Panasonic RP-HTX20B: Análisis y Opinión

3,88 / 5

Mi opinión sobre los Panasonic RP-HTX20B

Los «auriculares retro» de Panasonic RP-HTX20B están optimizados para la afinidad con los bajos modernos, se sienten cómodos y convencen con una batería de carga rápida y larga duración.

Sólo el molesto ruido del cable de los auriculares Bluetooth es digno de crítica.

Video Review sobre los auriculares Panasonic RP-HTX20B

La forma ergonómica de estos auriculares Panasonic es una buena característica, que los hace cómodos de usar y libres de problemas de presión.

Al mismo tiempo, hay suficiente apoyo para usarlos mientras se hace un corto sprint. El diseño retro es llamativo y los hace destacar.

Los in-ears, que son principalmente de plástico, también tienen un buen acabado. Sin embargo, los ruidos del cable que se producen en cuanto se toca el cable textil ópticamente resaltado o entra en contacto con la ropa pueden ser molestos.

En el lado positivo, se observó positivamente que el tiempo de funcionamiento de los auriculares era significativamente más largo que las especificaciones del fabricante, ya que se podían lograr más de diez horas a pesar de la salida de alto nivel.

Lo mismo se aplica a la función de carga rápida, que permite utilizarlos hasta dos horas después de quince minutos de carga, por lo que están listos para su uso rápidamente.

Un ciclo completo de carga de la batería de polímero de litio, que tiene una capacidad de 155 mAh, también dura unas dos horas, con el correspondiente cable de carga USB incluido en el paquete.

Control del dispositivo

Los intrauriculares son compatibles con el estándar Bluetooth 4.2 y, en combinación con varios dispositivos iOS y Android, ofrecen un alcance estable de ocho metros en un entorno urbano.

Los problemas de conexión durante el emparejamiento se evitaron manteniendo pulsado el botón central del mando a distancia, encendiendo el sistema y pasando directamente al modo de emparejamiento.

El botón se utiliza para controlar la función Play/Stop del dispositivo y para responder y finalizar las llamadas telefónicas. También se admiten asistentes de idiomas, que pueden ser llamados haciendo doble clic.

Los botones separados de más y menos se pueden utilizar para ajustar el volumen. Si se mantienen pulsados estos botones, también se pueden utilizar para la navegación por los títulos: utiliza el más para saltar hacia delante y el menos para saltar hacia atrás.

Sin embargo, la inteligibilidad del habla parece algo limitada cuando se llama por teléfono, ya que la voz se emite en voz baja y suena bastante apagada. Por lo demás, el mando a distancia funciona de forma fiable.

Sonido de los Panasonic RP-HTX20B

La base de los bajos del auricular llega a las frecuencias bajas y tiene un carácter de sonido terrenal con un ligero embotamiento.

Esto se contrarresta, sin embargo, con los medios y agudos significativamente más brillantes, que a pesar de su redondeo dan una claridad atractiva.

El resultado es un sonido redondo y placentero sin nitidez, pero con una potente respuesta de bajos. Aunque los agudos disminuyen ligeramente y el escenario estéreo es bastante compacto, los oídos internos cubren un amplio espectro musical.

El alto rendimiento ofrece muchas reservas, que también pueden ser utilizadas con muy poca distorsión. Al mismo tiempo, incluso los niveles de volumen moderados son suficientes para el placer de escuchar.

Panasonic RP-HTX20B: Análisis y Opinión

Panasonic RP-HTX20B - Los auriculares inalámbricos RP-HTX20B de Panasonic ofrecen un sonido potente con una alta salida, son capaces de cargarse rápidamente y tienen una atractiva vida útil de la batería debido a su bajo peso. También se incluye un mando a distancia de 3 botones con micrófono integrado para controlar dispositivos Android e iOS.

Marca del producto: Panasonic RP-HTX20B

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 61.70

Producto disponible: Disponible

Puntuación del editor:
3.88

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Los auriculares
más vendidos del mundo

Audio-Technica ATH-50x
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad