Master & Dynamic MW65: Análisis, Precio y Opinión

4,5 sobre 5

Mi opinión sobre los Master & Dynamic MW65

Por unos 500 euros, los aficionados a los auriculares pueden disfrutar de una fiable conectividad Bluetooth con una alta calidad de sonido con estos auriculares Master & Dynamic ANC.

En particular, las capacidades ANC del MW65 sobresalen en la habilitación de la característica requerida, sin impedir la salida de sonido en sí. Los auriculares están hechos de materiales de primera calidad, con un nivel de elaboración encomiable.

El uso del MW65 es siempre agradable, tanto si se ajusta el tamaño de la diadema como si se utiliza la función de pivote de los auriculares para ahorrar espacio al embalarlos para su transporte. El sonido de estos auriculares es particularmente convincente, con agudos sedosos, bajos redondeados y medios concisos que sufren de un sonido demasiado agudo.

Un ligero inconveniente es que los auriculares están en el lado más pequeño, por lo que pueden no ser adecuados para el oyente con oídos notablemente más grandes.

Quien busque un compañero de escucha fiable y constante para la vida en movimiento encontrará un sonido equilibrado y mucho más para disfrutar con el Master & Dynamic MW65.

Video Review sobre los auriculares Master & Dynamic MW65

¿Qué está incluido en la caja?

Además de los auriculares principales en sí, el paquete del MW65 incluye un cable mini jack (sin adaptador de jack, desafortunadamente), un cable de carga USB-C con adaptador USB-A, más un adaptador de viaje.

También se incluye una bolsa de viaje con cierre a presión, con un diseño llamativo que gana un punto por su estilo. Eso es todo para los accesorios, pero no es algo malo. La verdadera fuerza de estos auriculares Master & Dynamic es el propio escaparate principal.

Diseño y fabricación

El MW65 está disponible en un elegante diseño de metal y cuero, con una selección de colores plata/marrón y bronce de cañón/marrón para elegir.

Mientras que los auriculares de estas dos versiones están forrados con tela negra, la variante de Kevin Durant / Studio 35 Special Edition tiene un llamativo forro naranja.

La estrella de baloncesto estadounidense Durant ha expresado anteriormente su aprecio por la marca de auriculares y ahora presenta su propio modelo avalado con esta ardiente toma del MW65.

La calidad de los materiales y el nivel de elaboración es de la variedad premium que se espera de Master & Dynamic con el MW65.

El cuero y el aluminio son las principales firmas aquí, mientras que las almohadillas reemplazables están rodeadas de un suave cuero de piel de cordero y acolchadas con espuma con memoria en los lados interiores.

La diadema también está cubierta con piel de cordero, con costuras dobles para una mayor durabilidad. Los componentes de aluminio aseguran la longevidad y la robustez, sin hacer el diseño general demasiado pesado o engorroso.

El hecho de que todos los cables estén forrados en tela con un alto grado de flexibilidad también habla del nivel general de calidad que se encuentra aquí. Los protectores de doblado también están integrados en el diseño, mientras que los enchufes de las líneas de audio están chapados en oro para evitar la corrosión y prolongar la vida útil.

Especificaciones técnicas de los Master & Dynamic MW65

Cuando se trata de destreza técnica, el MW65 se mantiene en el rango medio cuando se enfrenta a la competencia.

Los controladores de berilio de 40 mm están pensados para proporcionar un sonido completo, cálido y sin distorsiones, y las propiedades físicas del hardware siguen siendo ligeras pero robustas.

La gama de frecuencias cubre el espectro auditivo humano típico de 20 Hz a 20 kHz, mientras que una impedancia de 34,7 ohmios (según se midió durante nuestra prueba) garantiza que estos audífonos cumplan con los requisitos de sonoridad y los hace adecuados para su uso con teléfonos inteligentes y tabletas.

La presión sonora máxima de 100,32 dBSPL no le sorprenderá en absoluto, pero es lo suficientemente fuerte para la mayoría de los requisitos de escucha.

Estos auriculares Master & Dynamic también tienen una presión de contacto ajustada, pero no demasiado firme. Los auriculares pesan 249 gramos, sin contar el cable conectado. Como referencia, el cable desmontable del mini jack tiene un peso muy ligero de 11 gramos.

Un micrófono integrado es la base de las credenciales de cancelación activa de ruido de estos auriculares. De hecho, la tecnología ANC que tenemos a mano es desarrollada por el propio fabricante.

Una de las razones clave detrás de que Master & Dynamic no quiera dejar la funcionalidad ANC de sus dispositivos al azar es el afán de mantener la salida de sonido lo menos cambiada posible cuando se inicia la tecnología de supresión de ruido.

Aquí, M&D ha optado por un enfoque de supresión de ruido en dos etapas con diferentes niveles de fuerza y eficiencia.

Si la función NC se apaga, se permite que entre en juego la cancelación pasiva del ruido. En el extremo inferior del espectro («Baja potencia»), sólo se filtran los ruidos muy silenciosos, como una ligera brisa.

Sólo en un nivel alto la tecnología integrada se pone en marcha para suprimir ruidos mucho más fuertes, como el sobrevuelo de aviones y el zumbido de maquinaria, el tráfico y los sonidos de multitudes congestionadas, etc.

El MW65 utiliza el estándar Bluetooth 4.2 para la conectividad inalámbrica. Admite tanto códecs aptX como SPC. El fabricante promete un alcance máximo de 20 metros o una transmisión por radio.

Un asistente de idioma también está integrado en el paquete global, permitiendo una funcionalidad de comando de voz sin problemas. De acuerdo con Master & Dynamic, las baterías incorporadas proporcionan 24 horas de reproducción continua si están completamente cargadas.

Una recarga completa de estos auriculares no debería llevar más de 12 horas. Si reciben una carga completa, estos auriculares son lo suficientemente adecuados para 10 horas de uso en un día normal. En nuestra prueba práctica, estas especificaciones demostraron ser fiables y reflejan el uso real.

Funciones y manejo

Los auriculares del MW65 se pueden girar, inclinar y pivotar libremente. De esta manera, se puede adaptar fácilmente a casi cualquier forma de cabeza.

El mismo nivel de adaptabilidad se aplica al ajuste de la diadema, aunque una desventaja es que la diadema no está rasterizada para permitir una función de ajuste de memoria. Al ponerse los auriculares, se hace evidente lo pequeños que son los auriculares.

Cuando se trata de doblarlos para guardarlos para el tránsito, este diseño compacto es una ventaja, pero aquellos con orejas grandes potencialmente tendrán un problema con esto.

Todos los controles se encuentran en la parte trasera de los auriculares cuando se usan. Esto asegura una clara estética de la vista frontal de los auriculares, a la vez que simplifica el control general de los botones y el deslizador.

El manejo técnico del aspecto Bluetooth de estos auriculares también es muy sencillo. Menos exitoso es el posicionamiento de los LEDs de información, que son fácilmente cubiertos por el pulgar del usuario cuando se inicia el emparejamiento.

El botón para seleccionar el modo ANC deseado se encuentra en el lateral del dispositivo. Si se pulsa, la función activa de cancelación de ruido se activa al nivel más alto disponible, aunque puede reducirse o desconectarse de nuevo pulsando de nuevo el mismo botón. Es una operación bastante sencilla, intuitiva y fácil de dominar.

Cuando el MW65 se utiliza con un smartphone, el control de volumen de los auriculares controla sólo el amplificador de los mismos y no puede utilizarse para controlar los ajustes de volumen del propio dispositivo smartphone conectado.

Esto significa que no hay ninguna pantalla de ajuste visual disponible al ajustar los niveles de volumen. Es un problema leve que se aleja de otros puntos positivos.

Disfruté mucho del funcionamiento del dispositivo a través del asistente de idiomas. Se puede activar con sólo pulsar un botón, seguido de una pregunta o comando vocal.

Es particularmente práctico y conveniente para cosas como encontrar el camino de A a B, buscar actualizaciones y pronósticos del tiempo, aclarar definiciones de diccionarios y demás.

Calidad de sonido y usos de Master & Dynamic MW65

Cuando se conectan por cable, el rendimiento sonoro de estos auriculares es de primera clase. Los agudos son ricos en detalles e increíblemente claros, pero aún así mantienen una agradable sensación de suavidad.

La presencia de voces y señales de voz también es convincente, sin que los bordes afilados distraigan del disfrute del audio.

A pesar de estar presentes, los medios no son demasiado asertivos y siguen siendo agradables de escuchar. Incluso con música de guitarra dura, el MW65 ofrece una reproducción que nunca se ralla.

En definitiva, el sonido de estos auriculares se ajusta a la típica firma de reproducción que se espera de Master & Dynamic.

En este sentido, la gama de bajos también puede describirse como bastante elegante. Hacia el extremo inferior, hay incluso bordes más suaves para disfrutar.

Una excelente dinámica con transitorios pronunciados, una resolución de señal relativamente fina y subjetiva, sin mencionar las atractivas características de audio cuando se trata de la puesta en escena en estéreo, todo ello se combina para obtener un conjunto exitoso de especificaciones de sonido.

El aislamiento acústico contra el exterior también es de primera clase. No molestará a la persona sentada a su lado en el autobús o en el tren con sus gustos musicales con estos a su disposición, ni siquiera al escuchar a un volumen de reproducción más alto.

Lo mismo se aplica a la amortiguación del ruido exterior. La atenuación no es tan fuerte como los auriculares con construcciones comparativamente más masivas y almohadillas más pesadas, pero para un modelo hecho con la escucha en movimiento, las capacidades de blindaje son ciertamente impresionantes.

La cancelación activa del ruido también convence aquí, tanto en el nivel más bajo cuando se trata de eliminar el zumbido de un PC cercano, como en los rangos más altos cuando se busca eliminar el zumbido ensordecedor del ruido del tráfico en un entorno urbano.

Cuando se conecta vía Bluetooth, los bajos me parecen un poco más pronunciados y poderosos, mientras que los agudos están ligeramente en el lado de la mansedumbre.

Sin embargo, el MW65 no sufre el mismo problema de cambios drásticos en el comportamiento del sonido con diferencias audibles a las que muchos auriculares pueden sucumbir.

Otra área en la que muchos auriculares ANC se quedan cortos es cuando se habilita la supresión activa del ruido y afecta la estabilidad del sonido de manera perjudicial.

De nuevo, estos auriculares Master & Dynamic escapan a cualquier síntoma perceptible que afecte a otros modelos del mercado.

Aunque los bajos se resienten ligeramente y las gamas superiores sufren una ligera atenuación cuando se activa el ANC, a la mayoría de los oyentes les costará notar cualquier alteración mientras disfrutan de sus listas de reproducción y material de audio favoritos sobre la marcha.

Master & Dynamic MW65: Análisis, Precio y Opinión

Master & Dynamic MW65 - El Master & Dynamic MW65 cuenta con cancelación activa de ruido de serie, conectividad Bluetooth y un perfil de sonido equilibrado.

Marca del producto: Master & Dynamic MW65

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 477.87

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad