Auriculares cerrados: Los mejores del 2021

Los auriculares cerrados son auriculares que están completamente sellados en la parte posterior, sólo permiten que el sonido se escuche en el oído.

Esto significa que, aunque la música no tenga un sonido tan natural como el de unos auriculares con respaldo abierto, los auriculares con respaldo cerrado impiden que se produzca mucho más ruido exterior.

¿Cuando comprar unos auriculares cerrados?

Estos auriculares pueden tener ecos casi imperceptibles en las notas bajas, y a veces el uso de auriculares cerrados durante largos períodos de tiempo puede hacer que los oídos se calienten un poco, pero en general son la mejor opción para viajar o escuchar música en lugares donde se está en público.

Si viajas mucho en avión, en el metro o en coche  todos los días, estos auriculares cerrados son perfectos para estas circunstancias. Además, si quieres grabar música en un estudio: los auriculares cerrados te permiten escucharte a ti mismo mientras grabas sin el inconveniente de que el micrófono capte el ruido.

Los auriculares cerrados son buenos para..:

  • Escuchar música casualmente.
  • Escuchar música o podcasts en la oficina.
  • Viajes de ida y vuelta en cualquier medio de transporte.
  • Grabación/mezcla de audio

Los auriculares cerrados no son buenos para..:

  • Tener los oídos bien ventilados y fresquitos.

Ventajas de los auriculares cerrados

Aislamiento de ruido

Fácilmente la mejor parte de los auriculares cerrados es su capacidad de aislar al usuario del ruido externo no deseado. Lo hacen mucho mejor que con los auriculares abiertos.

Los oídos del usuario se acomodarán en un auricular cerrado reduciendo así en gran medida el ruido que se filtrará desde el mundo exterior. Esto los hace mucho más adecuados para los desplazamientos y los ambientes ruidosos y puede ayudar a preservar su burbuja y a veces su cordura.

Algunos modelos de audífonos cerrados, especialmente los que se enfocan en el mercado de los DJ, como el HD-25 de Sennheiser y el V-Moda Crossfade, pueden bloquear la mayoría del ruido de fondo y son los mejores para los usuarios que trabajan en ambientes ruidosos y que no quieren comprar audífonos con cancelación de ruido.

Mejor como auriculares portátiles

Con la ventaja del aislamiento del ruido, la mayoría de las compañías de auriculares realizan sus ofertas de auriculares portátiles de respaldo cerrado.

Por lo tanto, existen muchos más auriculares cerrados que están diseñados para ser llevados en el exterior.

Características como una forma más pequeña, que estos sean plegables y fabricación bastante resistente desempeñan un papel importante en el proceso de compra de este tipo de auriculares.

Normalmente tienen buenos bajos

Aunque los auriculares abiertos pueden tener una buena cantidad de bajos y una muy buena calidad, suelen tener menos impacto que los cerrados.

Al atrapar el aire en un espacio confinado, los auriculares cerrados tienen más capacidad de crear más impacto.

Aunque este no es siempre el factor más importante en el sonido, mucha gente considera que el bombeo profundo de los bajos es un punto importante de venta y los auriculares cerrados son mejores en este escenario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad