Video Review sobre los auriculares Marshall Minor II
Accesorios y especificaciones
Además de los auriculares Marshall Minor II, no esperes demasiado de los accesorios. De hecho, sólo serás recibido con un cable de carga USB al abrirlo.
En términos de especificaciones técnicas, Marshal utiliza Bluetooth 5.0 para estos auriculares internos Minor II, asegurando que las velocidades de transferencia de datos sean el doble de rápidas y que tengan un alcance cuatro veces mayor que los dispositivos anteriores que se limitaban a versiones Bluetooth más antiguas.
Además, Bluetooth 5.0 permite que múltiples dispositivos con mayores volúmenes de datos accedan a una sola fuente al mismo tiempo.
Dado que los auriculares Minor II utilizan el códec de transmisión, aptX, la calidad de sonido de primera clase está casi asegurada cuando se trata de una transmisión inalámbrica.
Los controladores dinámicos de 14,2 mm, especialmente diseñados para este modelo Minor II, transmiten audio en un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz.
Como tal, cubren el rango de audición habitual de los humanos. Según el fabricante, con sus especificaciones de presión sonora de 117 dB SPL, superan a su predecesor en más de 15 dB SPL.
Una construcción ligera de menos de 23 gramos es definitivamente bienvenida, así como la generosa longitud del cable de 53,5 cm.
En el momento de esta prueba, los datos de impedancia no estaban disponibles. El rendimiento del Marshal Minor II muestra ciertamente que es capaz de entregar audio de calidad a un nivel de volumen decente, particularmente con amplificadores de auriculares de menor especificación.
Diseño y procesamiento
El diseño de estos auriculares tiene el carácter de Marshall por todas partes. Además de una variante en blanco y marrón, está la versión probada por nosotros aquí en esta Análisis en una forma negra elegante y mate.
Los biseles dorados concéntricamente acanalados de los auriculares están marcados con la «M» de Marshall.
Los huecos rómbicos a los lados del mando están mejorados con un agarre adicional, mientras que las clásicas letras Marshall pueden verse blasonadas en la parte superior del mando a distancia en blanco.
También se dispone de un botón multifunción dorado que permite el funcionamiento de las características principales. Los lados del modelo están claramente marcados desde el interior, con componentes de goma blanda que forman las extensiones de las orejas internas.
Funciones y uso de los Marshall Minor II
Una ingeniosa característica se esconde en la parte posterior de estos auriculares. Son magnéticos, lo que significa que los conductores permanecen juntos cuando se sacan las orejas y se guardan cuando estás en movimiento.
El verdadero truco, sin embargo, es que la función de pausa se activa automáticamente cuando los oídos internos se encuentran magnéticamente.
Por supuesto, esto también puede ser controlado a distancia a través del botón multifunción. Este botón también ofrece todas las funciones esperadas, como encendido/apagado, reproducción/pausa, avance/retroceso, rebobinado hacia adelante y hacia atrás, cambios de volumen, aceptación y rechazo de llamadas, así como una función de silencio para usar con el micrófono integrado.
Un pequeño LED en el mando a distancia también indica si la batería del Minor II se está cargando, si se ha cargado a plena capacidad o si está en modo de emparejamiento.
Sin embargo, el uso del botón multifunción requiere una cierta cantidad de enfoque y algo de entrenamiento. Se puede mover en todas las direcciones y también se puede presionar.
En relación con iTunes en un MacBook Pro, el botón funcionó tan bien como con una aplicación estándar en un smartphone Android.
Si el cable del cuello es demasiado largo para ti con poco más de medio metro, puedes ajustar la longitud mediante el sistema de bucle.
Con esto, el exceso de longitud del cable puede ser enlazado y encaminado a lo largo del borde interior de los auriculares para mayor comodidad. Esta es la practicidad prometida, de todos modos.
En la prueba práctica, encontré que el ajuste de estos auriculares es mejor cuando se evita la función de bucle. Incluso sin usarlos, los auriculares sufren de un ajuste relativamente pobre, con la sensación de que están simplemente sentados sobre su cabeza en lugar de aplicar cualquier sensación tranquilizadora de presión.
Incluso el más pequeño de los movimientos de la cabeza puede causar que las orejas internas se liberen del pabellón auricular.
Sin embargo, si se elige una longitud de bucle mediana, este bucle evitará que los pequeños auriculares estén incluso cerca de sentarse con seguridad dentro de la oreja.
En última instancia, ni el aislamiento adecuado del ruido externo ni la suficiente amortiguación del sonido que escapa de estos auriculares al mundo exterior es posible gracias a las deficiencias aquí. El ajuste de los Minor II es simplemente una construcción difícil de entender para mis ojos.
Calidad del sonido de los Marshall Minor II
Marshall promociona los in-ears Minor II haciendo referencia a su rica reproducción de agudos, su nítido rango medio y sus claros y bien equilibrados bajos.
Si las puntas de estos auriculares se introducen con un poco más de firmeza en el canal auditivo, pueden ofrecer una experiencia sonora de gran cuerpo con un gran sonido redondeado.
Afortunadamente, el Minor II conserva esta impresionante experiencia de sonido, a pesar de un ajuste flojo, con un audio que se caracteriza por unos bajos inmensamente potentes, un rango medio distintivo y unos agudos suficientemente abiertos y aireados.
Sin embargo, el ajuste flojo significa que estos oídos internos no pueden alcanzar volúmenes altos.
El tiempo de funcionamiento de estos auriculares con la batería llena es de 12 horas, según el fabricante. También se ofrece una función de carga rápida, que asegura que estos auriculares internos puedan estar listos para su uso en poco tiempo.
Un ciclo de carga rápida de 20 minutos debería proporcionar alrededor de dos horas de tiempo de reproducción cuando se carga desde una batería vacía.
Según Marshall, la carga completa de la batería de a bordo sólo debería durar un máximo de dos horas. En la prueba, sin embargo, el tiempo de carga a través de un cable USB tomó alrededor de tres horas para completarse.
Sin embargo, vale la pena señalar que esto fue a través de una conexión de ordenador, en lugar de una fuente de alimentación. Incluso a las tres horas, este sigue siendo un ciclo de carga relativamente rápido.
El emparejamiento Bluetooth funcionó sin ningún incidente, pero al usar aptX en un MacBook Pro, encontré varias interrupciones inalámbricas una molestia no deseada.
Las cosas funcionan mejor cuando se conecta a un smartphone Android mediante el códec SBC, sin que se detecte ninguna interrupción durante la prueba.
Otros auriculares interesantes:
Marshall Minor II: Análisis, Precio y Opinión

Marshall Minor II Bluetooth - Marshall proporciona al Minor II una conexión inalámbrica cortesía del códec aptX y del estándar Bluetooth 5.0. Además de esto, el diseño de los populares auriculares internos del Marshall Minor ha sido significativamente mejorado. Además, los auriculares ofrecen algunas características especiales interesantes para mejorar su uso.
Marca del producto: Marshall Minor II
Moneda del precio: EUR
Precio del producto: 85.93
Producto disponible: Disponible
3.25