Panasonic RP-HF410B: Análisis y Opinión

4,13 / 5

Mi opinión sobre los Panasonic RP-HF410B

Los que prefieran un sonido intenso con bajos potentes obtendrán mucho sonido por el precio que cuesta el RP-HF410B de Panasonic.

Estos ligeros y plegables on-ears Bluetooth también se anotan puntos con una batería de larga duración y carga rápida y un control de dispositivos funcional. Sin embargo, estos auriculares no ofrecen una entrada de audio para uso con cable.

Video Review sobre los auriculares Panasonic RP-HF410B

El diseño de estos auriculares Panasonic es sencillo y cuenta con una diadema flexible con auriculares inclinables, giratorios y plegables.

Esto significa que estos auriculares Bluetooth ahorran espacio, son portátiles y se adaptan bien a la forma de la cabeza. Aunque no hay acolchado en el auricular, el ajuste no es incómodo y no causa problemas de presión, incluso durante un uso prolongado.

Estos auriculares están hechos principalmente de plástico y pesan sólo 132 gramos, por lo que apenas se nota que los llevas puestos.

Sin embargo, los auriculares son más adecuados para cabezas medianas y grandes y se colocan de forma bastante holgada en las cabezas más estrechas, lo que los hace inapropiados para los niños.

Aunque proporcionan suficiente apoyo para el uso diario, estos auriculares pueden resbalar si se rompe en una carrera.

A pesar de su bajo peso, estos on-ears están equipados con una batería de polímero de litio de larga duración, que en la práctica ofrecía una respetable vida de batería de unas buenas 25 horas.

Si se agota la capacidad de 430 mAh, la función de carga rápida puede utilizarse para recargar las reservas de energía con casi cuatro horas más después de quince minutos de carga.

Una carga completa a través del cable USB suministrado toma casi exactamente dos horas y media. Sin embargo, el uso independiente de la energía a través del cable no es posible, ya que los auriculares no tienen una entrada de audio.

Control del dispositivo

Emparejando estos auriculares, que soportan el estándar Bluetooth 4.1, en combinación con varios dispositivos Android e iOS, se pueden conseguir alcances estables de siete a ocho metros.

Al mantener pulsado el botón de encendido se enciende el sistema y se pone directamente en modo de emparejamiento.

Si hay una conexión inalámbrica, el botón del mando a distancia central se utiliza para controlar la función de inicio/detención y para aceptar y finalizar las llamadas telefónicas.

Mantener pulsado el botón también activa un asistente de voz, mientras que los botones más y menos proporcionan el control del volumen.

Para seleccionar un título se mantiene pulsado el botón más para saltar hacia adelante o hacia atrás y este control del dispositivo funciona perfectamente.

Sin embargo, la inteligibilidad de la voz es limitada cuando se realizan llamadas telefónicas, ya que su propia voz se oye en voz baja y se ve afectada por el ruido de fondo.

¿Cómo suenan los Panasonic RP-HF410B?

Estos auriculares Bluetooth se anuncian con la abreviatura «EBS», que significa «Extra Bass System». Un hermoso ajuste de bajos que llega a lo más profundo y una salida alta con reservas que puede ser usada con muy poca distorsión es también una característica.

Los poderosos bajos suenan lo suficientemente definidos como para proporcionar un disfrute instantáneo del audio con su ataque directo y dinámico.

Sólo se nota un ligero embotamiento en las frecuencias bajas, pero éste es bien absorbido por los claros medios y agudos.

El sonido global no es de ninguna manera unidimensional, sino armonioso y equilibrado, incluso si los medios parecen algo más reservados.

Los agudos, por otro lado, están presentes, no se caen, y representan un contrapeso exitoso. En este sentido, estos auriculares pueden utilizarse de manera bastante universal a pesar de su afinación orientada a los bajos, sobre todo porque la calidad del sonido es notablemente buena en vista del precio.

Los auriculares suenan potentes y detallados, en su mayoría claros y vivos. En mi opinión, el único inconveniente es un ruido de fondo relativamente discreto que se puede percibir en una atmósfera tranquila, pero no cuando se está en la carretera.

Panasonic RP-HF410B: Análisis y Opinión

Panasonic RP-HF410B - Estos prácticos auriculares inalámbricos de oído RP-HF410B de Panasonic son cómodos de llevar, ofrecen una calidad de sonido convincente con una sintonización de bajos y una duración de la batería de más de 24 horas. Para controlar los dispositivos Android e iOS, estos ligeros auriculares de carga rápida están equipados con un mando a distancia de 3 botones y un micrófono integrado.

Marca del producto: Panasonic RP-HF410B

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 44.99

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
4.13

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad