Kygo A9/600: Análisis, precio y opinión

3,75 / 5

Mi opinión sobre los Kygo A9/600

El Kygo A9/600 hizo un buen papel. Como no se pueden doblar y vienen sin un estuche rígido, sólo son adecuados para el transporte de una manera limitada.

En cuanto al sonido, se trata de un auricualar más que fiable, dirigido principalmente a un público joven que busca un sonido rico, fuerza y estabilidad.

Video Review sobre los auriculares Kygo A9/600

Aplicaciones de plástico mate en estos auriculares Kygo y un acabado lacado completan el look. El funcionamiento se realiza a través de una superficie táctil en el auricular derecho, que ofrece navegación de pista o ajustes de volumen.

Esto funciona de forma intuitiva y fiable. El paquete incluye una bolsa de transporte suave, un cable jack cubierto de tela para conectar los auriculares directamente a una salida mini-jack y un cable USB para cargar el auricular.

Lamentablemente, los auriculares A9 no permiten escuchar música mientras se cargan, porque el ruido digital está presente de forma permanente en el auricular derecho, donde también se encuentra la toma USB para la carga.

Tienen una vida de batería poco práctica que oscila entre 15 y 23 horas, pero son lo suficientemente buenos para el uso diario.

Sonido de los Kygo A9/600

Los auriculares insignia de Kygo se presentan como sólidos todoterreno. El sonido es abierto y el escenario es agradablemente amplio.

Los bajos son precisos, potentes y no están sobrecargados, aunque el objetivo es un público más bien joven y con bajos. Los agudos están presentes y la actuación se siente cómoda con todos los estilos de música.

Sin embargo, la música con altos bajos es el eje, como en «Loyalty» de Kendrick Lamar, a lo largo de la cual los A9/600 muestran de manera impresionante lo bien que lo hacen con las líneas de bajo y la batería de bajo.

Sin embargo, el jazz, el pop y el rock también les van bien. El sintetizador de coro brumoso de «When Love Breaks Down» de Prefab Sprouts es suave como la seda, mientras que la base redonda del bajo proporciona una estructura clara pero discreta.

En las piezas acústicas, los auriculares muestran el toque necesario de cercanía y detalle.

Usando los Kygo A9/600

Similar al A6/500, el A9/600 más grande también tiene una aplicación para Android e iOS. La aplicación puede ser usada para reproducir actualizaciones de firmware en los auriculares, por ejemplo, para hacer actualizaciones de Bluetooth o para ajustar la integración de la aplicación.

Además, la aplicación ofrece cuatro presets de ecualizador, entre los cuales puedes desvanecerte continuamente, así como un refuerzo de bajos conmutable.

Los ajustes a través de la aplicación móvil también funcionan cuando los auriculares están conectados a otros dispositivos, por ejemplo, un ordenador. Los preajustes del ecualizador no se nombran según los géneros musicales, como suele ocurrir.

En su lugar, los nombres de las ciudades (que también se explican) tienen como objetivo acercar ciertos ajustes de sonido. Ibiza, por ejemplo, representa un sonido orientado a la danza, mientras que Nueva York ofrece ajustes para el R&B.

El ecualizador es de gran ayuda y cambia el sonido perceptiblemente. Desafortunadamente, los presets no se ajustan a todas las pistas, lo que a veces puede sonar nasal o apagado.

El Bass Boost añade una gran primicia al fondo, pero para algunos géneros musicales, el EQ es más un truco que una herramienta útil.

Por lo general, los ecualizadores de tu escritorio o móvil te ayudarán a alcanzar el resultado deseado de forma más rápida y adecuada.

Llamar no es la fuerza del A9. Aunque el sonido de los auriculares es muy bueno, los llamados se quejaron del ruido digital durante la transmisión.

Kygo A9/600: Análisis, precio y opinión

Kygo A9/600 - Los auriculares A9/600 son el producto estrella de Kygo y se ven muy bien: La suave imitación de cuero y el agradable acolchado hacen que los auriculares se asienten adecuadamente pesados y llenos en su cabeza, todo ello sin presionar ni sentir incomodidad - incluso durante largas sesiones de escucha.

Marca del producto: Kygo A9/600

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 124.99

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
3.75

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad