Jabra Elite 65t: Análisis y Opinión

4,5 / 5

Mi opinión sobre los Jabra Elite 65t

Los Jabra Elite 65t convencen a todo el mundo. El sonido y las funciones son impresionantes y, gracias a la aplicación, hay una gran variedad de personalizaciones disponibles y son fáciles de implementar.

El precio de estos auriculares internos es más que razonable, lo que significa que vale la pena considerar el Jabra Elite 65t si estás buscando un nuevo par de auriculares.

Video Review sobre los auriculares Jabra Elite 65t

Embalaje y presentación

En la cuenta oficial de Jabra en Instagram, encontrarás gente guapa mostrando a la Elite 65t. Aquí, la Elite 65t se encuentra con la moderna demografía urbana, con la campaña de marketing subrayando la estética segura, reforzada por impresionantes estadísticas cuando se trata de conocimientos técnicos sólidos.

Lo creas o no, Jabra afirma tener una base de conocimientos técnicos que abarca más de 145 años. Con el desembalaje fuera del camino, el contenido se vuelve claro.

Se incluye el propio modelo principal, junto con el maletín de carga, el cable de carga, además de una selección de auriculares en tamaños pequeño, mediano y grande.

Una característica notable de estos oídos internos son las cortas extensiones que sobresalen de la carcasa. Al final de éstas están los micrófonos, similares en diseño a los AirPods de Apple.

Estos micrófonos están orientados un poco hacia la boca, lo que no debería ser perjudicial para la inteligibilidad del habla en teoría, pero hablaremos más sobre esto más adelante.

El emparejamiento es rápido y fácil con Bluetooth 5.0, con prácticas alertas de mensajes para recordarle que debe instalar la aplicación Jabra Sound+. Esta aplicación le permite disfrutar de una funcionalidad mejorada, incluyendo un ecualizador.

Los elementos hápticos de este dispositivo, sobre todo si los consideramos junto con el diseño en negro de titanio y la carcasa de plástico, no son especialmente de primera categoría, aunque esto no necesariamente deja una impresión de baratura y endeblez.

Dicho esto, el material no se siente tan bien como otros podrían haberlo hecho. Sin embargo, los Elite 65t se sienten bien en el oído, con un ajuste firme que te deja seguro de que se mantendrán bien colocados para largas sesiones de escucha.

Sonido del Jabra Elite 65t

El Jabra Elite 65t ofrece mucha satisfacción sonora. El ecualizador de la aplicación proporciona muchos regalos, con la opción de personalización manual también posible.

Agradable en los bajos y amplio y abierto en los agudos y los medios son el estándar aquí, con un escenario detallado que asegura que se pueda saborear una gran resolución.

Preferí añadir un poco de bajos con el EQ y me alegró escuchar un fino boom y una constante claridad en los altos y medios añadidos a las cosas.

Las piezas para piano de Federico Albanese, un músico al que le gusta usar secuenciadores y baterías, brillan con detalles nítidos y son bellamente reproducidas por la Elite 65t. Incluso en volúmenes más altos, hay muchos detalles para disfrutar.

Se puede disfrutar de la presión adecuada con una claridad casi constante, sin choques ni distorsiones evidentes. Después de escuchar más de cerca las producciones neoclásicas con muchos grupos de cuerdas y el ritmo de un piano, la verdadera fuerza de estos oídos internos brilla espectacularmente.

Controles

El auricular izquierdo tiene un interruptor en la parte posterior que le permite saltar de un tema a otro, mientras que también se ajusta el volumen.

El auricular derecho tiene un botón de superficie completa que controla la transmisión del sonido y funciones adicionales como la mezcla de ruido externo, controles de asistente digital, además de toda la funcionalidad de telefonía.

Los detalles exactos de los controles pueden consultarse en la documentación suministrada, así como en la aplicación. La simplicidad de los elementos de control es bienvenida, especialmente para aquellos que buscan algo que pueda ser controlado completamente cuando se almacena en el bolsillo.

Otras características adicionales como la función HearThrough es perfecta para permitir suficiente conciencia de su entorno cuando, por ejemplo, vaya en bicicleta o corra, con la función de utilizar los micrófonos y mezclar el ruido externo en las transmisiones de sonido principales.

Si desea escuchar atentamente cualquier cosa externa, simplemente saque el auricular izquierdo de su oído para detener la reproducción de música.

Si, por casualidad, pierde sus auriculares de 65t, puede hacer más llevadera la pérdida utilizando la aplicación, que recordará y mostrará la ubicación de la última conexión.

Otra útil función de la aplicación, Soundscapes, te permite elegir entre una selección de sonidos, que van desde el ruido blanco hasta la lluvia, pasando por los ruidos subacuáticos y el gorjeo de los pájaros.

Estos sonidos pueden seleccionarse para proporcionarte una pequeña escapada del mundo cotidiano siempre que te apetezca. Los sonidos en sí mismos son un poco artificiales en la presentación, pero son un pequeño extra de todos modos.

Si desea llamar a alguien para hablar de su experiencia con el Jabra Elite 65t, también puede realizar ajustes en la aplicación, dependiendo de si la voz de la otra persona tiene un sonido grave, ligero o más regular.

No existe tal selección para el sonido de su propia voz, sin embargo, debido al hecho de que los micrófonos están orientados hacia la boca, el sonido es mucho mejor y menos distante que el que podría experimentar con muchos modelos de la competencia con micrófonos no alineados.

Caja y duración de la batería

El maletín de carga es agradablemente plano y fácil de llevar en el bolsillo, con dos LEDs que indican el estado de carga tanto de las orejas internas como del maletín.

Después de cinco horas de carga, el fabricante indica que las orejas internas tienen dos cargas completas, lo que da un tiempo total de funcionamiento de 15 horas.

La caja en sí es algo difícil de abrir, siendo el mejor método para abrirla el de comprimir los lados izquierdo y derecho.

La inserción de las orejas internas resulta ser fácil. Sólo al quitarlos y al emparejar el aparato, estos oídos internos presentan a veces un problema, ya que uno de los auriculares permanece en silencio. Sin embargo, si se encuentra con este problema, puede encenderlos manualmente para disfrutar de un sonido estéreo completo.

Jabra Elite 65t: Análisis y Opinión

Jabra Elite 65t - Con el Elite 65t, Jabra estrena en el mercado la tercera generación de sus In-Ears True Wireless. Estos llamativos intrauriculares prometen un buen ajuste, un sonido convincente y un buen aspecto, todo ello por un precio inferior a 170 euros. Es un paquete bastante impresionante, considerándolo todo.

Marca del producto: Jabra Elite Active 45e

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 74.99

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad