AH-C820W: Análisis, Precio y Opinión

Denon AH-C820W - Con el auricular inalámbrico AH-C820W, el renombrado fabricante japonés de Hi-Fi de Kawasaki ahora también se mezcla con los auriculares inalámbricos de oído.
Marca del producto: Denon AH-C820W
Moneda del precio: EUR
Precio del producto: 249
Producto disponible: Disponible
3.75