Panasonic RP-BTS35E-K: Análisis y Opinión

4 sobre 5

Mi opinión sobre los Panasonic RP-BTS35E-K

Para aquellos que buscan unos auriculares deportivos inalámbricos con una salida de sonido completa y potente y un ajuste estable, el Panasonic RP-BTS55 definitivamente lo conseguirá.

Aunque tienen un juego de botones de control algo incómodo y un alcance del Bluetooth un poco limitado, estos auriculares de uso diario ganan puntos por su función de carga rápida, su función de iluminación y una relación precio/rendimiento muy atractiva.

Video Review sobre los auriculares Panasonic RP-BTS35E-K

El moderno diseño de estos auriculares Panasonic deportivos se refleja en los componentes de los auriculares, bastante grandes, con partes que se colocan detrás de la oreja para asegurar un alto nivel de estabilidad que soportará vibraciones y movimientos más agresivos.

Aunque se necesita un poco de paciencia para ajustar y asegurar estos intrauriculares por primera vez, un poco de atención vale la pena con un alto confort de uso y un ajuste fiable que no se vea obstaculizado por problemas de presión. El resultado final es una gran libertad de movimiento cuando se escucha sobre la marcha.

Aquellos que deseen entrenar en los meses de invierno o hacer ejercicio por la noche mientras escuchan su música apreciarán la funcionalidad opcional de iluminación de seguridad de estos auriculares.

Los LEDs azules están integrados en la carcasa de estos auriculares, y la iluminación se activa o desactiva pulsando y manteniendo los botones de más y menos simultáneamente.

Otra práctica característica de este modelo es su construcción con certificación IPX5, que garantiza la protección contra la humedad relacionada con el clima y las salpicaduras de agua.

Esto también facilita la limpieza y el mantenimiento. Aunque estas orejas internas son principalmente de plástico en su construcción, se ven notablemente robustas. Sin embargo, no tienen un gran atractivo estético, con el exterior de plástico que parece bastante susceptible a los arañazos.

Cuando se trata de mantener las cosas en funcionamiento, hay una batería de polímero de litio con una capacidad de 90mAh a mano.

Según el fabricante, una carga completa debería permitir seis horas de funcionamiento. Cuando se probó, se demostró que un tiempo de funcionamiento de hasta siete horas era posible, incluso con el dispositivo operando en configuraciones más altas.

La función de carga rápida también es más potente de lo que se anuncia, con quince minutos de carga a través del cable USB suministrado que proporciona suficiente capacidad de batería para una reproducción de aproximadamente tres horas.

Esto va mucho más allá de los 70 minutos anunciados por Panasonic. Un ciclo de carga completo dura aproximadamente 1,5 horas.

Control del dispositivo

El RP-BTS55 utiliza la tecnología Bluetooth 4.1 como estándar. Durante nuestra prueba con una variedad de dispositivos Android e iOS, se midieron rangos estables de entre seis y ocho metros.

Sin embargo, se observaron ocasionales caídas en la conexión. Por lo tanto, el RP-BTS55 se sitúa en algún punto del medio ambiente del mercado en lo que se refiere a la estabilidad y el alcance de la señal.

El emparejamiento se inicia manteniendo pulsado el botón central del mando a distancia, que sirve para encender el sistema y activar directamente el emparejamiento en el proceso.

Este mismo botón puede utilizarse para controlar las funciones de reproducción y parada durante la reproducción, así como para aceptar y terminar llamadas telefónicas.

Los asistentes digitales también pueden ser activados con un doble clic de este botón central. También encontrarás botones designados de más y menos para el control del volumen.

Si se mantiene pulsado cada uno de ellos, se saltan las pistas hacia adelante y hacia atrás a través de las listas de reproducción.

Cabe destacar que aunque los botones tienen puntos de presión bastante firmes que proporcionan un buen nivel de fiabilidad, manejarlos de forma efectiva requerirá un poco de esfuerzo y algo de práctica.

Un micrófono integrado proporciona una inteligibilidad de voz aceptable para las funciones de llamada, aunque la persona que está al otro lado de la línea puede percibir la voz de la persona que llama como relativamente tranquila y difícil de diferenciar claramente del ruido de fondo.

Sonido de los Panasonic RP-BTS35E-K

Las potentes especificaciones de sonido de estos auriculares están respaldadas por una buena reserva, mientras que hay una sensación contemporánea en la afinación de los bajos.

Mientras que la gama de bajos tiene un ligero matiz, los medios y altos son agradablemente claros y vivos, a pesar de un carácter de sonido algo suave.

Los agudos, en particular, son contundentes y presentes, con un borde más redondeado, en lugar de nítido. La imagen estereofónica no es demasiado estrecha y tiene suficiente estructura, produciendo un sonido armonioso y equilibrado.

Hay suficiente potencia y asertividad en la salida, lo que hace que estos auriculares sean ideales para escucharlos cuando se conduce, se hacen actividades deportivas o se hace ejercicio.

El precio es definitivamente muy razonable considerando el nivel de calidad de sonido aquí, haciendo que estos intrauriculares sean una inversión que valga la pena.

Panasonic RP-BTS35E-K: Análisis y Opinión

Panasonic RP-BTS55 - Con estos auriculares inalámbricos RP-BTS55, Panasonic ofrece un conjunto de intrauriculares resistentes al sudor y al agua para aplicaciones deportivas que combinan un ajuste estable, una innovadora iluminación LED para mejorar la visibilidad y una función de carga rápida que seguro que impresionará. Además, estos intrauriculares tienen un perfil de sonido potente, mientras que un mando a distancia de 3 botones proporciona un fácil acceso a las características y funciones tanto para los sistemas iOS como para los sistemas Android.

Marca del producto: Panasonic RP-BTS35E-K

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 49.99

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad