Jabra Elite Sport: Análisis y Opinión

3,88 / 5

Mi opinión sobre los Jabra Elite Sport

Los Jabra Elite Sport no suenan tan convincentes como otros modelos de la serie Elite. Lo que se puede esperar aquí es un bajo muy bajo y un peso alto-medio, y el modelo proporciona una experiencia sonora viable pero no tan buena.

Además, el ajuste es algo incómodo debido al tamaño y la forma del dispositivo, con problemas de presión y fatiga de desgaste un probable resultado dependiendo de su anatomía.

Sin embargo, lo que el Jabra Elite Sport tiene que ofrecer en combinación con la aplicación en términos de aplicaciones deportivas es impresionante, con suficiente potencial para atraer al usuario más centrado en el fitness.

Video Review sobre los auriculares Jabra Elite Sport

¿Qué te aportan en tu entrenamiento?

Los auriculares Jabra Elite Sport son parecidos al Jabra Elite 65t. Sin embargo, dada la similitud de los nombres de los modelos, la semejanza entre ambos no es tan pronunciada como podría esperarse.

Ciertamente, los Jabra Elite Sports son mucho más voluminosos que el Jabra Elite 65t, lo cual se debe al sensor de frecuencia cardíaca unilateral. Para conseguir el mejor ajuste posible en el oído, Jabra se entrega con tres moldes en las tallas S, M y L, tanto en silicona como en material de espuma.

También hay tres ganchos para la oreja que aseguran esta intrigante tecnología a su oído para cuando el sudor empiece a fluir. Sin embargo, algunos usuarios pueden tener dificultades para encontrar la combinación óptima de elementos aquí, ya que las orejas internas son bastante grandes en general.

Características del sonido de los Jabra Elite Sport

Una vez que el Jabra Elite Sport se ha emparejado y la aplicación Jabra Sport Life se ha instalado, una voz amable le hará saber que se ha detectado su ritmo cardíaco.

Pero antes de entrar en los detalles de la configuración, ajustes y potencial de la aplicación, simplemente escuchemos algo de música. En la primera escucha, el bajo suena un poco flojo, aunque una función de ecualización, cortesía de la aplicación, está a mano para solucionar este problema rápidamente.

Con el ecualizador de cinco bandas, la reproducción se empuja más en la dirección deseada, con la presencia añadida de los bajos que anhelaba. Sin embargo, el sonido no es magnífico aquí, con un rango medio y unos agudos que todavía dominan. Ambos rangos de frecuencia están bien relacionados entre sí, pero no logran crear un amplio escenario con éxito.

El sonido con los deportes

Lo que la aplicación ofrece en conjunto con los auriculares es simplemente increíble. En primer lugar, tendrás que crear un perfil con el peso, la altura y el género específicos añadidos, así como conceder acceso a la función de GPS.

Las características específicas de los distintos tipos de movimiento de los diferentes deportes también merecen atención aquí, junto con algunas calibraciones para que se pueda detectar tu ritmo cardíaco.

La distancia recorrida o los kilómetros recorridos se registran con precisión desde el principio. También se pueden solicitar anuncios a intervalos predeterminados: qué tan rápido, qué tan lejos, qué tan alto.

Además, tienes la opción de establecer varios objetivos de sesión de entrenamiento y definir una zona de pulso personalizada en la que puedes elegir entre quemar grasa, carga máxima o esfuerzo ligero.

Las cosas se ponen realmente emocionantes cuando se activa el entrenamiento en circuito, con la introducción de varios retos de ejercicio que pueden intentarse tanto con como sin el uso de Jabra Elite Sport.

Una guía clara y referencias inestimables en vídeo de YouTube están a mano para asegurar que puede prepararse adecuadamente, con el asistente virtual que proporciona tanto las actualizaciones esenciales como la muy necesaria motivación.

La aplicación genera informes de progreso informativos sobre el estado de forma física a partir de los datos recopilados durante los ejercicios, así como los niveles de frecuencia cardíaca registrados.

Oh, no olvidemos que, además de todo eso, también se puede disfrutar de sus queridas listas de reproducción.

Sonidos y funciones deportivas

El Jabra Elite Sport se controla con cuatro botones, dos de los cuales se colocan en la parte posterior de cada auricular.

El auricular izquierdo está dedicado al volumen y al salto de pista, mientras que el auricular derecho está equipado con un botón multifunción y un botón de función deportiva.

Durante las sesiones de escucha, también se pueden hacer llamadas telefónicas o escuchar un anuncio en el gimnasio con facilidad, con el modo de transparencia que se activa rápidamente con la simple pulsación de un botón.

Además de las funciones de control de la música y las llamadas, también puede «conducir» diversas actividades deportivas y sesiones de entrenamiento, lo cual es una ventaja definitiva durante un entrenamiento, ya que rara vez tiene que sacar el dispositivo de su bolsa de deporte.

La base de carga también puede dejarse allí durante unas cuatro horas antes de que el Deporte de élite necesite ser tratado para una recarga, siendo posibles tres de estos ciclos siempre y cuando el propio maletín se cargue al máximo de su capacidad. En total, un total de 13,5 horas de funcionalidad deportiva se ofrece aquí.

Jabra Elite Sport: Análisis y Opinión

Jabra Elite Sport - Con el Jabra Elite Sport hay mucho más que esperar que las ventajas habituales de un par de auriculares de calidad True Wireless. Con una medición precisa del ritmo cardíaco tomada directamente en la oreja y una aplicación con una amplia funcionalidad, el Elite Sport es su entrenador de fitness con todo el análisis, seguimiento, control y motivación que necesita, todo ello envuelto en una robusta carcasa a prueba de sudor y de intemperie.

Marca del producto: Jabra Elite Sport

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 179

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
3.88

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad