Master & Dynamic MW50+: Análisis, Precio y Opinión

4,75 sobre 5

Mi opinión sobre los Master & Dynamic MW50+

La versatilidad del Master & Dynamic MW50+ semi-abierto es sin duda impresionante. Los accesorios incluidos impresionan, mientras que la estética, la elección de los materiales y la calidad de la fabricación están a la altura de los estándares más exigentes.

El funcionamiento es también fácil de usar, mientras que el ajuste es ejemplar. Además, la proximidad de Master & Dynamic a la escena artística de Nueva York ha tenido obviamente un efecto en el departamento de desarrollo.

En términos de sonido, se ofrecen dos firmas de sonido, cada una con un carácter distinto. Con las almohadillas que cubren los oídos, los auriculares producen un sonido mucho más rico, a la vez que proporcionan un volumen general mejorado y un mejor aislamiento del ruido externo. Si se utilizan almohadillas para los oídos, el sonido es mucho más amortiguado.

En cualquier caso, el MW50+ representa una reproducción potente con medios detallados y agudos altos. La función Bluetooth del M&D es fácil de usar, práctica y no muestra diferencias de sonido notables en comparación con el funcionamiento por cable.

El único inconveniente real es el bajo aislamiento del mundo exterior si estás en movimiento con el MW50+, especialmente si estás en un entorno urbano concurrido con un volumen más alto habilitado.

El resultado final es que el Master & Dynamic MW50+ es un auricular extremadamente versátil, que muestra pocos puntos débiles y ofrece un montón que hará muy felices a los audiófilos sofisticados cuando se trata de escuchar música de todos los géneros.

Video Review sobre los auriculares Master & Dynamic MW50+

¿Qué está incluido en los Master & Dynamic MW50+?

Además del propio MW50+, estos auriculares Master & Dynamic vienen con juegos de almohadillas para los oídos (on-ear y over-ear), una bolsa de transporte de tela suave con un bolsillo interior para guardar los auriculares, así como un cable con un mini jack y un cable de carga USB-C.

Ambos cables están revestidos de tela para mayor durabilidad. También se proporciona una funda de cuero forrada de terciopelo como una práctica solución de almacenamiento para cualquier par de almohadillas que no estés usando.

Prácticamente todos los embalajes son reciclables, y el fabricante prescinde por completo de las bolsas de plástico.

Diseño y fabricación

Master & Dynamic se han propuesto fabricar un sólido par de auriculares con el MW50+, utilizando materiales robustos para asegurar una larga vida útil.

Eso es exactamente lo que se ofrece aquí, con una estética de calidad, materiales impresionantes y un alto nivel de mano de obra. Estos auriculares están disponibles en atractivo color plata metálico, con cueros negros o marrones, así como en negro metálico y cuero.

El cuero de calidad se utiliza para el exterior de la diadema y los auriculares, mientras que el interior de la cubierta de la diadema está recubierta con suave cuero de piel de cordero.

El acero inoxidable se utiliza para asegurar la longevidad de los componentes de alta resistencia. En general, la mano de obra es de un alto nivel, hasta en los más pequeños detalles.

Desde el punto de vista técnico, hay dos drivers de 40mm con membranas de berilio que combinan una alta rigidez con un peso más ligero.

Los drivers de este material se utilizan en modelos de alta gama de otros competidores, como Focal. Permiten que los auriculares reproduzcan rangos de frecuencia de 5 Hz a 30 kHz.

También hay que considerar el aspecto inalámbrico de estos auriculares. Para la conectividad inalámbrica, hay Bluetooth 4.1 y el código aptX, garantizando un sonido de primera clase.

Funciones y uso

Para el control inalámbrico, el MW50+ proporciona todos los controles típicos como encendido/apagado, emparejamiento, control combinado de volumen y salto, así como aceptación/terminación de llamadas.

Dos LEDs indican el estado de emparejamiento, así como el estado de la batería y la carga. La batería integrada debe proporcionar 16 horas de funcionamiento, con la carga que se realiza a través de un cable USB-C suministrado. Esto también puede utilizarse para actualizar el firmware.

También se ha integrado en el cuerpo principal de los auriculares un conjunto de micrófonos compuesto por dos micrófonos omnidireccionales.

El emparejamiento y el funcionamiento son autoexplicativos e intuitivos, y funcionan perfectamente durante las pruebas.

Y lo que es más, M&D equipa los auriculares MW50+ con un mecanismo de rotación, lo que los hace increíblemente delgados e ideales para guardarlos para su transporte.

Sin duda, uno de los factores más especiales de estos auriculares es la elección de dos pares de almohadillas para los oídos.

Se sostienen por imanes fijados a los auriculares, y su posición se decide con el uso de dos pequeños alfileres. Esto hace que la sustitución sea rápida y sin esfuerzo. Espuma con memoria y piel de oveja

El cuero los hace una opción muy cómoda, con cuero suave y transpirable que evita la habitual acumulación de calor y sudor que se encuentra habitualmente con materiales similares.

El ajuste del tamaño de los auriculares no cambiará repentinamente, aunque no esté rasterizado. Los auriculares basculantes también pueden girarse gracias a su mecanismo de giro, asegurando así un juego de auriculares que se adaptan bien a las respectivas formas de la cabeza.

La presión de contacto es buena y asegura que estos auriculares se mantengan fijos firmemente, incluso cuando se sacude la cabeza y se realizan los típicos movimientos cotidianos.

Esto también se ve reforzado por su peso, ya que estos auriculares sólo pesan 229 gramos (sin cable), pero aún así cuentan con materiales sólidos y robustos.

La longitud del cable incluido es de 1,20 metros, lo que ofrece una excelente flexibilidad para cuando se está en movimiento y la longitud ideal para guardarlos bajo la ropa.

Sonido de los Master & Dynamic MW50+

Master & Dynamic promocionan el MW50+ como un sonido «cálido» y «lleno». Desde mi propia experiencia, puedo responder de estas afirmaciones.

Lo primero que noté fueron los altos finamente afinados. M&D ha producido un conjunto de auriculares que son claramente capaces de alcanzar el rango súper alto, mientras que hay una apertura que es simplemente sobresaliente.

Sus medios están diferenciados, con voces claras que reciben el protagonismo que merecen en producciones más ocupadas.

Los bajos ricos también son estándar aquí, aunque hay un carácter de sonido un tanto brusco en los medios inferiores. Sin embargo, el MW50+ también puede manejar bien los bajos reales, bajando a la gama de sub-bajos.

El MW50+ es fuerte y preciso. Sin embargo, a volúmenes más altos, las frecuencias altas se vuelven un poco excesivas, lo que significa que es necesario utilizar la aplicación de ecualización.

Esto es particularmente cierto si se utilizan los cojines de sobre-oído. La respuesta dinámica de los auriculares no tiene nada de malo, ya que la señal es potente y convincente con una amplia impresión estéreo y una maravillosa sensación de profundidad.

Con todo, el sonido del Master & Dynamic parece cualquier cosa menos lineal. Los contornos de frecuencia son excelentes para escuchar música pop, con pistas que suenan brillantes, amplias y llenas de carácter. Lo que es más, el silenciamiento del ruido externo es de primer nivel gracias a un ajuste perfecto.

Lo que no me gustó tanto, sin embargo, es el aislamiento del sonido hacia el exterior. Si escuchas el sonido con estos auriculares mientras estás fuera, no te sorprendas si recibes una extraña mirada de enfado de los que están cerca si estás escuchando a un volumen más alto.

Master & Dynamic MW50+: Análisis, Precio y Opinión

Master & Dynamic MW50+ - Con el MW50+ inalámbrico, el fabricante americano Master & Dynamic va en un director inusual. Estos auriculares semiabiertos están disponibles como auriculares supraaurales y circumaurales y prometen muchas posibilidades. Los pruebo para ver si las cosas se mantienen en la práctica.

Marca del producto: Master & Dynamic MW50+

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 269

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.75

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad