Master & Dynamic MW07: Análisis, Precio y Opinión

4,13 / 5

Mi opinión sobre los Master & Dynamic MW07

El Master & Dynamics MW07 Go destaca por su ajuste muy estable y confortable y por la notable duración de sus baterías, que en combinación con la función de carga rápida de los auriculares y el estuche de carga, proporciona un alto grado de movilidad.

Su sonido también es una mezcla acertada de una alineación básica neutra con bajos ligeramente amplificados, que reproduce todos los estilos musicales con gran atención al detalle y una dinámica atractiva, al tiempo que proporciona un poderoso estímulo para el uso deportivo.

Por otra parte, los defectos de estos in-ears True Wireless son el alcance bastante limitado de Bluetooth, el ligero ruido de fondo y la falta de soporte para el formato AAC.

Video Review sobre los auriculares Master & Dynamic MW07

La carcasa de estos auriculares internos está hecha de acetato, un material ligero que ha permitido los contornos elegantes y el diseño de bajo perfil de estos auriculares Master & Dynamic.

El estuche de transporte de los intrauriculares, que también sirve como estación de carga, está construido de acero inoxidable de alta calidad con un acabado pulido.

Este estuche se ve y se siente increíblemente robusto, mientras que los impresionantes niveles de elaboración aseguran resultados agradables a la vista en todos los ámbitos.

Para proporcionar una sujeción segura al llevarlos, estos intrauriculares incluyen ganchos de silicona para las orejas, mientras que el anclaje para sujetar los moldes de las orejas es angular.

Como resultado de este diseño angular, estos intrauriculares ofrecen un ajuste que es particularmente adecuado para el uso deportivo, mientras que los niveles de presión se alivian.

En cuanto al resto de la construcción, es una marca superior en todas partes. Gracias a su diseño increíblemente discreto y a su mínimo volumen, estas orejas interiores pueden incluso llevarse bajo un gorro si es necesario, sin comprometer la comodidad.

Estos auriculares son una opción generalmente práctica, con credenciales a prueba de salpicaduras que los hacen adecuados para entrenamientos intensivos, deportes y aventuras al aire libre en cualquier clima. La resistencia a la humedad también significa que la limpieza y el mantenimiento son más fáciles.

Duración de la batería

Estos intrauriculares ofrecen un tiempo de funcionamiento de dos a tres horas, dependiendo del ajuste de volumen seleccionado. Sin embargo, mantener la batería cargada es relativamente fácil, ya que el estuche de transporte/carga le proporciona tres ciclos de carga completos.

Después de que se hayan usado estas tres cargas, tendrás que volver a otra fuente de energía y cargar tu maletín también. Afortunadamente, hay tres LEDs a mano para darte una clara indicación de la vida de la batería. Se muestran en el propio dispositivo, así como en el estuche de carga.

Cuando se trata de cargar tu maleta, sólo tienes que mantenerla conectada a una fuente de energía externa durante unos 15 minutos para una carga de aproximadamente el 50 por ciento.

Déjalo cargarse durante unos 40 minutos y podrás disfrutar de un maletín completamente cargado que sirve para cargar tres veces el dispositivo una vez más.

Al cargar sus oídos normalmente, puede esperar una batería completa del dispositivo después de aproximadamente 90 minutos de carga. Los accesorios relevantes que se incluyen con estos auriculares son un cable USB-C, más un adaptador USB-C-a-A separado.

Conectividad Bluetooth

La funcionalidad inalámbrica de estos oídos internos utiliza el Bluetooth 4.2. En nuestra prueba, encontramos que un alcance fiable de alrededor de siete u ocho metros era la norma, con un rango de dispositivos iOS y Android probados.

Sin embargo, a medida que la prueba avanzaba, más y más abandonos se hicieron notables. La interferencia individual con el enlace de radio ya había sido detectada antes de que comenzara la prueba, lo que no fue un hallazgo tranquilizador.

En comparación con los modelos de la competencia, el MW07 se sitúa en algún lugar del mediocampo inferior. Dicho esto, no hubo problemas para establecer una conexión en sí misma.

El emparejamiento de los dispositivos se realiza automáticamente cuando se saca el auricular de su carcasa, encendiendo las orejas internas y pasando directamente al modo de emparejamiento. Del mismo modo, el sistema se apaga tan pronto como las orejas internas vuelven a la caja de carga.

Control del dispositivo

En la parte superior de la carcasa del MW07 encontrarás botones con puntos de presión claramente definidos que permiten un control directo y sin retrasos de tu dispositivo.

Mientras que el auricular izquierdo tiene dos botones para ajustar el volumen, el auricular derecho está equipado con un botón multifunción.

Este botón controla la reproducción, puede utilizarse para responder y finalizar llamadas telefónicas, y también se encarga de la navegación por los títulos gracias a los gestos de doble y triple clic.

Como estos intrauriculares vienen equipados con sensores ópticos, la reproducción se detendrá automáticamente en caso de que se retiren del oído, antes de reanudarse cuando los intrauriculares vuelvan a la posición de uso.

Además, existe la opción de que el usuario utilice sólo el auricular derecho para la reproducción gracias al botón multifunción y sus numerosos comandos de control.

Esta funcionalidad puede resultar útil para aquellos que les gusta estar atentos a su entorno cuando escuchan audio en movimiento.

Las cosas están bien pensadas y perfectamente ejecutadas con estos oídos internos, con una interfaz fácil de usar que garantiza la claridad y la facilidad de uso desde el principio.

Sonido de los Master & Dynamic MW07

Considerando el precio de venta de estos in-ears, había anticipado un perfil de sonido que era neutral y analítico por naturaleza.

Sin embargo, me equivoqué en mis estimaciones. La afinación armónica de estos oídos internos es ciertamente agradable, con una coloración de sonido cálida y un sonido vibrante y poderoso.

Los bajos bien definidos son llenos y tienen mucha profundidad, mientras que los agudos claramente presentes los contrarrestan perfectamente.

Los medios son un poco más reservados, sin embargo. La resolución y la dinámica son notables para un modelo de auriculares inalámbricos de este nivel de precio, con un panorama estéreo que te dejará boquiabierto, especialmente si consideras que estás escuchando a través de un par de auriculares internos.

El sonido está lleno y saturado, sin que parezca artificial o inflado. Por el contrario, su atractivo radica en lo vivo que es, sugiriendo un verdadero sentido de la naturalidad.

Hay algunos inconvenientes a considerar, tristemente. Por un lado, hay un ruido de fondo claramente perceptible, aunque no arruina el placer de escuchar la mayor parte del tiempo.

Si te sientas en un espacio tranquilo para una larga sesión de escucha, puedes encontrar esta distracción de fondo como un problema.

También me hubiera gustado escuchar más equilibrio en los agudos, con este rango sonando a veces un poco demasiado agudo y sobrecargado, con sonidos sibilantes perceptibles a niveles particularmente altos.

En general, el sistema ofrece un nivel de rendimiento muy impresionante, con un alto rendimiento que cubre un amplio espectro.

Con esto en mente, encontrarás producciones de música electrónica particularmente potenciadas por el fuerte bajo, mientras que el cálido timbre armoniza muy bien con géneros como el blues, el soul y el jazz.

Master & Dynamic MW07: Análisis, Precio y Opinión

Master & Dynamic MW07 - Aunque el fabricante puede ser un nombre relativamente nuevo en el mercado, Master & Dynamic ha añadido un verdadero destaque a su cartera de productos con el MW07. Los nativos de Nueva York tocan notas altas en todas partes con estos auriculares completamente inalámbricos, con una estética impresionante, un diseño de bajo perfil y muchas funciones fáciles de usar. También son increíblemente cómodos para sesiones de escucha más largas, mientras que un innovador mando a distancia aporta un enfoque ligeramente nuevo al control del dispositivo. Además, los controladores de berilio de 10 mm le proporcionan una experiencia auditiva multifacética, con una potente aceleración y reproducción que es, como mínimo, animada.

Marca del producto: Master & Dynamic MW07

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 249

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.13

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad