Lypertek TEVI: Análisis y Opinión

4.13 / 5

Mi opinión sobre los Lypertek Tevi

Por un precio de 99 euros, los Lyperteks Tevi son muy competitivos y los recomiendo.
Sus características, su fabricación y la comodidad de uso me impresionaron, Y los puntajes de Tevi apuntan por el largo tiempo de reproducción. 
Sin embargo, en última instancia, es el sonido correcto: la afinación es honesta, equilibrada, potente y rica en detalles. 
Lo mejor de todo: en comparación con AirPods Pro de Apple ¡paga un poco menos de un tercio del precio!

Video Review donde podrás ver este auricular

Este diseño requiere moldes de orejas ligeramente salientes ya que contienen la electrónica y la batería.

Lypertek también se basa en elementos de funcionamiento mecánico en forma de amplios pulsadores en los extremos de ambos auriculares. Esto es deliberado, porque muchos usuarios a menudo activan inadvertidamente sensores alternativos.

Los dos auriculares Tevi vienen en un bonito estuche cubierto de tela que también funciona como estación de carga gracias a su conexión USB-C. La capacidad de la batería es notable: en la práctica, los auriculares pueden utilizarse durante unas diez horas, dependiendo del volumen, y el estuche amplía este tiempo de reproducción a 70 horas (según las especificaciones del fabricante). También se proporciona una función de carga rápida, que tarda 15 minutos para dos horas de reproducción.

Otras características incluyen el soporte para Bluetooth 5, la integración de los códecs de audio AAC y aptX y la alta certificación IPX7 – hasta 1 metro de inmersión en el agua.

review de los Lypertek Tevi

Prácticos y cómodos

El tamaño de los auriculares es cómodo y no demasiado voluminoso. A diferencia de algunos competidores, el modelo Tevi es bastante delgado. Sin embargo, parte del sistema sobresale del oído debido al diseño. En mi caso, describiría la comodidad, con los accesorios de silicona adecuados, como agradable, segura y adecuada para el deporte. Para correr, sin embargo, estos auriculares no serían mi primera opción.

Los auriculares izquierdo y derecho están emparejados individualmente. Tienen un procesamiento de señal independiente y por lo tanto también pueden ser utilizados individualmente – lo que tiene sentido para hacer llamadas telefónicas regulares.

Los botones de la izquierda y la derecha se utilizan para iniciar y detener la reproducción de música o para responder y colgar llamadas telefónicas. Los dobles clics aumentan y disminuyen el volumen, mientras que los triples clics saltan por las pistas. También se puede llamar a un asistente de voz de un smartphone. Si se mantiene pulsado el botón, se encienden y apagan los auriculares. Al mismo tiempo, los respectivos auriculares se apagan automáticamente al encajarlos magnéticamente en los espacios con forma de la carcasa. El proceso de emparejamiento es agradablemente rápido.

El uso de los botones de los auriculares es una cuestión de gustos y no es del agrado de todos debido a la posición. Aunque no sentía que estaba presionando los auriculares en mis oídos durante la operación, necesitaba reforzar mis manos para ajustarlos en mis oídos. Controlarlos a través de un teléfono inteligente era más cómodo, pero esto requiere que lo saques del bolsillo todo el tiempo.

Los extras como la cancelación del ruido o la amplificación del ruido ambiental no se proporcionan en este modelo, ni tampoco una aplicación. Sin embargo, el alcance de la conexión Bluetooth, que se mantuvo estable incluso a través de varias paredes, es convincente.

Sonido del Lypertek Tevi

Teri convence con un sonido potente, ordenado y, si es necesario, de alto nivel. Utiliza un controlador de gráficos de 6 mm, un material extremadamente ligero y estable que también es flexible. El procesador de señal Kalimba de Qualcomm garantiza una conversión limpia y los códecs AAC y aptX aseguran un mayor ancho de banda, que también debería satisfacer las mayores exigencias en el uso diario. aptX HD o LL, por otra parte, no forman parte de este kit.

Lypertek Tevi opinion

Además de su equilibrio general, me convence el bajo apretado e impresionante que llega muy abajo y que era tonalmente preciso. Lo mismo se aplica a la buena definición general, que también proporciona una atractiva resolución de detalles en el rango medio para la presencia, y en el rango de alta frecuencia. Hacia la parte superior, el Tevi suena abierto, tal vez incluso un poco demasiado acentuado. Sin embargo, yo no describiría el conductor dinámico como «duro» – simplemente sigue una dirección básica presente, más que cálida.

La construcción de la etapa estéreo es estable; la panorámica, incluidos los movimientos asociados, es claramente comprensible. Como en la mayoría de los competidores, la profundidad de la sala en la zona del oído interno no es muy pronunciada.

Con estas características de sonido, Tevi puede seguir fácilmente el ritmo de los productos verdaderamente inalámbricos de Apple, Sony y Sennheiser, aunque cuesta mucho menos. Por último, el dispositivo que probé no presentaba ninguna debilidad en la calidad de la voz: aquí es donde entra en juego la reducción de ruido de Qualcomm para el micrófono. Si quieres un sonido aún mejor, simplemente saca un auricular de tu oído y mantenlo frente a tu boca.

Lypertek TEVI: Análisis y Opinión

Lypertek TEVI - Con el modelo "Tevi", el prometedor fabricante chino Lypertek se une al mercado de los verdaderos auriculares inalámbricos.

Marca del producto: Lypertek Tevi

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 99

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.13

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad