JBL LIVE 650BTNC: Análisis y Opinión

3,88 / 5

Mi opinión sobre los JBL LIVE 650BTNC

El punto culminante del Live 650BTNC de JBL en el uso cotidiano fue la exitosa integración de Google Assistant.

La supresión de ruido también fue muy versátil, aunque hay que aceptar un poco de ruido de fondo. Por lo demás, estos dispositivos Bluetooth de orientación universal se anotan puntos con una potente función de carga rápida, conmutación sin problemas entre dos dispositivos emparejados y mucha libertad de movimiento gracias a una conexión inalámbrica estable de largo alcance.

Sin embargo, no se ha incluido la compatibilidad con códecs de audio de alta calidad como aptX o el formato AAC.

Video Review sobre los auriculares JBL LIVE 650BTNC

Estas cómodas sobre-audífonos están hechas principalmente de plástico, y parecen robustas y con un acabado perfecto. El ajuste es apretado en lugar de flojo, de modo que hay una sujeción estable incluso en el caso de un sprint intermedio.

Como las conchas de forma ovalada no están suspendidas rectas, sino ligeramente inclinadas, las orejas están encerradas por la tapicería de imitación de cuero que mejora el blindaje del mundo exterior. Al mismo tiempo, el desarrollo del calor es perceptible, pero se mantiene dentro de los niveles aceptables.

En el lado de la energía, estos auriculares portátiles plegables y que ahorran espacio ofrecen un tiempo de funcionamiento de unas buenas 26 horas a un alto nivel.

Lo que es notable aquí es que la función de carga rápida proporciona capacidades de hasta seis horas después de sólo quince minutos de carga, mientras que la carga completa de la batería de polímero de litio a través del cable USB suministrado tarda poco menos de dos horas.

En el modo ANC, por otra parte, la duración de la batería es de casi 20 horas, con la reducción de ruido también disponible como una función de cable, que, según el fabricante, es posible hasta 35 horas por ciclo de carga. Para un uso alternativo de la entrada de audio de 3,5 mm, también se incluye en los accesorios un cable mini jack con mando a distancia de 1 botón y un micrófono integrado.

Control del dispositivo e integración del servicio de voz

El emparejamiento de estos sobre-oídos, que soportan el estándar Bluetooth 4.2, se realiza directamente al encenderlos mediante el botón deslizante de encendido, ya que se ajustan automáticamente al modo de emparejamiento.

El botón central del mando a distancia puede utilizarse para controlar la función de inicio/detención y para aceptar y finalizar llamadas.

Además, hay disponible un control de volumen independiente, y los botones también pueden utilizarse para la navegación de títulos manteniendo pulsado el botón y pulsando el más o el menos para saltar hacia adelante o hacia atrás.

Aunque el mando a distancia responde de forma fiable en general, lo que ha llamado positivamente la atención es la buena inteligibilidad de la voz al telefonear y la estabilidad de la conexión inalámbrica, junto con varios sistemas Android e iOS. En algunos casos, el alcance era de más de diez metros.

También es útil que dos dispositivos acoplados, como un Smartphone y una tableta, den prioridad a las llamadas y se puedan conmutar sin problemas.

Otro punto positivo es la integración satisfactoria de Google Assistant, que permite comunicarse en cualquier momento tan pronto como se haya establecido el control por voz a través de la aplicación de auriculares JBL.

Un panel táctil, que cubre la superficie de la taza izquierda de los auriculares, sirve como botón para activar el asistente, esta interacción también cubre la lectura de los mensajes y la respuesta a los mismos mediante el soporte de voz.

Sonido de los JBL LIVE 650BTNC

Estos auriculares Bluetooth son equilibrados, tienen un sonido claro y una salida alta que ofrece reservas. Los bajos ligeramente elásticos parecen delgados en lugar de voluminosos, bien definidos y reproducen la gama de bajos profundos.

Mientras que las voces y los instrumentos principales se presentan de manera espaciosa, los agudos muestran una presencia constante sin disminuir notablemente. Incluso el escenario sonoro bien estructurado no es demasiado compacto y transmite una sensación de tridimensionalidad, especialmente porque el sonido tiene una atractiva vivacidad.

En este sentido, estos auriculares son versátiles y cubren un amplio espectro musical. Lo único digno de crítica es que el sonido es un poco borroso y sólo se admite el códec SBC.

En el modo ANC, en cambio, hay una afinación más baja que no cubre los rangos medios y agudos. Esto le da al sonido una densidad más rica y elimina el monótono ruido externo de baja frecuencia. Incluso el traqueteo de una máquina de coser, por ejemplo, es apenas perceptible.

El complejo ruido de la calle, una tetera hirviendo o la radio de la cocina reducen notablemente la supresión del ruido. Un inconveniente es el ruido de fondo existente, sobre todo porque se puede percibir como molesto que el modo ANC se active automáticamente cuando se encienden los auriculares. Si no se desea utilizar la supresión de ruido, primero hay que apagarlo, lo que se hace a través de un botón separado.

Aplicación de auriculares JBL

Con la aplicación gratuita, los auriculares pueden actualizarse con actualizaciones de firmware. Además, un ecualizador ofrece la opción de ajustar individualmente el sonido, lo que puede hacerse utilizando preajustes preconfigurados como «Bass», «Vocals» o «Jazz» o sus propios ajustes.

JBL LIVE 650BTNC: Análisis y Opinión

JBL LIVE 650BTNC - Los Live 650BTNC de JBL tienen cancelación activa de ruido, están equipados con un control remoto de 3 botones para el control del dispositivo y también soportan conexiones multipunto. Para la interacción con servicios de voz como Google Assistant o Alexa de Amazon, se utiliza un touchpad, mientras que la conexión app de estos auriculares portátiles permite hacer ajustes individuales de sonido a través de EQ.

Marca del producto: JBL LIVE 650BTNC

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 132.55

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
3.88

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad