Auriculares con sonido equilibrado: Los mejores de 2021

¿Estas buscando comprar unos audífonos con sonido equilibrado? Los auriculares con sonido balanceado ofrecen un sonido equilibrado sin tener ninguna frecuencia de audio demasiado acentuada en comparación con otras, produciendo así una experiencia de sonido general equilibrado.

¿Cuando comprar unos auriculares equilibrados?

La respuesta balanceada, también llamada equilibrada o plana es el sonido que se estima de más alta fidelidad, el más exacto a la versión inicial.

Si va a supervisar grabaciones, si tienes un gusto por la música sibarita o si escuchas música jazz, clásica y en especial música sofisticada con un amplio abanico de instrumentos, este tipo de audífonos suele ser el mejor valorado. Los auriculares de alta gama suelen ser de este tipo.

En el marco de la respuesta uniforme hay variantes y actualmente la tendencia de la sociedad es preferir un punto más de bajos y menos agudo que los auriculares convencionales. Un sonido con un pico cálido que es menos agotador para el oído, da más fuerza a las voces y al mismo tiempo es menos crucial para las producciones.

¿Qué son los auriculares de transmisión balanceada?

En esencia, la transmisión balanceada es un esquema de diseño de amplificador de audífonos que entrega señales de audio «balanceadas» equivalentes y opuestas [es decir, negativas/positivas] de manera independiente a cada lado de las bobinas del conductor de los audífonos.

La unidad equilibrada ofrece un notable aumento del rendimiento de audio debido a la duplicación de la velocidad de giro del voltaje del amplificador y del rango de oscilación del voltaje, una reducción de los componentes de THD (Distorsión Armónica Total) y la evitación de la diafonía debido a la eliminación del plano de tierra común.

El resultado acústico final da una calidad expansiva y de tono abierto a la presentación musical con una dinámica más rápida, un detalle más refinado, bajos más ajustados y rangos medios muy claramente pronunciados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad