Mackie CR-Buds+: Análisis, Precio y Opinión

3,63 / 5

Mi opinión sobre los Mackie CR-Buds+

Los CR-Buds+ de Mackie causan una gran primera impresión, con una apariencia elegante y un ajuste estable en el oído. También son increíblemente asequibles considerando que usan dos conductores.

Sin embargo, ante la elección de estos de la versión más barata que le precedió, creo que prefiero los CR-Buds. El sonido es más equilibrado con ese modelo, con el audio completo más atractivo que la versión Plus de dos controladores.

De hecho, aparte del control de volumen integrado en el cable, no hay diferencias funcionales significativas que hagan que este modelo sucesor del Plus esté por encima de lo que venía antes.

Video Review sobre los auriculares Mackie CR-Buds+

Especificaciones técnicas

Gracias al plástico transparente utilizado en la construcción de estos auriculares, es fácil ver que el CR-Buds+ utiliza efectivamente dos conductores.

Estos drivers proporcionan una respuesta de frecuencia media de entre 20 Hz y 20 kHz, mientras que son capaces de competir con el amplificador con una impedancia relativamente baja de 8 ohmios. La sensibilidad también es baja, y el fabricante la estima en 93 dB/mW.

Apariencia exterior

Los CR-Buds+ están construidos con una robusta carcasa de plástico, con un exterior negro que se acentúa con el logo de Mackie. El plástico transparente en la parte interior de estos in-ears permite al usuario ver los conductores dentro.

Cuando estos auriculares se usan correctamente, los auriculares en ángulo se ajustan perfectamente al canal auditivo, asegurando un ajuste muy satisfactorio.

Los CR-Buds+ son adecuados para actividades ligeras mientras se está en movimiento, siempre y cuando no se fomente demasiado el contacto con el cable.

El modelo de auriculares incluye seis pares diferentes de auriculares, con variedades de silicona y espuma de memoria para elegir.

Cada material ofrece auriculares en tamaños pequeños, medianos y grandes. Desafortunadamente, Mackie no añadió un adaptador para estos intrauriculares. Es una pequeña queja, pero una lástima de todos modos.

Sonido de los Mackie CR-Buds+

Mientras que el hermano pequeño de estos auriculares es un verdadero no brainer gracias a su bajo precio y a sus impresionantes niveles de rendimiento, la versión Plus conlleva unas expectativas más altas y requiere una mayor reflexión antes de separarse de su dinero.

Resulta que un sistema de dos conductores no equivale automáticamente a un mejor sonido. De hecho, he descubierto que los CR-Buds tienen un mejor rendimiento que la versión Plus.

Aunque el sonido que se ofrece aquí es suficiente para todo el espectro auditivo, está claro que la sintonía no es realmente ideal. Las cosas se hacen más obvias en los agudos, con una nitidez y granularidad que son una firma de los temas que se trabajan aquí.

Los teclados, las guitarras y las voces pueden resultar bastante cansados para el oído. Los agudos están presentes, aunque rápidamente caen un poco en el fondo.

Aunque cambiar el volumen a un nivel más alto ayudaría a resaltarlos, hacerlo tendría el resultado no deseado de que los medios se vuelvan aún más dominantes.

Los CR-Buds+ nunca van a ganar ningún premio por su rendimiento, especialmente cuando se trata de la vivacidad y la agilidad del audio. Por otro lado, la gama de bajos sí brilla, con una estabilidad bienvenida y una gama de bajas frecuencias definida para saborear.

Uso de los Mackie CR-Buds+

Las personas que odian los cables enredados deben tener cuidado al acercarse a los CR-Buds+. El cable tiende a encontrar una manera de enredarse, y la situación se hace más regular gracias a los auriculares sobre oreja que sirven como pequeños ganchos cuando se doblan, atrapando regularmente el cable.

Los elementos de control de los medios de este modelo de auricular están integrados en el lado derecho, con un micrófono de manos libres que cumple bien su función sin problemas.

Desde esta interfaz de control se puede acceder a la reproducción/pausa, así como al volumen y a la aceptación/terminación de llamadas.

Mackie CR-Buds+: Análisis, Precio y Opinión

Mackie CR-Buds+ - Con sus CR-Buds+ de precio extremadamente bajo, el recién llegado Mackie se dirige principalmente al segmento de consumidores. La versión Plus cuesta aproximadamente el doble, pero también viene con un sistema de dos controladores y promete nada menos que "sonido Pro Studio dondequiera que vayas".

Marca del producto: Mackie CR-Buds+

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 40

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
3.63

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad