Master & Dynamic MH40: Análisis, Precio y Opinión

4,5 / 5

Mi opinión sobre los Master & Dynamic MH40

Los Master & Dynamic MH40 son unos auriculares de alta fidelidad con Bluetooth, con bajos profundos y un sonido cálido. Para decirlo sin rodeos: Estos auriculares son excelentes para disfrutar de la música de géneros con un sonido potente, como el dance, el pop, la música urbana, el metal y la música alternativa.

La conexión fiable de Bluetooth, el fácil manejo, los materiales y la fabricación de alta calidad, los excelentes valores técnicos, la gran comodidad de uso y el diseño chic hacen que estos auriculares inalámbricos sean una gran compra para aquellos que buscan una pieza sólida de tecnología de audio en movimiento, siempre y cuando les guste el carácter básico rico en bajos del MH40 Wireless y estén dispuestos a disfrutar del sonido de alta fidelidad.

Video Review sobre los auriculares Master & Dynamic MH40

Características de los Master & Dynamic MH40

El auricular Master & Dynamic MH40 inalámbrico viene con un cable de carga USB-C y un cable extraíble, una guía de inicio rápido y una hoja informativa plegada.

La elegante bolsa de transporte de tela de lino negro, cerrada de forma segura y rápida por un cierre magnético; un bonito detalle.

La bolsa no sólo sirve para guardar los auriculares MH40 Wireless, sino que también hay espacio para los dos cables en el compartimento delantero con cremallera.

Tanto el cable intercambiable como el cable de carga están recubiertos con un tejido duradero de alto rendimiento. El conector de 3,5 mm está chapado en oro para protegerlo de la corrosión.

Diseño y material

Por fuera, estos auriculares inalámbricos se parecen mucho al MH40 con cable. Estos auriculares están disponibles en tres combinaciones de colores diferentes que reflejan la versión alámbrica: metal de cañón, negro y plateado con lona revestida de marrón.

Con su estilo retroaviador, los MH40 son intemporales y elegantes. El mecanismo de la diadema es parte del estilo. Las placas traseras, las diademas y las almohadillas intercambiables están rodeadas de lona resistente y piel de cordero suave, todo ello contribuye a su elegante aspecto.

Los auriculares están hechos de aluminio anodizado, lo que los hace tan robustos como ligeros. Comparados con la versión con cable, son más ligeros.

El peso también se ve favorecido por el rediseño de la estructura de los cuerpos de aluminio, pero todos los herrajes que están sujetos a mayor tensión son de acero inoxidable.

La longevidad es definitivamente la primera de las prioridades de las características del MH40 Wireless.

Guía de viaje

Como un pequeño extra, las coordenadas geográficas de un lugar particular pueden ser grabadas en uno de los auriculares.

Estas pueden ser investigadas en el sitio web de Master & Dynamic. En el modelo que probamos, eran las coordenadas de Londres y en el sitio web, podíamos encontrar una guía de viaje correspondiente relacionada con el arte y la cultura de la ciudad.

Un buen truco, pero con poco valor añadido ya que carecía de verdaderos «consejos secretos». No se mencionaba a Old Street Records en Shoreditch o a The Moth Club en Hackney, por ejemplo.

¿Que tecnología incorporan?

En cuanto a la tecnología inalámbrica, Master & Dynamic utiliza Bluetooth 5.0 y el códec aptX de alta calidad, y SBC en el MH40 Wireless. Ofrecen un muy buen alcance de 30 metros y un largo tiempo de reproducción de 16 a 18 horas.

La batería fija se carga a la mitad en sólo 30 minutos y se carga completamente en 60 a 80 minutos. El sonido claro de la voz al hacer una llamada telefónica se logra con el conjunto de micrófonos direccionales incorporados, que filtra el ruido externo.

Si no hay Bluetooth disponible, los auriculares también pueden conectarse a la fuente de audio a través de un cable. Al igual que el MH40 con cable, la versión inalámbrica se conecta en un lado, no con un conector estéreo, sino a través de una conexión USB-C.

En lugar de los controladores de 45 mm, el controlador inalámbrico MH40 tiene un tamaño de sólo 40 mm, pero es impulsado por imanes de neodimio.

Sorprendentemente, la impedancia media que medimos fue de sólo 14,7 ohmios, que era casi la mitad del tamaño declarado por el fabricante.

El máximo nivel de presión sonora de 99,34 dB (SPL) en la práctica proporcionó la friolera de 5 dB más que la versión cableada.

Utilizando los Master & Dynamic MH40

Las almohadillas de piel de cordero se ajustan suavemente a las orejas y a la cabeza gracias a un marco de espuma con memoria.

Debido a su peso aún más bajo, el MH40 Wireless viene con una presión de contacto media de 479,5 g. Por lo tanto, incluso durante largas sesiones de escucha, la adaptación sigue siendo agradable.

Las almohadillas intercambiables se ajustan fácilmente y se mantienen en su lugar mediante un imán, y la diadema es totalmente ajustable. Aunque la adaptación del tamaño fue un poco difícil, se mantienen los ajustes incluso después de ser quitados.

Los auriculares no son plegables, pero la orejera se puede girar 90°, por lo que ocupa menos espacio en la bolsa de transporte.

El emparejamiento del Bluetooth se hace con sólo pulsar un botón. El estado de la conexión se indica mediante una señal de sonido.

Además, un LED multicolor proporciona información sobre el estado del modo de emparejamiento y de la batería. La aceptación y la terminación de la llamada funcionan sin problemas.

El botón de aceptación de llamadas también sirve como botón de pausa/reproducción, así como para saltar hacia adelante y hacia atrás a través de las pistas, lo que hace que los auriculares sean fáciles de manejar.

El cable está adaptado para que el MH40 Wireless pueda ser utilizado con dispositivos móviles y tiene, por consiguiente, sólo 1,20 m de longitud.

Esto hace que sea fácil de colocar debajo de la ropa sin tener que acomodar el exceso de longitud del cable en cualquier lugar.

Sonido de los Master & Dynamic MH40

El fabricante promete que el Master & Dynamic MH40 Wireless ofrecerá el sonido completo y cálido del MH40 con cable en su edición inalámbrica, a pesar de todas las innovaciones técnicas.

Si estás buscando auriculares Bluetooth con un volumen alto para propósitos de alta fidelidad, el MH40 Wireless es una buena opción.

La señal siempre permanece libre de distorsión, incluso con los fuertes bajos de las pistas de club y de baile. Esto es una ventaja: los bajos ricos dan forma al sonido de estos auriculares. Hay presión y empuje hasta los sub-bajos, lo que es realmente agradable.

El centro está lo suficientemente diferenciado para asegurar una buena inteligibilidad de la voz. Los agudos, en cambio, están posicionados de forma bastante suave.

Esto hace que el sonido de los auriculares sea un poco tenue – en mi opinión, les falta un poco de vivacidad en la parte superior del espectro de sonido, ya que la gama de súper altas frecuencias era un poco deficiente para mi gusto.

La dinámica de reproducción de estos auriculares MH40 Wireless es perfecta para la música de alta energía: los estilos dance, pop y urbano son tan divertidos de escuchar como los géneros de guitarra, como el alternativo y el metal. Los transitorios son especialmente potentes.

La impresión estéreo, la resolución subjetiva de la señal y la graduación de profundidad sólo son buenas debido a las altas frecuencias restringidas.

El aislamiento acústico hacia el exterior es excelente comparado con el volumen de reproducción de estos auriculares. Con un volumen moderado, los vecinos de los trenes y aviones ocupados no escuchan la música que se filtra de estos auriculares.

El ruido externo también se atenúa con éxito, y el sonido de los micrófonos integrales transmite una señal de voz presente y clara.

Una última cosa a tener en cuenta: estos auriculares son significativamente más silenciosos en el modo de cable que cuando se utiliza el Bluetooth.

Master & Dynamic MH40: Análisis, Precio y Opinión

Inalámbrico Master & Dynamic MH40 - En esta prueba, examinaremos más de cerca si el modelo inalámbrico del MH40, lanzado para el quinto cumpleaños de Master & Dynamic, traduce las fortalezas de su hermana alámbrica a un territorio inalámbrico.

Marca del producto: Master & Dynamic MH40

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 249

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad