Jabra Elite 75t: Análisis y opinión

4,63 / 5

Mi opinión sobre los Jabra Elite 75t

Los Jabra Elite 75t son convincentes en general, con muchos detalles que han sido cambiados para mejorar su percepción general.

La nueva forma de las orejas internas y de la funda del cargador son muy atractivas, ya que su diseño más compacto ocupa menos espacio en la oreja y en el bolsillo.

En general, parecen más agradables y más modernos. La clara sintonización básica del sonido, así como la aplicación Sound+, que ofrece muchas opciones de ajuste y personalización, son también grandes puntos a favor que hacen de estos auriculares uno de los mejores modelos True Wireless del mercado actual.

Video Review sobre los auriculares Jabra Elite 75t

Unboxing de los Jabra Elite 75t

En la vaja, con su distintivo color amarillo característico, encontrarás todo lo que debería venir con unos auriculares True Wireless decentes: auriculares, funda de carga, cable de carga de USB-A a USB-C, así como tres pares de EarGels en las tallas S, M y L. Con los EarGels apropiados, los auriculares Jabra Elite 75t, certificados para IP55, se adaptan perfectamente a tus oídos.

El mecanismo de protección contra el ruido del mundo exterior también es muy bueno. Gracias a sus dimensiones compactas, los 75t son menos voluminosos en el oído y parecen discretos, pero no deje que eso disminuya sus expectativas de estos auriculares internos Jabra.

El acoplamiento por medio de Bluetooth 5.0 no presenta ningún problema. Gracias a Multipoint, funciona con un teléfono y un portátil al mismo tiempo, por lo que puedes escuchar música de una fuente mientras alguien llama a la otra. Gracias a los anuncios de voz fáciles de entender, casi funciona por sí solo.

Un nuevo cargador

El estuche de carga ahora tiene USB-C, es más pequeño que el de 65t, y se puede abrir con más facilidad. También es más simple insertar las orejas internas y los imanes de sujeción tienen un poco más de agarre.

Las baterías duran 7,5 horas en estas orejas internas, y pueden ser cargadas tres veces por el estuche. Sólo se necesitan 15 minutos para bombearlas con la suficiente potencia para una hora. También se han hecho mejoras muy bienvenidas en el hardware y en el tiempo de ejecución.

Cómo funcionan los Jabra Elite 75t

El Elite 75t puede ser controlado muy eficazmente a través de los botones de ambos lados, que tienen un punto de presión agradable.

Se asignan diferentes comandos a la izquierda y a la derecha, que se presentan claramente en la aplicación: «Start», «Stop», «Phone», «Skip», «Volume», «Digital Assistant» y «Hear-through» – es decir, la mezcla de ruido externo a través de los micrófonos incorporados – pueden ser controlados en el oído, con el dispositivo permaneciendo en el bolsillo.

Si te quitas un auricular del oído, la música se detiene y continúa tan pronto como el auricular se vuelve a colocar.

Sonido y Aplicación

La aplicación Elite 75t «Sound+» ofrece amplias opciones sobre los ajustes y controles. Entre otras cosas, proporciona actualizaciones de hardware y ajusta el grado de transmisión del ruido externo.

Aquí también puede determinar si Alexa o los respectivos asistentes de voz del sistema operativo ofrecen sus servicios. Además, el ecualizador permite amplias configuraciones de sonido, que pueden almacenarse como preselecciones individuales.

Se puede leer el estado de carga de los oídos internos, así como de la caja, y se pueden gestionar los anuncios de voz. A través de «Find My Jabra» se activa una función de búsqueda que recuerda el último punto de una desconexión, para que sepa dónde buscar sus in-ears si los pierde. Además, hay instrucciones extensas así como una representación interactiva de los comandos de control de los oídos internos.

También se pueden configurar las funciones del teléfono, como un tono de escucha que ajusta el volumen de su propia voz en el oído, o cuánto bajo o alto puede oír la persona que llama. También hay un modo «Focus» en el que se reproducen diferentes sonidos ambientales como la lluvia, las olas o el viento para ayudar a la concentración.

Por último, pero no menos importante, puedes establecer el tiempo de inactividad fuera del estuche de carga, controlando así cuando el Jabras entra en modo de suspensión para evitar el agotamiento indeseado de la batería.

Con «Sound+», Jabra proporciona a estos in-ears una excelente aplicación con mucho que ofrecer, que es un brillante ejemplo de cómo conseguir el atajo de software-hardware correcto.

Funciones del teléfono

Además de un buen sonido y una gran comodidad, Jabra pone especial énfasis en la telefonía, que busca un bajo nivel de ruido y una gran calidad a través de cuatro micrófonos incorporados. Y de hecho, esto hace que las voces sean fáciles de entender.

Incluso si un tranvía está saliendo justo a su lado, el otro lado de la llamada puede notar los intentos de Jabra de extinguir los ruidos, pero el rango de frecuencias es manejable.

No hay nada de qué quejarse en términos de calidad de voz, pero la función de «tono de escucha» la reduce: Su propia voz se mezcla en la conversación, lo que causa un desagradable efecto de reverberación, pero éste desaparece después de que esta función se apaga.

¿Cómo suenan los Jabra Elite 75t?

Lo que se hace evidente cuando se escucha por primera vez es un ligero ruido de fondo en el flujo codificado AAC durante el silencio, pero esto se enmascara durante la reproducción.

Los controladores de 6 mm entregan entonces un sonido agradable y equilibrado que se despliega en todo el ancho de banda y hace audibles muchas facetas en un escenario estéreo bastante amplio, lo que en general deja una buena impresión.

Lo que falta es la potencia desde abajo y una cierta transparencia en los medios, lo que quita el brillo del sonido general.

Sin embargo, en la aplicación encontrarás un ecualizador con el que el sonido puede ser manipulado en cinco bandas o preestablecido por numerosos ajustes. Una vez que se ha encontrado la curva correcta de EQ, los bajos y los medios se benefician considerablemente. También puedes obtener más ligereza de los agudos.

En general, debería sentirse muy cómodo con el sonido de la Elite 75t. Y en comparación directa con el Elite 65t, el sonido es más fresco, más potente y un poco más maduro, pero esto no significa que el Elite 65t sea significativamente menos potente o peor.

Jabra Elite 75t: Análisis y opinión

Jabra Elite 75t - Con la Elite 75t, Jabra continúa su exitosa serie True-Wireless, añadiendo algunas mejoras a las características ya probadas. En general, la Elite 75t refuerza la impresión positiva de que merece la pena pagar por los auriculares Jabra.

Marca del producto: Jabra Elite 75t

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 175.01

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.63

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad