Auriculares abiertos: Los mejores del 2021

Los auriculares abiertos permiten que el aire pase a través de los auriculares hasta el altavoz. Esto significa que la presión no puede acumularse y afectar al sonido, y que no hay ecos pequeños dentro de los auriculares.

Muchos de los auriculares de gama alta más caros tienen la parte posterior abierta porque así suenan más naturales y claros.

¿Cuando comprar unos auriculares abiertos?

Los auriculares abiertos no pueden bloquear el ruido exterior tan bien como los cerrados, oirás todo lo que pasa a tu alrededor. Además de eso, también pierden sonido.

Así que si trabajas en una oficina, tus compañeros de trabajo oirán lo que estás escuchando, y seguramente los oirás quejarse por tu gusto musical. Aunque suenen fantásticos, es mejor que dejes estos auriculares en casa.

Además, los auriculares con respaldo abierto tienden a ser un poco más frágiles que los auriculares con respaldo cerrado porque es más fácil que la humedad entre en las partes electrónicas. Así que estos auriculares deben ser tratados con cuidado.

Los auriculares con respaldo abierto son buenos para:

  • Escuchar el sonido de forma natural.
  • Escuchar archivos de audio de alta calidad.
  • Oír tu música preferida en casa.

Los auriculares abiertos no son buenos para..:

  • Ir al trabajo, a clases …
  • Bloquear el ruido exterior.
  • Escuchar tu música en el avión, metro, tren …
  • Llevarlos a la oficina.

Ventajas de los auriculares abiertos

Mejor calidad de sonido

En mi experiencia, casi siempre se da el caso de que los usuarios que quieren la mejor calidad de sonido en auriculares compran auriculares abiertos. Hay algunas excepciones a esta regla, pero la gran mayoría de los auriculares de calidad de audiófilo son abiertos.

Es un sonido muy amplio y ventilado el que tiene estos auriculares, mientras que un auricular cerrado tiene un sonido más de «caja» con una respuesta de bajos más profunda.

Como dije, también hay algunos auriculares cerrados realmente excepcionales, pero es más probable que los auriculares de una marca importante sean abiertos que cerrados.

Adiós a los oídos sudorosos

Piénsalo. Si tus orejas no están encerradas en una pequeña caja. Si pueden hacer circular aire fresco a su alrededor, entonces estarás mucho más cómodo. Usando un auricular abierto en la parte posterior del oído se mitiga la acumulación de calor y se pueden disfrutar de sesiones de escucha más largas y cómodas.

Las rejillas en la parte posterior de estos auriculares no sólo ventilan los conductores, sino también los oídos. Permiten la facilidad de la dispersión del calor y el enfriamiento pasivo.

Los auriculares cerrados pueden calentarse mucho y muchas personas necesitan descansar cada pocas horas. Si te identificas con este problema, entonces puede valer la pena revisar los auriculares abiertos como una posible solución.

Peso

Gramo por gramo estás usando menos materiales gracias a la omisión de las conchas de los auriculares externos completos. En un auricular cerrado, se obtiene un montón de exceso de material en los auriculares, pero esa no es la historia completa.

En los auriculares cerrados los fabricantes también tienen que mitigar la resonancia no deseada en la cámara, así que en la parte posterior del auricular a menudo encontrarás material extra para proporcionar la amortiguación del sonido.

Ese peso, en este caso también se distribuye más lejos de los oídos en el exterior de las copas, lo que significa que pueden sentirse más pesados de lo que realmente son debido al concepto de palanca.

Una vez más, tal como explicamos con la acumulación de calor, el peso también puede jugar un papel importante en la comodidad durante las sesiones largas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad