JBL Tune 120TWS: Análisis y Opinión

4 sobre 5

Mi opinión sobre los JBL Tune 120TWS

Los Tune 120TWS de JBL es un pack completo y armonioso de auriculares ligeros y completamente inalámbricos con un agarre estable y un robusto y práctico estuche de transporte para el uso diario.

No hay control de volumen, pero la función de carga rápida, la conexión inalámbrica estable y la gran libertad de movimiento aportan muchos puntos a favor.

Video Review sobre los auriculares JBL Tune 120TWS

Estas orejas internas están claramente bien fabricadas y tienen un acabado robusto, con suficiente estabilidad aquí para soportar sprints cortos y cambios repentinos de movimiento.

De hecho, se puede contar con una buena sujeción sin preocuparse por la presión. A diferencia de las X Libres, que están predominantemente incrustadas en la oreja, las Tune 120TWS están posicionadas más externamente lo que limita el uso de un sombrero.

Cabe destacar que el procesamiento del sudor y el agua se reduce con estos auriculares, a diferencia de sus modelos hermanos. Sin embargo, el bajo peso de sólo siete gramos a cada lado es idéntico a las ventajas de los anteriores, lo que resulta en una pieza de tecnología que apenas te darás cuenta de que estás usando.

En la práctica, estos auriculares ofrecen un tiempo de funcionamiento de poco menos de cuatro horas a altos volúmenes.

Después de esto, los intrauriculares pueden utilizarse durante otra hora tras una carga rápida de 15 minutos a través de la fuente de alimentación del estuche de transporte. La carga completa toma una buena hora y media.

Las baterías de polímero de litio tienen una capacidad de 85 mAh, y el maletín proporciona 850 mAh adicionales. Esto es suficiente para tres cargas, y un solo uso de la función de carga rápida. En total, son 16 horas de funcionamiento.

Un aspecto positivo del formato compacto del maletín es que puede guardarse fácilmente en un bolsillo de la chaqueta o del pantalón, y el peso de 60 gramos también sirve para la portabilidad. Si la reserva de la batería está completamente agotada, el estuche puede ser recargado en una hora y media usando el cable USB suministrado.

Conexión Bluetooth

En combinación con varios dispositivos Android e iOS, estos auriculares inalámbricos, que soportan el estándar Bluetooth 4.2, ofrecen un alcance fiable de hasta 12 metros.

El emparejamiento directo se inicia al sacarlos de la caja de transporte, si así lo desea. Esto enciende los auriculares internos y luego en modo de emparejamiento, y luego los apaga automáticamente cuando el Tune 120TWS se devuelve al cargador.

Si sólo quiere escuchar por un lado, puede usar el auricular derecho en modo simple, que actúa como el maestro.

El encendido y apagado manual también es posible mediante los botones integrados en la interfaz del teléfono, por lo que si se mantiene pulsado el botón derecho durante mucho tiempo se apaga el sistema, mientras que si se mantiene pulsado brevemente se encienden ambos lados del teléfono por separado.

Control del dispositivo JBL Tune 120TWS

Con una conexión existente, el botón remoto derecho se utiliza para controlar la funcionalidad de inicio/detención de cualquier dispositivo acoplado, al mismo tiempo que sirve como medio para aceptar y finalizar las llamadas telefónicas.

Se pueden esperar excelentes niveles de inteligibilidad del habla. El respectivo asistente de voz también está disponible haciendo doble clic, con el apoyo de Siri, Google y Bixby, según el fabricante.

En el lado izquierdo, puede seleccionar un título simplemente pulsando hacia adelante y haciendo doble clic hacia atrás. Como en el Free-X, no hay control de volumen, así que esto tiene que hacerse en el propio dispositivo.

Sin embargo, es útil que el estuche de transporte también contenga información sobre la asignación del control de botones. Cuando se quiten los auriculares, podrás ver qué funciones controla.

Sonido de los JBL Tune 120TWS

Estos auriculares tienen una potente base de bajos, que llega hasta los niveles más bajos, manteniendo un sentido de definición en todo momento.

Sólo en los rangos más bajos hay una notable falta de precisión, con una evidente falta de precisión que es de esperar. Por lo demás, el sonido es claro y brillante en lugar de oscuro, con los bajos no dominantes y una afinación armoniosa y un sonido redondeado.

Mientras que las voces de los rangos medios son atractivas, los agudos se caracterizan por su constante presencia sin ninguna caída notable. Esto no sólo sirve para la música orientada a los bajos, sino que también entrega los bienes a un espectro musical más amplio.

La salida tiene reservas que pueden ser utilizadas con muy poca distorsión, lo que es una verdadera ventaja con un fondo más vivo, sobre todo porque estos oídos internos no tienen un alto blindaje.

JBL Tune 120TWS: Análisis y Opinión

JBL Tune 120TWS - Los teléfonos Bluetooth Tune 120TWS de JBL están poderosamente sintonizados, tienen botones de control remoto incorporados para controlar los sistemas Android e iOS, y cuentan con un micrófono de alta calidad. Un práctico estuche de transporte, que sirve como estación de carga, completa el sistema completamente sin cables.

Marca del producto: JBL Tune 120TWS

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 67.79

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad