Mackie MC-450: Análisis, Precio y Opinión

4,25 / 5

Mi opinión sobre los Mackie MC-450

Los Mackie MC-450 son excelentes auriculares de estudio, que – si te gusta un sonido de alta gama e impulsivo – no están fuera de lugar ni siquiera para los amantes del hi-fi.

Por supuesto, no generan el mismo nivel de presión en el rango de bajos que el modelo MC-350 cerrado, pero gracias a la parte posterior abierta, no se produce una desagradable acumulación de calor en los oídos tan rápidamente.

La caja sumamente robusta y la flexibilidad de los tres cables de conexión forman un buen conjunto y también hacen que el precio del MC-450 resulte razonable. Así que si buscas unos auriculares robustos, abiertos y con un sonido preciso, en el rango de precio de trescientos euros, deberías considerar definitivamente estos Mackies.

Video Review sobre los auriculares Mackie MC-450

Aspecto técnico de los Mackie MC-450

Los MC-450 también se diferencian de sus tres compañeros estables en términos técnicos. Mientras que los modelos cerrados utilizan un conductor de 50 milímetros, los 450 tienen conductores de 42 milímetros.

Con 58,2 ohmios (promedio), también ofrecen la mayor resistencia y responden con una sensibilidad de 92,82 dB por miliwatio. La respuesta de frecuencia cubre un rango de 20 Hz a 20 kHz.

Diseño

El parecido entre el 350 y el 450 cerrados es obvio, ya que comparten la misma construcción de la diadema. Lo que es correcto para el MC-350 sólo puede serlo para el MC-450, que es unos cien euros más caro.

También vienen con fundas de cuero real que tienen costuras visibles en las almohadillas, lo que les da una apariencia de mayor calidad.

El anillo verde del soporte derecho no me pareció especialmente elegante, y el logo de Mackie, un hombrecito, está colocado de forma prominente en la parte posterior del auricular, como en todos los modelos de la serie MC, pero en última instancia es sólo una cuestión de gusto.

Aparte de esto, todo en estos auriculares es sólido debido al generoso uso de materiales: Los MC-450 no son «endebles» en lo más mínimo – y como pesan 350 gramos, es de esperar que no. Su diadema se ajusta relativamente bien a tu cráneo, por lo que no hay bamboleos que tratar aquí.

El cable de conexión es intercambiable y se fija en el auricular izquierdo por medio de un tapón de bayoneta.

El paquete incluye tres cables diferentes que cubren una amplia gama de aplicaciones: además de un cable de 3 metros cubierto de tela, hay también un cable en espiral de 1,20 metros y otro cable de 1,20 metros con control de medios integrado (funciones: volumen +/-, reproducir/pausar) con un micrófono de manos libres incluido, además de un adaptador de mini jack.

Todo esto está alojado en una sólida funda de tela, que debería proteger suficientemente los auriculares incluso en condiciones de manejo difíciles, algo que realmente añade valor.

Sonido de los Mackie MC-450

En términos de calidad de sonido, los MC-450 son realmente agradables. En primer lugar, la asertiva visualización de los agudos es sorprendente: ningún transitorio permanece oculto aquí; cada pequeño crujido por encima de los 6 kHz hasta mucho más allá de los límites del espectro auditivo es poderosamente adelantado.

La densidad de la información acústica también es muy alta en los medios, y aquí también, la agilidad en la visualización de los transitorios es positivamente notable, resultando en una imagen de sonido muy «nítida» en general.

En la gama de los bajos, todas las frecuencias son transmitidas ordenadamente y llegan al oído – cuando es necesario – con mucho nivel.

En general, el sonido se pondera ligeramente hacia los medios y los altos, como en todos los modelos de la serie MC. Como resultado, la imagen sonora no es tanto cálida y acogedora como brillante e impulsiva.

Esto tiene mucho sentido, especialmente para aplicaciones de estudio y postproducción, ya que permite recibir la máxima densidad de información en los oídos y, por lo tanto, escuchar claramente cada movimiento o error.

La calidad del micrófono de manos libres integrado no es tan clara y convincente – si es necesario, puede usarlo para mantener una conversación, pero para reuniones más largas suena un poco demasiado aburrido y borroso en el otro lado.

Mackie MC-450: Análisis, Precio y Opinión

Mackie MC-450 - La entrada de Mackie en el mercado de los auriculares puede describirse como un éxito. Especialmente el - segundo lugar en términos de precio - MC-250 que nos convenció con su relación precio-rendimiento. Los tres modelos anteriores de la serie (MC-150, 250 y 350) tenían una cosa en común: todos eran diseños cerrados. Con los MC-450, Mackie introduce ahora sus primeros auriculares de estudio con la parte posterior abierta, y estos tienen todas las ventajas asociadas a tal diseño, como una menor acumulación de calor y la sensación de seguir en contacto con el entorno.

Marca del producto: Mackie MC-450

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 299

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.25

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad