Mejores auriculares gaming 2021: Guía de compra

Los buenos auriculares para juegos pueden literalmente marcar la diferencia, especialmente para aquellos que juegan juegos competitivos en línea.

Además de tener un micrófono de calidad, ideal para charlar con los amigos, también son un gran aliado para los jugadores que juegan principalmente de noche, sobre todo si quieres disfrutar de un sonido potente y brillante sin molestar a los compañeros de piso y a los vecinos.

Dado que hay docenas y docenas de modelos diferentes (y muchos chinos) en línea, en esta guía hemos clasificado lo que consideramos los mejores auriculares de juego para PC y consola.

Si tienes una PlayStation 4, también hemos escrito una guía más específica dedicada a los mejores auriculares de PS4.

1. HyperX Cloud Revolver S – mejor con cable

Vista previa Producto Valoración
HyperX HX-HSCRS-GM Cloud Revolver S - Cascos de... HyperX HX-HSCRS-GM Cloud Revolver S - Cascos de... 7.908 Opiniones

Los HyperX Cloud Revolver S son los mejores auriculares para juegos de 360° que hemos probado hasta ahora, excelentes para los jugadores pero también ideales para mucho más. El sistema de sonido envolvente de 7.1 canales que se ofrece a través de Dolby DSP

crea un escenario de sonido muy preciso, útil no sólo para interceptar los pasos del enemigo sino también para una máxima inmersión en las películas y la música.

Pero este Revolver S no es sólo una cuestión de rendimiento de sonido.

De hecho, son auriculares bien construidos: metal, plástico, eco-piel y espuma con memoria se combinan para ofrecer comodidad y robustez al más alto nivel. Con esto, incluso después de 10 horas de juego seguidas, no tendrás ningún problema de comodidad.

El micrófono extraíble no es el más flexible que hemos revisado, pero nuestra voz se reproduce con la máxima claridad, para la felicidad de sus compañeros.

Finalmente, el precio, que ahora ronda los 100 euros, es la guinda del pastel: no encontrará nada mejor, si no gasta al menos el doble (comprando el ASTRO Gaming A40).

HyperX HX-HSCRS-GM Cloud Revolver S - Cascos de...
7.908 Opiniones
HyperX HX-HSCRS-GM Cloud Revolver S - Cascos de...
  • Tecnología de audio envolvente Dolby Surround 7.1 Plug N Play
  • Caja de control de audio USB avanzada con tarjeta de sonido DSP
  • Etapa de sonido con calidad de estudio

2. Logitech G935 – Mejor tecnología inalámbrica

Vista previa Producto Valoración
Logitech G935 Auriculares Gaming RGB Inalámbrico,... Logitech G935 Auriculares Gaming RGB Inalámbrico,... 6.527 Opiniones

El Logitech G935 es el mejor auricular inalámbrico para juegos en todos los sentidos, empezando por un atractivo diseño que, combinado con materiales de alta calidad, proporciona una extraordinaria comodidad, incluso durante largas sesiones de juego.

Los botones se pueden personalizar mediante un software, al igual que la iluminación RGB.

Pero claramente estos G935 también brillan en términos de rendimiento sonoro. Los bajos están en auge, los agudos son nítidos y claros y el escenario sonoro es impresionante, lo que permite señalar de dónde viene el ruido con una precisión increíble.

El micrófono integrado también es excelente.

Hablando de compatibilidad, están diseñados para ser usados en PC, así que en la Playstation pierdes el Surround 7.1 (aunque sigue siendo nuestra opción favorita) mientras que en la Xbox One sólo puedes usarlos en modo cableado.

Ofertas
Logitech G935 Auriculares Gaming RGB Inalámbrico,...
6.527 Opiniones
Logitech G935 Auriculares Gaming RGB Inalámbrico,...
  • Nada te detendrá: juega de forma inalámbrica hasta 12 horas con total libertad de movimiento gracias a la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz
  • Transductores Pro-G de 50 mm: obtén sonido expansivo; los transductores de audio Pro-G de 50 mm están hechos de una malla híbrida tejida; ofrecen una experiencia sonora adecuada
  • RGB Lightsync de espectro completo: disfruta de una iluminación RGB totalmente programable y reactiva utilizando el software G HUB; programa la iluminación para que coincida con tu habitación

3. Logitech G433 – Mejor calidad/precio

Vista previa Producto Valoración
Logitech G433 Auriculares Gaming con Cable, Sonido... Logitech G433 Auriculares Gaming con Cable, Sonido... 2.055 Opiniones

El Logitech G433 es el auricular para juegos de mejor calidad/precio, ofreciendo un paquete completo por menos de 100 euros.

Soportan un sistema de sonido envolvente de 7 pulgadas. 1 canal (DTS) vía tarjeta USB (compatible en PC, PS4 y PS4 Pro) y suena genial considerando el precio, tanto en términos de participación como de sonido.

Tienen un micrófono extraíble y también se pueden conectar a través de un jack de 3,5 mm (suministrado) en los teléfonos inteligentes, Xbox, Switch y así sucesivamente.

No olvidemos el diseño y la construcción, hechos de plástico, pero con una bonita cubierta de tela. Por estas razones también pueden ser usados como auriculares de viaje.

Ofertas
Logitech G433 Auriculares Gaming con Cable, Sonido...
2.055 Opiniones
Logitech G433 Auriculares Gaming con Cable, Sonido...
  • DTS 7.1 + Pro-G - audio posicional 7.1: Inmersión de juego en un entorno de audio de 360 grados
  • Resistente: el tejido hidrofóbico resistente a las manchas mantiene el aspecto de los auriculares G433 para gaming tan bueno como su sonido
  • Almohadillas de malla deportiva: largas sesiones de gaming cómodas, con almohadillas de malla deportiva, transpirables y lavables

4. Corsair HS35 – mejor relación calidad-precio

Vista previa Producto Valoración
Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos... Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos... 1.191 Opiniones

Los Corsair HS35 son los mejores auriculares de juego baratos que se pueden comprar (cuestan menos de 50 euros). Una verdadera mejor compra a este precio.

La construcción es principalmente de plástico, pero no se trata de un compromiso en términos de comodidad: los usamos durante horas y horas sin sentir la más mínima molestia, también gracias al acolchado de espuma con memoria y al forro de tela de los auriculares.

Compatible con prácticamente cualquier dispositivo con conector de entrada de 3,5 mm, PS4 y PC en primer lugar, pero también Xbox y Switch, suenan muy bien, y no se siente la falta del más caro Surround 7.1, lo que los hace ideales para los jugadores exigentes que no quieren gastar una cantidad exorbitante de dinero.

Estos también son auriculares para jugadores con micrófono, extraíbles y certificados para Discordia.

Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos...
1.191 Opiniones
Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos...
  • Compatibles con varias plataformas: úselos con pc, xbox one, ps4, nintendo switch y dispositivos móviles (puede ser necesario un adaptador de microsoft de 3.5 mm, que se vende por separado)
  • Sonido bueno: un par de transductores del altavoz de neodimio de 50 mm ofrecen una calidad de sonido adecuado con un buen rango y una precisión fiable
  • Micrófono unidireccional extraíble: completamente extraíble y optimizado para una buena calidad de la voz y reducir el ruido ambiente, de modo que puedan oírle alto y claro

5. ASTRO Gaming A50 Wireless: la mejor tecnología inalámbrica de la gama.

Vista previa Producto Valoración
ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para... ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para... 632 Opiniones

Si quieres los mejores auriculares inalámbricos para juegos de PC y consolas, entonces el ASTRO Gaming A50 vale la pena la inversión.

Esta cuarta generación se renueva en color, ahora totalmente negro, pero mantiene el típico diseño de juego, ultra-tecnológico.

El rendimiento sonoro siempre está en el centro de la atención de la compañía y gracias a los estándares Dolby Audio/Dolby Atmos, el resultado es la máxima implicación en las acciones de los juegos, con un escenario sonoro de primera clase y mucha claridad en todas las frecuencias.

También nos gusta que el micrófono no sea removible, pero sólo hay que colocarlo paralelo a los pabellones para desactivarlo. Y no olvidemos que a través de los controles integrados en el auricular se puede cambiar el equilibrio entre el audio del juego y el de la fiesta.

Nuestra única queja real es que si tienes tanto PS4 como Xbox One, tienes que comprar dos pares.

Ofertas
ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para...
632 Opiniones
ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para...
  • ASTRO Audio V2: Al proporcionar un espectro de frecuencia preciso y suave, ofrece agudos nítidos, medios controlados y bajos sin distorsión para diálogos, música y sonidos claros en el juego
  • Auriculares de audio Dolby: Sumérgete en el juego gracias al audio cinematográfico de alta resolución y a la direccionalidad del sonido que te dan una ventaja competitiva
  • Más de 15 horas de batería: La batería recargable de iones de litio dura más de 15 horas de juego

6. ASTRO Gaming A40 TR – mejor con el cable de alta gama

Vista previa Producto Valoración
ASTRO Gaming A40 TR Auriculares alámbricos y... ASTRO Gaming A40 TR Auriculares alámbricos y... 1.916 Opiniones

Sin duda, los mejores auriculares para juegos con cable del mercado. Excelentes en todos los sentidos, estos nuevos ASTRO Gaming A40 TR de cuarta generación tienen un diseño totalmente nuevo, único y de primera calidad.

Además, el MixAmp Pro TR es la característica extra que necesitábamos, especialmente para las consolas de jugadores. El rendimiento sonoro es excelente (y personalizable) para cualquier género de juego, desde Battlefield a Fifa, Rainbow Six a Fortnite. Entonces puedes ajustar el equilibrio entre el sonido del juego y el del partido.

Al igual que en los A50, el micrófono no es desmontable, sino que simplemente se coloca en paralelo a los pabellones para apagarlo.

De nuevo, nuestra única queja real es que si tienes tanto PS4 como Xbox One, tienes que comprar dos pares..

Ofertas
ASTRO Gaming A40 TR Auriculares alámbricos y...
1.916 Opiniones
ASTRO Gaming A40 TR Auriculares alámbricos y...
  • Sintonizado para gaming: ASTRO Audio V2 ofrece audio de calidad profesional para los jugadores cuando más lo necesitan, desde la transmisión en vivo en su casa hasta la competición en un torneo
  • Ajuste y acabado superiores: Diseñados para sesiones maratonianas de juego, los auriculares para videojuegos A40 TR son ligeros, cómodos y están hechos para durar
  • Mod Kit: Añade Mod Kit (por separado) a tus A40TR y transfórmalos en auriculares cerrados con aislamiento de ruido, con almohadillas de cuero sintético y un micrófono con aislamiento de voz

7. HyperX CloudX/CloudX Flight – lo mejor para Xbox One

Vista previa Producto Valoración
HyperX HX-HS5CX-SR Cloud X - Cascos de Gaming con... HyperX HX-HS5CX-SR Cloud X - Cascos de Gaming con... 3.366 Opiniones

Si buscas los mejores auriculares para juegos para Xbox One, sólo podemos recomendarte estos dos modelos.

Ambos con licencia oficial de Xbox, los CloudX son auriculares alámbricos, mientras que los CloudX Flight son la respectiva alternativa inalámbrica (30 horas de autonomía).

Son cómodos, bien construidos entre metal y plásticos de buena calidad, y el rendimiento sonoro es el mejor para detectar enemigos y sumergirse en partidos de fútbol, carreras de motos o guerras futuristas.

Por último, los micrófonos integrados funcionan muy bien y el precio es bajo para ambos modelos.

Ofertas
HyperX HX-HS5CX-SR Cloud X - Cascos de Gaming con...
3.366 Opiniones
HyperX HX-HS5CX-SR Cloud X - Cascos de Gaming con...
  • Auriculares con licencia oficial de xbox
  • Compatibilidad con la tecnología hyperx
  • Marco de aluminio duradero

8. SteelSeries Arctis 1 Wireless – Mejor Wireless para el interruptor

Vista previa Producto Valoración
SteelSeries Arctis 1 Wireless – Auriculares... SteelSeries Arctis 1 Wireless – Auriculares... 20.203 Opiniones

¿Tienes un interruptor de Nintendo? Podrías comprar uno de los muchos auriculares con cable que recomendamos hace unas líneas, o podrías comprar los mejores auriculares de juego inalámbricos para esta consola, los SteelSeries Arctis 1 Wireless .

Estos se conectan a la consola mediante el innovador adaptador de tipo C (el mismo estándar está incorporado en la carcasa del interruptor).

Estos auriculares no sólo son divinamente cómodos, sino que también suenan muy bien y su alcance es de entre 20 y 25 horas de uso real.

También hay un micrófono extraíble y el precio refleja perfectamente sus cualidades.

SteelSeries Arctis 1 Wireless – Auriculares...
20.203 Opiniones
SteelSeries Arctis 1 Wireless – Auriculares...
  • Incluye la tecnología inalámbrica sin pérdida de 2,4 GHz de SteelSeries para una conectividad inalámbrica de latencia ultra baja en PC y PS4
  • Lleva contigo la misma calidad de juego inalámbrico en tus desplazamientos usando la llave compacta y portátil USB-C en tu Nintendo Switch y teléfonos Android
  • Micrófono ClearCast con cancelación de ruido desmontable y con claridad de sonido natural, certificado por Discord

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad