Marshall Major III Bluetooth: Análisis, Precio y opinión

3,75 sobre 5

Mi opinión sobre los Marshall Major III Bluetooth

Con el Major III Bluetooth, Marshall tiene un auricular elegante y fácil de usar para el uso diario que ya se encuentra en su tercera edición.

Puntúa con un sonido impactante y niveles ricos. En lo que respecta a la neutralidad y la dinámica, responden con menos precisión. Me molesta especialmente la exagerada presión que hace que escuchar sea un poco agotador, sobre todo en la música rock.

Video Review sobre los auriculares Marshall Major III Bluetooth

La elaboración de estos auriculares Marshall es indudablemente impecable. Por lo tanto, el constantemente acolchado negro azabache Major III Bluetooth se sienta muy cómodamente y con la presión adecuada en el oído.

Los auriculares ajustables en altura y giratorios, que también pueden plegarse hacia dentro para ahorrar espacio en el transporte, aseguran el ajuste correcto.

Las especificaciones técnicas no terminan aquí; la batería proporciona hasta 30 horas de tiempo de funcionamiento (fabricante) con un tiempo de carga de tres horas, mientras que el alcance del Bluetooth soporta el códec aptX.

El teléfono también puede ser usado de forma pasiva o activa con un cable espiral desmontable de un solo lado. Incluso tiene un simple mando a distancia de un botón y, como el propio auricular, un micrófono incorporado.

Alternativamente, la toma de conexión del auricular derecho permite que la señal sea transmitida a un «auricular».

Controles del dispositivo

El manejo es fácil e intuitivo. Todas las funciones se manejan con un solo pequeño botón dorado en la aurícula izquierda.

Si lo pulsas, el Mayor III Bluetooth se enciende o se apaga. Este botón también activa el emparejamiento de los auriculares.

Si lo pulsas repetidamente, podrás aceptar o finalizar llamadas y llamar al asistente de voz de tu smartphone.

El botón también se puede mover en cuatro direcciones. De esta manera, es posible controlar el volumen, saltar de pista e incluso avanzar y retroceder rápidamente.

Sonido de los Marshall Major III Bluetooth

Los oyentes de oído emiten un sonido potente y, si es necesario, de alto nivel. La impresión general es completa y poderosa.

Esto comienza con un bajo completo, que también incluye las frecuencias bajas. Al mismo tiempo, los controladores dinámicos de 40 mm proporcionan suficiente control para una respuesta ajustada, si no se exagera con el volumen.

La tonalidad también es fácil de entender, pero la dinámica es menos pronunciada.

En el rango medio bajo, esta impresión continúa. El Major III Bluetooth suena con mucho cuerpo, pero tampoco fija las voces en términos de inteligibilidad del habla e instrumentos solistas.

En los medios y altos superiores, sin embargo, el Marshall dispara un poco más allá del final. Especialmente con las producciones de pop moderno y aún más en el rango de rock con guitarras distorsionadas, regularmente suena un poco demasiado agresivo, especialmente a volúmenes más altos.

Cuanto menos perfecta sea la mezcla, más notorio es el problema. Naturalmente, estilos como el de cantante/compositor, clásico o incluso jazz tienen menos dificultad con este énfasis.

En resumen, el Major III Bluetooth no es para oyentes audiófilos, pero puede ser un poderoso compañero en la vida diaria – probablemente deberías escucharlo primero antes de comprarlo. En modo pasivo, el receptor de prueba es más silencioso pero aún así potente. De nuevo, el sonido tiende a una cierta dureza.

Por último, la buena inteligibilidad del habla es digna de elogio cuando se realizan llamadas en modo Bluetooth.

Marshall Major III Bluetooth: Análisis, Precio y opinión

Marshall Major III Bluetooth - El fabricante británico Marshall ha tenido éxito durante mucho tiempo no sólo en el mercado de los amplificadores de tubo sino también en el campo de la electrónica de consumo. Estos productos siempre han sido un icono y han utilizado el aspecto único de Tolex que recuerda a las versiones en miniatura de los famosos armarios de altavoces.

Marca del producto: Marshall Major III Bluetooth

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 121.06

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
3.75

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad